Conversacion con DiscoAzul

Abro este hilo para comunicaros la conversacion que he tenido con el soporte online de DiscoAzul

Imagen

Os pongo la conversacion...

Sistema 17:45:13
El sistema se está iniciando. [martes, 31 de agosto de 2010 17:45:13]
Un representante le atenderá en breve, por favor espere...
luis ha entrado en el chat.

luis 17:45:31
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?

Alberto 17:45:36

hola luis
que tal
mira
te queria comentar el tema del jailbreak, de la nueva actualizacion que van a sacar
es que estoy pensando en pillarmelo
pero queria estar seguro de la actualizacion de que se trata
luis 17:46:55
pero la nueva actualización del jailbreak o de PS3?
Alberto 17:47:00
jailbreak
luis 17:47:58
La nueva actualización de psjailbreak en principio soporte para discos duros ntfs y estará disponible una nueva actualización del backup manager
Alberto 17:48:31
pero eso que me comentas es cierto? o son rumores
no es que dude de usted
es solo para quedarme mas tranquilo
luis 17:48:58
en principio es la información que nos facilitó el fabricante
Alberto 17:49:24
osea, con la actualizacion del backup manger
se podra soporte NTFS en discos externos no?
luis 17:50:08
en principio como venga de fábrica ya tendrá soporte para ntfs si
y va a sacar una nueva versión del backup manager
se que hay más mejoras, pero no nos las comentó
Alberto 17:50:34
bien bien, va mejorando la cosa
jajaja
luis 17:50:50
ya te digo :P
Alberto 17:50:57
y de sony se sabe algo que pueda taparlo para jugar con mis copias de seguridad?
luis 17:51:44
hasta que ellos ''muevan ficha'' es complicado decir lo que van a hacer, las especulaciones de todos hablan de baneos en psn
pero porque nos basamos en lo que hico Microsoft con la Xbox 360
Alberto 17:52:14
po si
a ver si consiguen algo estos fenomenos de jailbreak
y una cosita mas...
sabes si se van a poder aplicar actualizaciones a los juegos para el tema del online?
luis 17:54:11
lo que supongo es que el fabricante irá actualizando el psjailbreak en función de las actualizaciones de ps3
ya que en ps3 si hay una actualización, para poder jugar online normalmente suele ser obligatoria
Alberto 17:55:40
esk hay juegos k para jugar online
necesitan una actualizacion
para poder usar su online
no me refiero a la actualizacion oficial de sony
y actualmente con jailbreak de las reviews no son posibles aplicarlas al bakcup
luis 17:58:06 [/b] [/color]
ah, dices las de los juegos?
Alberto 17:58:09
sip
las oficiales de sony se k son obligadas si kieres usar el online
luis 17:58:23
en principio el psjailbreak trae bloqueo de actualizaciones
ahora la duda es saber si se refiere a los juegos o al firmware de la consola
xD
Alberto 17:58:51
pos estamos en las mismas en verda
jajajaja
luis 17:59:09
eso con el paso de los días iremos sabiendo más, que el fabricante no creas que da muchas pistas sobre el producto
Alberto 17:59:22
pork si kieres usar el online ... tal vez no puedes jugar x no poder aplicarle la actualizacion al backup o tal vez la de sony oficial
bueno luis, seguire investigando
y si me animo, ya contactare con vosotros
luis 17:59:40
yo supongo que si que tendrá ese bloqueo
porque la gente que no tiene internet, le permite jugar
de todas formas, espera un segundo que lo consulto
Alberto 18:00:05
vale
luis 18:03:30
mira, esto ponen en EOL
Sobre el juego Online
Bueno, he intentado jugar OnLine al NBA 2K10, y no es posible.
Por lo que he probado, y contrastando datos con lo posteado por PanaPozi en su review, parece claro que cualquier juego que necesite una actualización para jugar OnLine a día de hoy no permite jugar Online con PS J.

- Si la actualización ya está instalada en PS3 e intentas arrancar la copia de seguridad, la consola se cuelga.
- Si no hay actualización de ese juego en el sistema y la descargas, el sistema no puede instalarla (la descarga pero da error de instalación).
- Si no hay actualización de ese juego en el sistema y no la dscargas, el juego va perfectamente... pero OffLine (se cierra la sesión hasta que vuelvas al menú de PS3).

Alberto 18:04:09
ves, eso es una putada gorda
jajajaja
luis 18:04:27
a ver si en la nueva actualización añaden esa prestación
Alberto 18:04:34
a ver...
ojalá
pork si no... (N)
bueno luis, muchas gracias
ya tendremos noticias acerca del jailbreak
luis 18:05:47
gracias a ti
Alberto 18:05:53
de momento me has confirmado la noticia del NTFS
luis 18:06:03
a ver si pronto tenemos más novedades interesantes del producto
Alberto 18:06:07
y lo del nuevo Backup Manager
luis 18:06:12
pero el tipo no suelta prenda :P
Alberto 18:06:16
jejeje
a mi me da = pagar 100 euros
pero kiero un apartito k funcione perfecto
y no tenga pegas
no me vaya a durar menos k un caramelo en la puerta de un colegio
luis 18:06:51
normal
Alberto 18:07:02
bueno luis
gracias
luis 18:07:18
gracias a ti
buenas tardes!
Alberto 18:07:29
=mente

P.D: si esto no es lugar lo siento, pero hay ya tantos hilos k no sabia ponerlo

GRACIAS

Si no os lo creeis peor para vosotros, tengo los archivos.php de la conversacion... :)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tio me estarña a mi que un profesioal en una conversacion porga caritas :p , o escriba XD . no es por nada, solo porque yo e hablado alguna vez con chats de esta gente y nunca me contestaron asi, y a la primera de cambio te estan rpeguntando que si te pueden ayudar en algo y no se meten tanto en el tema , y menos como esta la cosa con el aparatito
Oh Dios, eres un coñazo (con cariño). Preguntas cosas que si yo te atendiera pensaría "¿Pero tío, te crees que soy vidente o algo?", y porque ha aguantado con paciencia, pero seguro que si tenía compañeros al lado debían pensar y comentar entre ellos de todo sobre este cliente xDDD

Respecto a la conversación: ¿Qué bien, eh?


PD: En muchos chats de tienda sí te responden con caras. Todo es depende de quien te atienda.
na macho, tenias que haber puesto un video en el youtube de esto

FAKE!!!! jajajaja
(mensaje borrado)
Ese tío tiene ya el curro de por vida en Disco Azul.¡¡¡¡Qué manera de informar y qué manera de vender la moto!!!!Ni un funcionario........
En fin,en esta vida hay de todo.En ajedrez está el JAQUE MATE y para las noticias raras y subrealistas (tipo novela de ciencia ficción) quiero implantar el FAKE MATE.

Oigan,que a lo mejor es verdad....Salu2.
bueno el vendedor le contesta lo que se viene comentando , que del online ná de ná y fuera actualizaciones.. [+furioso]

otro tema seria que hicieron como en la wii [poraki]
No hay nada mas enfermizo la gente que no le alcanza con poder jugar algún backup.. quieren actualizar los juegos y peor aun jugarlos online plenamente
menuda gentuza
Yo ha mitad de conversacion ya te habria puesto a un bot para que te contestara las preguntas.
releon escribió:Ese tío tiene ya el curro de por vida en Disco Azul.¡¡¡¡Qué manera de informar y qué manera de vender la moto!!!!Ni un funcionario........


Y según tu no he dicho la verdad en....

Todo lo que le he comentado es estrictamente lo que me han comunicado a mi, no tengo que vender la moto a nadie que la gente sabe de sobra lo que hay o lo que no.

Y si, resulta bastante difícil hablar sobre un producto del que lo único que sabemos son simples especulaciones, porque el tema de los baneos es lo más preguntado a lo largo del día, y hasta que Sony haga algo no tenemos ni idea (como todos).

Lo de las caras es porque hoy tengo un buen día y no quiero parecer un borde xD.

Un saludo,y por si alguien se lo pregunta, si, soy el que le atendió xD

PD: Me apunto lo del bot para las preguntas, que del jailbreak vendría de coña :P
otro hilo cerrado.......
xddd lo ke me faltaba por oir,demasiado ke tenemos ke esperar mas dias a ke llegue el caxarrito de los ......... pa volverse loco vamos.
Esperemos a tenerlo,probarlo, y asin podremos ir viendo como funciona de 1 vez, lo del online... pues ya se sabe asta ke no atake sony pues no se sabra, PUNTO Y FINAL.
¿Alguien tiene la dirección del chat online de esta? A la tercera pregunta le pone dos velas fijo.

Imagen
Que forma de hacer perder 30 min a una persona... [+risas]

Seguro que hay miles como tu dando por culo a las tiendas con soporte online y cuando realmente llegamos los que tenemos un problema nos dar por culo... ratataaaa
-MasMe- escribió:Oh Dios, eres un coñazo (con cariño). Preguntas cosas que si yo te atendiera pensaría "¿Pero tío, te crees que soy vidente o algo?", y porque ha aguantado con paciencia, pero seguro que si tenía compañeros al lado debían pensar y comentar entre ellos de todo sobre este cliente xDDD

Respecto a la conversación: ¿Qué bien, eh?


PD: En muchos chats de tienda sí te responden con caras. Todo es depende de quien te atienda.

Los hilos que habren algunos no valen de mucho,pero tus respuestas aun valen menos,tu si que eres un coñazo con la chuleria que tienes [uzi] en todos los hilos que leo y como tu dices sin ofender
mucho criticarme pero me da = lo k me digais, he intentado hacer preguntas a alguien que tiene contacto con el fabricante... y encima me criticais... no os entiendo ya que intento hacer preguntas que estan rulando x el foro...


en fin...
(mensaje borrado)
no se si es cierto o no pero porque no podria serlo?? se supone que quieren hacer que funcione con ntfs pues a lo mejor lo trae de fabrica ya que se ha retrasado el lanzamientopara "añadirle mejoras" no lo veo tan descabellado como algunos decis
cuberata escribió:no se si es cierto o no pero porque no podria serlo?? se supone que quieren hacer que funcione con ntfs pues a lo mejor lo trae de fabrica ya que se ha retrasado el lanzamientopara "añadirle mejoras" no lo veo tan descabellado como algunos decis

para muchos el caso es quejarse xDDD
Lg1919 escribió:
cuberata escribió:no se si es cierto o no pero porque no podria serlo?? se supone que quieren hacer que funcione con ntfs pues a lo mejor lo trae de fabrica ya que se ha retrasado el lanzamientopara "añadirle mejoras" no lo veo tan descabellado como algunos decis

para muchos el caso es quejarse xDDD



hola colegas

me parece bien que se queje
lo respeto

pero que menosprecien a unas personas me parece ruin

pero bueno

un saludo
Yo creo que lo mejor es esperar a que esto este listo del todo y que no perdamos los papeles insultandonos al fin y al cabo todos queremos los mismo para nuestra ps3.
Un poco de paciencia.
Un saludo
baron rojo escribió:Yo creo que lo mejor es esperar a que esto este listo del todo y que no perdamos los papeles insultandonos al fin y al cabo todos queremos los mismo para nuestra ps3.
Un poco de paciencia.
Un saludo


tienes mas razon que un santo colega

por fin un tio sensato

un saludo genio
Muchas gracias compañero,sabes yo tambien (y como muchos)estamos cansados de leer simpre tonterias y insultos,no se donde llevara todo esto, pero seguro que a nada bueno,aparte que el foro se llena de mierda no sacamos nada interesante.
Solo se pide paciencia un poquito mas,lo que todos queremos ya esta,bajo mi punto de vista creeo que solo falta pulir el ps jailbreak un poco mas y ya estara listo.
Saludos
yo solo he intentando poner mi grano de arena para intentar resolver algunas dudas
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
malorssi escribió:
releon escribió:Ese tío tiene ya el curro de por vida en Disco Azul.¡¡¡¡Qué manera de informar y qué manera de vender la moto!!!!Ni un funcionario........
En fin,en esta vida hay de todo.En ajedrez está el JAQUE MATE y para las noticias raras y subrealistas (tipo novela de ciencia ficción) quiero implantar el FAKE MATE.

Oigan,que a lo mejor es verdad....Salu2.


que maleducado eres

vaya tela estaran en tu casa contentos contigo

eres un friki

no menosprecies a nadie flipao



Ciertamente llamandole friki y flipado tu mismo haces gala de una educacion exquisita hoyga!
no psaa nada compi,ya se a dicho,solo hay ke esperar acontecimientos,y sobre todo el ke lleguen a nuestras benditas manos.az como Dios:perdonad a los ke os ofenden,xdd
Lg1919 escribió:yo solo he intentando poner mi grano de arena para intentar resolver algunas dudas



tu tranki mejor ni pensar en ofenderse, si te ofendes cada vez que se te falta en este foro acabas muerto de angustia xDxD
haces lo que puedes igual que todos , por mi parte tienes un voto de confianza ya que no es para nada algo exagerado [360º]
Demasiados hilo para hablar de lo mismo.
29 respuestas