ganchix escribió:Joder es que es vago de cojones macho....
Y además que pasa que no sale por ningun pub ni nada?
Tu amigo es perro pero perrisimo!
bye
A tí y a Ferlen...
Yo voy a hacer como los historiadores, no hay nada escrito pero basándome en los hechos saco conclusiones.
solbadguy, busco un botón de todos los mensajes empezados por un usuario como en vbulletin, lo de buscar todos los mensajes del usuario me lo conozco, de todas formas se agradece el detalle.
Sale a pub pero vamos... rollo cubatita, se junta con su "gran amigo" (el que le tiene totalmente dominado ya que lo que diga mi amigo, el otro lo repite y lo hace) y cuando ven un par le intentan entrar y solamente le entran a una, solo una le dice que "no" y ale, ya lo tienes de morros toda la noche bla bla bla, y cuando no, se me queda mirando en plan: "Va tío, te estoy esperando para hacer el BAT FACTOR, te lo curras tú y yo remato la faena".
Lo que pasa es que mi amigo se sinceró de mala manera conmigo (?¿?¿¿?¿?) pero yo tengo asumido que la puta no va a venir a mi casa y le dije al final que rece para que yo tenga una novia y se lo comente a ésta para que pueda obtener algo porque si internet 0 (pagando), pubs 0, y actividades extralaborales0... pues él me dirá, quiere que se la traiga de la mano "como buen amigo" y es como si lo viese, si algún día voy con alguien y por ésta no le presento a ninguna amiga, me lo echará todo en caray me dirá que soy "mal amigo". Aunque a mí me la repamflinfla, solo se mantenerme en mi lado medio.
Porque ya me diréis, él dice (es bastante farolero, pero yo le pillo MUCHAS MENTIRAS) que se enrolló con una la semana anterior aunque se arrepintió totalmente luego (pero bien que se la folló según él y que solamente quiere ahora
"mayores, nada de crías"). ¿Vosotros creéis que alguien que folló la semana anterior, ahora mismo está llorando porque ve que pasan los años y no tiene novia?, vamos... QUE HUELE, no es como el parchís (que come una y cuenta 20) pero que si has conseguido enrollarte con alguien, NO TIENE NI PIES NI CABEZA QUE AHORA SE PONGA EN PLAN MELANCÓLICO Y DESESPERADO.
Huele a cuerno quemado...