Converir videos psp go

He pasado los videos al media go en formato mp4 pero no logro que sean compatibles , alguien sabe cómo configurarlo?
Para empezar mp4 no es un formato de vídeo, es un contenedor en el que puede ir casi cualquier tipo de vídeo y de audio entre otras cosas.
Para que la psp pueda reproducir los vídeos, la mejor configuración sería:
- Resolución 480x272
- Codec x264 con nivel 3
- Codec de audio aac

PD: Seguramente ahora empezará la gente a reponder "Hazlo con tal programa que es el mejor" o "Este programa lo hace bien y rápido".
Gracias , pero no consigo que los reconozca el media go cuando lo meto en la biblioteca me aparecez como "Otros archivos".He utilizado el free video converter y nada.Alguna sugerencia?

Gracias
personalmente el total video converter me da unos resultados impecables...
Bilkoff escribió:Para empezar mp4 no es un formato de vídeo, es un contenedor en el que puede ir casi cualquier tipo de vídeo y de audio entre otras cosas.

Lamento contradecirte, pero mp4 es el derivado del formato MPEG4, el cual era el unico formato que aceptaban los primero mp4 inventados...
chemanuel escribió:Gracias , pero no consigo que los reconozca el media go cuando lo meto en la biblioteca me aparecez como "Otros archivos".He utilizado el free video converter y nada.Alguna sugerencia?

¿Y no puedes meterlo directamente en la memoria de la psp por usb sin el media go? No tengo la psp go, pero yo si pongo en mi psp un vídeo en la carpeta VIDEO en la raiz de la tarjeta, la psp me los detecta y puedo reproducirlos.

igna94 escribió:
Bilkoff escribió:Para empezar mp4 no es un formato de vídeo, es un contenedor en el que puede ir casi cualquier tipo de vídeo y de audio entre otras cosas.

Lamento contradecirte, pero mp4 es el derivado del formato MPEG4, el cual era el unico formato que aceptaban los primero mp4 inventados...

Estas algo confundido con esto de los codecs/contenedores/estándares. mpeg4 es un grupo de estándares que tiene varias partes, la parte 14 hace referencia al contenedor mp4, y es una mejora de la parte 12 que es el contenedor que reproducían los primeros reproductores portátiles (.mp4, .3gp). También se suele decir erróneamente que hay reproductores que soportan mpeg4, donde en realidad solo soportan la parte 2 de los estándares mpeg4 que corresponde a los codecs de vídeo ASP (divx, xvid). El códec x264 y h264 cumplen el estándar mpeg4 parte 10. Los contenedores (.mp4 .mkv .avi...) son como una caja de zapatos, donde normalmente hay unos zapatos que sería el vídeo (x264 divx xvid...) y a veces también hay otras cosas como los cordones o papel de relleno (audio subtítulos...).
5 respuestas