convergencia se financio con 6 millones de forma ilegal

Estoy fuera y ahora no puedo poner enlaces.

Al parecer el fiscal acaba de comunicar que convergencia se financió con 6, 6 millones procedentes del escándalo Palau de la Música por la cual la empresa Ferrovial pagaba un 2,5 a convergencia y un 1,5 a Millet de la facturación de las adjudicaciones ilegales.

De acabar demostrándose todo tendrían que pasar por el banco de los acusados los altos cargos de cdc. Entre ellos el honrado artur mas.

Como dijo aquel. PAÍS.
Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.
Bueno, no me sorprende absolutamente nada máxime tratándose de esta gente. Una cosa es el discurso al pueblo y otra la ideología real que hay detrás.

¿Catalunya es roba?
Reakl escribió:Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.

Me congratula ver que hay gente a la que no se engaña tan fácilmente con cualquier burda propaganda anticatalanista. XD
Carlos A. escribió:Bueno, no me sorprende absolutamente nada máxime tratándose de esta gente. Una cosa es el discurso al pueblo y otra la ideología real que hay detrás.

¿Catalunya es roba?

maesebit escribió:
Reakl escribió:Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.

Me congratula ver que hay gente a la que no se engaña tan fácilmente con cualquier burda propaganda anticatalanista. XD

Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.

PD: Gracias por desviar tan rápido el hilo, así puedo decir que no he empezado yo!!! [plas] [plas] [plas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eso confirma que todos los politicos españoles son iguales
Haran escribió:España caca. Adiós España.

Lo siento, estas cosas son intolerables. Después pide que se os respete (y no me refiero a los catalanes).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:

Lo siento, estas cosas son intolerables. Después pide que se os respete (y no me refiero a los catalanes).

Lo gracioso es que entra al troleo directamente omitiendo la noticia.

A nivel político estoy hasta los huevos de catalunya y de españa.

CiU es un nido de corrupción que nada tiene que envidiar al PP o PSOE españoles, con su cede embargada por presuntos fraudes y muchos casos abiertos de "supuestas" irregularidades.

A mí me la trae al pairo ya CiU y no es una novedad, no los he votado en mi vida.

La diferencia aquí radica en que por mucho que esté asqueado con cierta cúpula política catalana la española todavía me cansa más, por lo que puestos a tener mierda, almenos me quedo con la mía y luego ya intentaré con mi vito o mis acciones cambiarla.

De todos modos pedazo comentario el tuyo campeón.... Eres uno de los muchos motivos que me provocan y me provocarán una desafectión hacia lo que representa españa de una forma muyyyy firme.

saludos
Haran escribió:Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.

Entonces la historia era cambiar el contenido politico que esta tan podrido como el resto, no hacer de cataluña una España 2.0, donde los politicos ladrones tendrán ahora mas donde robar.

En fin, lo unico que ha hecho es adelantarse a los 4 de siempre que estan mas interesados en hablar de lo anti-catalanista de la noticia antes de saber si es verdad o no.
hasta los hue... De estos politicos
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/2013/06/14/convergencia_cobro_millones_comisiones_ilicitas_traves_del_palau_120902_1031.html

El fiscal anticorrupción Emilio Sánchez Ulled ha concluido, tras investigar el expolio del Palau de la Música, que CDC cobró 6,6 millones de euros en "comisiones ilícitas satisfechas por Ferrovial".

Sánchez Ulled desgrana en su escrito la participación del expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, del ex director administrativo Jordi Montull, de la ex directora financiera Gemma Montull y de la ex directora general Rosa Garicano, en la trama para hacer "ilícitamente desaparecer" entre 2002 y 2009 para su "lucro particular directo o a otras finalidades desconocidas" más de 18 millones de euros.

Ulled acusa, además de a Millet y Montull, al exdirector de Ferrovial en Cataluña Pedro Buenaventura, al ex director general de la División de Construcción de la compañía Juan Elizaga, y al exgerente de CDC Oscar Osácar, de los delitos de tráfico continuado de influencias, falsedad en documento mercantil, administración desleal continuada, apropiación indebida y blanqueo de capitales.
Dfx escribió:
Haran escribió:Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.

Entonces la historia era cambiar el contenido politico que esta tan podrido como el resto, no hacer de cataluña una España 2.0, donde los politicos ladrones tendrán ahora mas donde robar.

En fin, lo unico que ha hecho es adelantarse a los 4 de siempre que estan mas interesados en hablar de lo anti-catalanista de la noticia antes de saber si es verdad o no.

La independencia, también, será la catársis necesaria para deshacernos de toda la casta postfranquista de la élite actual.
Hadesillo escribió:
Dfx escribió:

La independencia, también, será la catársis necesaria para deshacernos de toda la casta postfranquista de la élite actual.

Va, pues vais fatal porque quienes encabezan vuestro movimiento independentista, y por tanto los que crearian el nuevo estado, están podridos.

Ah, por cierto, nunca me cansaré de decir que si es un problema común lo lógico es resolverlo entre todos. Pero no, es mejor desmembrar un país pero votando a los mismos.
Los que encabezan la independencia son los que salieron el pasado 11 de septiembre a la calle en Barcelona, no éstos tipos que se han apuntado a última hora y que posiblemente no vayan ni en serio y estén intentando adormecer lo que se vió aquel día.
Hadesillo escribió:Los que encabezan la independencia son los que salieron el pasado 11 de septiembre a la calle en Barcelona, no éstos tipos que se han apuntado a última hora y que posiblemente no vayan ni en serio y estén intentando adormecer lo que se vió aquel día.

Es muy bonito pero a la hora de la verdad a esos que salisteis se os puede aplicar lo que dice Mohamed Jordi.

Us pigen a la boca i us agrada
Hadesillo escribió:Los que encabezan la independencia son los que salieron el pasado 11 de septiembre a la calle en Barcelona, no éstos tipos que se han apuntado a última hora y que posiblemente no vayan ni en serio y estén intentando adormecer lo que se vió aquel día.

Los que diseñaran el nuevo país conforme a sus intereses son los que encabezan la independencia y por muy sentimental que te pongas esos ahora mismo son loa de CiU. Y no te quepa duda de que tendrán su protagonismo cuando llegue la independencia.

Y sigo diciendo, es un problema común.
Desde luego, mal de muchos, epidemia.

Luis Bárcenas escondía otra jugosísima cuenta en Suiza con 25 millones de euros. Esto supone que el ex tesorero del PP llegó a tener ocultos en el año 2007 hasta 47 millones de euros, nueve más de los que presumió tener ante el juez por su prodigiosa mano en los negocios, la Bolsa y la compraventa de arte.

Una nueva comisión rogatoria enviada por las autoridades suizas ha puesto al descubierto esta segunda cuenta de Bárcenas, en el banco Lombard Odier, que se suma a la fortuna que ya guardaba en el Dresdner Bank, donde había depositados 22 millones de euros. Ya entonces el impacto político y social de esa suma de millones fue enorme. Ahora resulta que ésa era la menor de las dos más boyantes.

Estos nuevos datos contrastan con la declaración que Bárcenas hizo ante el juez Pablo Ruz el pasado 25 de febrero, cuando señaló que su fortuna era de 38 millones de euros. Toda ella, "por su buen hacer" en los negocios.

Mierda aquí, mierda allá, no es relevante como argumento.
Gurlukovich escribió:Desde luego, mal de muchos, epidemia.

Luis Bárcenas escondía otra jugosísima cuenta en Suiza con 25 millones de euros. Esto supone que el ex tesorero del PP llegó a tener ocultos en el año 2007 hasta 47 millones de euros, nueve más de los que presumió tener ante el juez por su prodigiosa mano en los negocios, la Bolsa y la compraventa de arte.

Una nueva comisión rogatoria enviada por las autoridades suizas ha puesto al descubierto esta segunda cuenta de Bárcenas, en el banco Lombard Odier, que se suma a la fortuna que ya guardaba en el Dresdner Bank, donde había depositados 22 millones de euros. Ya entonces el impacto político y social de esa suma de millones fue enorme. Ahora resulta que ésa era la menor de las dos más boyantes.

Estos nuevos datos contrastan con la declaración que Bárcenas hizo ante el juez Pablo Ruz el pasado 25 de febrero, cuando señaló que su fortuna era de 38 millones de euros. Toda ella, "por su buen hacer" en los negocios.

Mierda aquí, mierda allá, no es relevante como argumento.

Es un problema de todos y precisamente en este mismo hilo ha sido usado por un nacionalista catalán para justificar su ideología.

A que no te suena lo de "España caca"...
vik_sgc escribió:Es un problema de todos y precisamente en este mismo hilo ha sido usado por un nacionalista catalán para justificar su ideología.

Y España caca. Hay que cambiar las leyes en muchos casos de raíz, y eso es lo que se hace muy bien creando un estado desde las bases. España o Cataluña, hay que hacer un estado nuevo, y en Cataluña están por la labor población y políticos por la cuenta que les trae.
Gurlukovich escribió:
vik_sgc escribió:Es un problema de todos y precisamente en este mismo hilo ha sido usado por un nacionalista catalán para justificar su ideología.

Y España caca. Hay que cambiar las leyes en muchos casos de raíz, y eso es lo que se hace muy bien creando un estado desde las bases. España o Cataluña, hay que hacer un estado nuevo, y en Cataluña están por la labor población y políticos por la cuenta que les trae.

No creo que quieras ver la relación. CiU es la cabeza visible del movimiento independentista por mucho que algunos se empeñen en negarlo. CiU tendrá un gran protagonismo en la creación de un supuesto estado catalán. CiU creará un estado catalán a su medida.

Por cierto, el bipartidismo se ha acabado. Es un gran paso para construir un nuevo estado. No todo en España es malo y se puede mejorar a partir de lo que hay.

Lo que tengo claro es que desmembrando vamos a salir perdiendo todos.
Me hace muchísima gracia lo de que con la independencia se va a hacer una limpieza política. No, si ahora va a resultar que CiU va a ser un gobierno impuesto desde España y que los catalanes no han votado.
Hadesillo escribió:
Dfx escribió:

De verdad, Hadesillo, te leo algunas cosas que parece que estás completamente desconectado de la realidad.

En Cataluña las elecciones las acaba de ganar CiU, así que si fuerais independientes estaríais gobernados por un partido que compite por los primeros puestos de corrupción española.

Que sí, que podréis linkearme el hilo de "Si se hicieran hoy las elecciones en Cataluña...", pero la realidad es que habéis votado a CiU, no otra.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, nada nuevo bajo el sol

Imagen
Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.

Cuando mas desgastado este CIU mas cerca de la independencia estaremos y mas lejos de los robatorios de España y de los derechistas catalanes.

Creo que muchos os vais a dar una ostia con la realidad cuando veais como el apoyo a la independencia sube al mismo tiempo que el de CIU baja.
SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.

Cuando mas desgastado este CIU mas cerca de la independencia estaremos y mas lejos de los robatorios de España y de los derechistas catalanes.

Creo que muchos os vais a dar una ostia con la realidad cuando veais como el apoyo a la independencia sube al mismo tiempo que el de CIU baja.

Encima de nacionalismo revanchismo trasnochado.
vik_sgc escribió:
SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.

Encima de creer que soy nacionalista crees que lo digo con mala intención.
Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy facilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.

Y no, no lo digo con mala intención ni con aires de superioridad, lo digo porque se habla sin saber de Catalunya y pocos habreis estado aquí viviendo. Porque si pensais que todo esto es un circo es que no hablais con los catalanes, a poder ser un poco variado, no que todos sean de un foro pro-español o os vayais a una cena del PP catalan.
A ver si revientan ya de una vez, pero lo dudo. En este país no se suele rendir cuentas por nada por lo que se ve.
SpitOnLinE escribió:
vik_sgc escribió:

Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy facilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.

Y no, no lo digo con mala intención ni con aires de superioridad, lo digo porque se habla sin saber de Catalunya y pocos habreis estado aquí viviendo. Porque si pensais que todo esto es un circo es que no hablais con los catalanes, a poder ser un poco variado, no que todos sean de un foro pro-español o os vayais a una cena del PP catalan.

La mayoría han votado a CiU de nuevo y los que no sabemos nada de allí somos nosotros. Claro.
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:
vik_sgc escribió:

La mayoría han votado a CiU de nuevo y los que no sabemos nada de allí somos nosotros. Claro.

Son catalanes, muchos seguro que seguiran votando a un partido corrupto, otros cambiaran.
Espero que estos últimos sean muchos.

Pero ligar la corrupción de un partido político con una idea como la independencia, cuando el espectro electoral catalan no es precisamente corto... por lo menos me aceptaras que es simplista.
SpitOnLinE escribió:
vik_sgc escribió:

Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy fácilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.

Si quieres independentismo eres nacionalista. No buscas otras vías que no sean la escisión y solo buscas lo mejor para tu región. Si hablas de meterse hostias pues... yo lo veo como revanchismo.

Si no te gusta el término no seas nacionalista.
SpitOnLinE escribió:
Son catalanes, muchos seguro que seguiran votando a un partido corrupto, otros cambiaran.

Pero ligar la corrupción de un partido político con una idea como la independencia, cuando el espectro electoral catalan no es precisamente corto... por lo menos me aceptaras que es simplista.

Yo lo que digo es los políticos representan a la sociedad, generalmente la que les vota. Y eso es aplicable a toda España. No sé si será simplista pero que después del tripartiro hayan salido éstos no dice mucho, honestamente.

Y en el hilo de EOL en su momento ya se habló de ello, a Ciu le importa una mierda y menos la independencia, sólo mantener la poltrona y seguir robando. Y ahí están de nuevo. ¿Qué quieres que pensemos? ¿Que hay una oleada independentista de cambio?

Esas frases estan tan repetidas que ya no significan nada, es como cuzarse de brazos y ponerse de morros
vik_sgc escribió:
SpitOnLinE escribió:
vik_sgc escribió:

Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy fácilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.

Si quieres independentismo eres nacionalista. No buscas otras vías que no sean la escisión y solo buscas lo mejor para tu región. Si hablas de meterse hostias pues... yo lo veo como revanchismo.

Si no te gusta el término no seas nacionalista.

Pero es que es mentira, si se han buscado otras vias, y los gobiernos españoles siempre han dado puerta.

El PSC ahora predica el federalismo, cosa que estoy muy seguro que a muchos catalanes les estaria muy bien, el problema es que el PSOE mira hacia otro lado y los otros partidos a nivel estatal van hacia el sentido contrario, centralizar.

Con este paronama, ¿que opciones tienen los que no quieren seguir con el modelo actual?

Sobre lo de meter ostias... quizás sea que mi vocabulario es demasiado brusco, pido perdón, pero si creo que muchos tienen conviciones que si fueran a hablar con catalanes cambiarian radicalmente.

ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:

Yo lo que digo es los políticos representan a la sociedad, generalmente la que les vota. Y eso es aplicable a toda España. No sé si será simplista pero que después del tripartiro hayan salido éstos no dice mucho, honestamente.

Y en el hilo de EOL en su momento ya se habló de ello, a Ciu le importa una mierda y menos la independencia, sólo mantener la poltrona y seguir robando. Y ahí están de nuevo. ¿Qué quieres que pensemos? ¿Que hay una oleada independentista de cambio?

CIU se monto al independentismo, correcto, justamente después de la manifestacion del 11S.
Con esto no quiere decir que CIU mandase una carta a todos sus votantes diciendo que se volvieran indepes y sacaran las esteladas a la calle. Mas bien fue al contrario, llego un punto donde la sociedad empezo a dirigirse hacia el independentismo y CIU, por no perder muchos votos, tambien se monto allí.

De hecho esta discusion tiene una solución muy facil y es una consulta legal, pero como comprenderas, por ahora es imposible segun la legalidad española.

Y sobre lo que los partidos reprensentan a la sociedad, estoy deacuerdo.
En España hay dos grandes partidos y los dos estan deacuerdo con el sistema actual o lo quieren centralizar. En catalunya tenemos al partido mas votado que ha pasado de estar deacuerdo con el sistema autonomico a que quiere independencia, con esto se acercan a ERC indepe, antes tercera fuerza. Tambien tenemos al PSC, segundo partido en fuerza que antes era autonomista y ahora se monta al carro del federalismo. Tenemos al PP y C's que han sido autonomistas tirando a centralistas, y ahora tiran a centralismo, quizás los útlimos mas. Y als Verds, que siempre han sido federalistas y lo continuan siendo pero con brotes independentistas y siempre a favor del derecho a decidir.
Como comprenderas la sociedad catalana dista de ser homogenea y creo que es muy simplista hablar que el independentismo, que es compartido por varios partidos, viene de CIU.

oscx7 escribió:

Esas frases estan tan repetidas que ya no significan nada, es como cuzarse de brazos y ponerse de morros

Imagen
SpitOnLinE escribió:
Imagen

Imagen
oscx7 escribió:
SpitOnLinE escribió:
Imagen

Imagen

Los alemanes aprueban tu post!
Por esta regla de tres, el rescate bancario de españa es culpa solo de los españoles y lo usaran para construir aeropuertos sin aviones, montar fiestas y vivir de subvenciones.
Ademas España no ens roba, es un chiste que montamos por aquí para reir solos. [carcajad] Y bueno me pondria a explicar lo de las embajadas y todo lo demás, pero supongo que tampoco haras caso y quizás ni responderás. Si te interesa ya se ha hablado tambien en otros posts y verás que no todo se hace para enriquecer a los Lannister Catalanes, que debe ser como algunos nos ven. [mad]
SpitOnLinE escribió:Los alemanes aprueban tu post!

Por esta regla de tres, el rescate bancario de españa es culpa solo de los españoles y lo usaran para construir aeropuertos sin aviones, montar fiestas y vivir de subvenciones.
Ademas España no ens roba, es un chiste que montamos por aquí para reir solos. [carcajad] Y bueno me pondria a explicar lo de las embajadas y todo lo demás, pero supongo que tampoco haras caso y quizás ni responderás. Si te interesa ya se ha hablado tambien en otros posts y verás que no todo se hace para enriquecer a los Lannister Catalanes, que debe ser como algunos nos ven. [mad]

yo soy alemana [+risas] , ademas lo que dices se traduce en bla bla bla, siempre con el mismo rollo mientras el paro sube como la espuma en cataluña, la deuda catalana alzanca records historicos ( la mas grande de España en valor absoluto), ese deficit y todo eso, y..........lo unico que haceis es sacar vuestro carnaval particular piedendo rescates. Eso no es independentismo, si fuese independentismo hariais algo por frenar lo antes mencionado, eso es caciquismo cuentista.

Como ya te he dicho antes, esa excusa esta muy gastada
Carlos A. escribió:

ShadowCoatl escribió:
Carlos A. escribió:

Lo gracioso es que entra al troleo directamente omitiendo la noticia.

Pos siento si os haberos ofendido, no era mi intención.
Evidentemente no entendeis de sarcasmo. Eso sí, no os habeis quejado del primer troleo que han metido tanto Reakl como Maesbit, por no hablar del "¿Catalunya es roba?" de Carlos. Así pués solo puedo decir que vuestra doble moral es muy desvergonzada. Xq quejarse de mi respuesta (uno de los trolers se queja, encima!) en la que hago directamente alusíon al troleo de los demás, sin hacer alusión a esos, es de un subjetivismo que no me merece ni el más mínimo crédito.
(mensaje borrado)
oscx7 escribió:
SpitOnLinE escribió:Los alemanes aprueban tu post!

yo soy alemana [+risas] , ademas lo que dices se traduce en bla bla bla, siempre con el mismo rollo mientras el paro sube como la espuma en cataluña, la deuda catalana alzanca records historicos ( la mas grande de España en valor absoluto), ese deficit y todo eso, y..........lo unico que haceis es sacar vuestro carnaval particular piedendo rescates. Eso no es independentismo, si fuese independentismo hariais algo por frenar lo antes mencionado, eso es caciquismo cuentista.

Como ya te he dicho antes, esa excusa esta muy gastada

En serio eres alemana? Así no me extraña... es broma [carcajad]

Curiosamente el paro tambien sube en España y la deuda tambien alcanza records historicos en españa, y lo único que hace españa es... ¿pedir menos autonomias? ¿Lo ves?

si fuese independentismo hariais algo por frenar lo antes mencionado
Como comprenderas no todos los catalanes tienen la misma opicion que tu y que yo con la economia, lo mismo de que pasa en españa y alemania, se apuesta por la austeridad. En catalunya con esto no somos muy diferentes, una de las razones puede ser gracias al poco endeudamiento que nos dejan desde españa. Pero el independentismo, en parte, sale de esta mala gestión del gobierno español que, una y otra vez, no sabe poner una economia solvente y sostenible en españa. Cuando no se apuesta por cosas tan claras como el corredor mediterraneo entenderás que no es lógico desde un punto de vista no nacionalista como es el caso de muchos independentistas.

En fin, os dejo con vuestros paises creados por matrimonios concertados de hace 500 años. Mejor unidos, o era podridos? [sonrisa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:

Carlos A. escribió:

Lo que es intolerable es que tires la primera piedra y ahora solo quoteees lo que te han contestado, primer post que haces y flame a saco, que quieres que te rian la frasecita gracieta y ya está? venga hombre!.
Thierry Henry escribió:
Carlos A. escribió:

Carlos A. escribió:

Lo que es intolerable es que tires la primera piedra y ahora solo quoteees lo que te han contestado, primer post que haces y flame a saco, que quieres que te rian la frasecita gracieta y ya está? venga hombre!.

Mira! otra victima...pobrecito...que primera piedra ni que ocho cuartos...leete el hilo entero y no mientas.
pero que cansinos que sois con la independencia. dejar de calentarnos la cabeza con vuestras "ideas" y si de verdad quereis ser independientes ir a Madrid y protestarle al Sr Mariano Rajoy que es a quien teneis que protestar. Dejad de tocar los cojones en el foro.
shingi- escribió:

A nivel político estoy hasta los huevos de catalunya y de españa.

CiU es un nido de corrupción que nada tiene que envidiar al PP o PSOE españoles, con su cede embargada por presuntos fraudes y muchos casos abiertos de "supuestas" irregularidades.

A mí me la trae al pairo ya CiU y no es una novedad, no los he votado en mi vida.

La diferencia aquí radica en que por mucho que esté asqueado con cierta cúpula política catalana la española todavía me cansa más, por lo que puestos a tener mierda, almenos me quedo con la mía y luego ya intentaré con mi vito o mis acciones cambiarla.

De todos modos pedazo comentario el tuyo campeón.... Eres uno de los muchos motivos que me provocan y me provocarán una desafectión hacia lo que representa españa de una forma muyyyy firme.

saludos

¿Como? ¡Pero si soy catalán! ¿Que tiene que ver España en esto? ¿O me vas a echar de mi casa cuando os indendicéis?

Por cierto, ¿Qué es el motivo que provoca una desafección? ¿El que diga que los nacionalistas sois igual de petéticos independientemente de vuestra orientación? ¿El que remarque la doble vara de medir de algunos? ¿El que hiera el ego pancatalanista remarcando que la sangre latina corre por vuestras venas al igual que en el resto de España? Pues si eso te molesta, sencillamente no pongáis en el poder a gente que deriva en la redacción de estas noticias. Que no he sido yo el que ha malversado 6 millones y tengo encima luego la cara de ir ofendiéndome.
¿Y la presunción de inocencia?

La respuesta de Artur Mas:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -base.html
"Artur Mas: "Demostraremos que todas las acusaciones no tienen base""

Porque una cosa es lo que diga el fiscal y otra lo que sentencie el juez, ya que ni ha habido juicio ni nada. Pero bueno, ya sabemos como se las gastan algunos medios, como hemos visto en el caso Messi, al que tampoco se le aplica la presunción de inocencia :-)
eboke escribió:¿Y la presunción de inocencia?

Porque una cosa es lo que diga el fiscal y otra lo que sentencie el juez, ya que ni ha habido juicio ni nada. Pero bueno, ya sabemos como se las gastan algunos medios, como hemos visto en el caso Messi, al que tampoco se le aplica la presunción de inocencia :-)

Ni a Bárcenas ni a la infanta tampoco :)
Muzzy escribió:

Ni a Hurtan-garín, el duque empalmado
Haran escribió:
Thierry Henry escribió:
Carlos A. escribió:

Mira! otra victima...pobrecito...que primera piedra ni que ocho cuartos...leete el hilo entero y no mientas.

Yo no soy un experto en nacionalismos, pero Thierry estaba citando a Carlos A. y diría que es de tu equipo :-|
Muzzy escribió:

De momento a Bárcenas le han pillado cuentas REALES en Suiza con decenas de millones. A Mas, antes de las elecciones, le acusaron de lo mismo y:

http://www.20minutos.es/noticia/1658921 ... calumnias/
"Imputados dos periodistas de 'El Mundo' después de la denuncia de Mas por calumnias"

¿Dónde está la denuncia de Bárcenas y el PP? Ah, claro, no denuncian porque puede que acaben peor. :)

PD: Incluso gente del propio PP ha dicho que los papeles de Bárcenas son reales y que han cobrado cosillas: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 715466.htm
eboke escribió:
Muzzy escribió:

De momento a Bárcenas le han pillado cuentas REALES en Suiza con decenas de millones. A Mas, antes de las elecciones, le acusaron de lo mismo y:

http://www.20minutos.es/noticia/1658921 ... calumnias/
"Imputados dos periodistas de 'El Mundo' después de la denuncia de Mas por calumnias"

¿Dónde está la denuncia de Bárcenas y el PP? Ah, claro, no denuncian porque puede que acaben peor. :)

PD: Incluso gente del propio PP ha dicho que los papeles de Bárcenas son reales y que han cobrado cosillas: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 715466.htm

No lo entiendes, da igual si es culpable o no.

Lo importante es la noticia, no importa si es cierta o falsa, solo es necesario que la gente lo lea. De hecho la publicidad funciona así, lo importante es que escuches, leas o te sone la música del producto, después el individuo mismo hace el trabajo del subconsciente para comprar tal producto. Con las ideas funciona igual, y por lo visto los centralistas consideran que a ellos no les bombardean con esta publicidad.

Y esto lo hace la maquinaria centralista para desgastar al independentismo. Que muchas veces seran mentiras, seguro, pero personalmente ya me va bien que bajen los votos de CIU.
51 respuestas
1, 2