Ayer fui al Boom que más cerca me pilla (Martorell) para, si tenían juegos de XBOX 360, apuntarme. Primero mire las estanterías y encontré unas 5 columnas (bloque de baldas) con juegos de ps2 que es lo normal, y 2 con XBOX 1 y GameCube. Ni 1 solo juego de 360. Le pregunto a una chica maja (algo que en esta franquicia es habitual) que si tenían o tendrían... y la conversación que quiero conozcáis para saber vuestra opinión fue la siguiente:
Dependienta: No, no tenemos. Y no creo que traigamos, no porque de la antigua no se alquilan nunca y los vamos a quitar, y además casi nadie viene pidiendo juegos de esa nueva.
Yo: Y entonces no traeréis, no?
Dependienta: Bueno, esto depende de la demanda, pero no creo.
Yo: Ok. Deu.
Lo que no me sorprendería y partiendo de que tengo una PS2, es que cuando aparezca "Pley3" le reserven un pasillo... solo por el éxito de su antecesora. Da igual precio, calidad, juegos.... Lo único que cuenta es la fama que la acompaña, y más que tendrá porque Sony se gastará la pasta para que en España se enteren de que ha salido la nueva "Pley" de nueva generación. Esto es algo que se acepta como otras cosas... y como ya he dicho, no me sorprende.
Esto es solo una reflexión por esta anecdota. Luego todo puede cambiar como la verdad me gustaría.
Saludos!