Conversación entre dos amigos, el desesperado pide ayuda al que no sabe.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Anoche un amigo se me puso en plan "melancólico" y desesperado, me estuvo comentando que estaba harto de esta situación y que quería una novia "pero ya" .

Al cual yo le dije que intentaría ayudarle en todo lo que pudiese (después de lo que os cuente a continuación la lleva clara el tío, es exactamente el "mismo amigo" que otras veces he abierto hilos por culpa de él ya que me ha mandado a la mierda, pero como EOL no tiene una búsqueda que sea "todos los hilos abiertos por este usuario...) y me empieza en rollo desesperado y yo estaba un poco pasota porque para desesperado él, yo lo he estado antes, mucho mas tiempo y, desde luego, no le he ido a él "llorándole" su ayuda y es mas, se lo dije una vez y no le dio la gana con la excusa de que él "no puede hacer nada".

A resumidas cuentas, le empiezo con lo que quiere claramente y me dice que pareja, al cual seguimos y le propongo varias soluciones donde puede conocer a "tías" ya que en los pubs y discotecas no se atreve a dar ningún paso y "que también está harto de las chicas de mi pueblo, que <> y no le da la gana verla todos los días" y la solución mas factible es yendo a hacer natación, no es lo mismo que en el aerobic en un gimnasio ya que allí "las invades" y en una piscina no (vamos... PIENSO, QUE TAMPOCO ES VERDAD ABSOLUTA) y al final me suelta un: "Paso tío, paso de hacer natación porque no me gusta mi cuerpo" (joder, ya de paso te lo modelas un poco y pierdes kg ya que no te privas de mc donals un par de veces a la semana, chucherías, y buenos almuerzos) y le digo finalmente que vaya a internet, resumiendo, le digo que en meetic hay que pagar y dice que pasa también (¿entonces cómo quedamos?) y hoy me dice que sigamos la conversación y como soy gato viejo y quiere que le siga el llanto volviéndole a repetir lo mismo que ayer cuando no tiene mas vuelta de hoja... (liga únicamente él) me dice que "nada, nada, déjalo. Yo es que soy muy gandul y quiero que me la lleven a casa..."

¿Qué opináis?.
pechelin escribió: Yo es que soy muy gandul y quiero que me la lleven a casa..."

tu amigo quiere una puta [carcajad] nah, ahora enserio, no se, la verdad es que por lo que comentas al principio mucha ayuda no se merece..pero bueno, no se, lo unico asi que se me ocurre es que o tire de chat (asi no paga...) o le presentes a alguna amiga aunque sea de estas tipicas que las tienes el en msn y no sabes ni su nombre
xDD dile que se busque la vida que ya es hora
un pelin patetica esa gente no?
no tiene verguenza?
jejejejeje, yo creo tb q tiene q tirar de un chat, pq por lo q se ve otra cosa no le va.
pechelin escribió: pero como EOL no tiene una búsqueda que sea "todos los hilos abiertos por este usuario...)

A ver si adivinas para qué sirve el botón búsqueda que sale en tu ficha cada vez que posteas un mensaje.

Y a tu amigo, que le den.
Una vagina en lata es la solución para tu amigo.

Problema resuelto, cierren el hilo.
Tu amigo dificilmente a a encontrar novia. Con lo vago qe es pa mi que no qedaría con ella ni pa follarsela. Ademas, los tios que van en plan "quiero novia, ya" las suelen repeler mas aun. Entre que ellas parece que se huelen lo patetico que es, y él qe fijo qe iria a saco con la que le gustase, mal lo lleva.
Tu amigo no quiere una novia, tenlo por seguro, tu amigo quiere que le quiten las penas bien quitadas.
Un saludo
A tu amigo lo que le pasa es que está deseando follar, pero lo que no quiere es currarse el trabajo de ligarse a una chica. Así que, que deje de llorar.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A tu amigo lo que le pasa es que está deseando follar, pero lo que no quiere es currarse el trabajo de ligarse a una chica. Así que, que deje de llorar.

Joder es que es vago de cojones macho....
Y además que pasa que no sale por ningun pub ni nada?
Tu amigo es perro pero perrisimo!
bye
ganchix escribió:Joder es que es vago de cojones macho....
Y además que pasa que no sale por ningun pub ni nada?
Tu amigo es perro pero perrisimo!
bye

A tí y a Ferlen...

Yo voy a hacer como los historiadores, no hay nada escrito pero basándome en los hechos saco conclusiones.

solbadguy, busco un botón de todos los mensajes empezados por un usuario como en vbulletin, lo de buscar todos los mensajes del usuario me lo conozco, de todas formas se agradece el detalle.

Sale a pub pero vamos... rollo cubatita, se junta con su "gran amigo" (el que le tiene totalmente dominado ya que lo que diga mi amigo, el otro lo repite y lo hace) y cuando ven un par le intentan entrar y solamente le entran a una, solo una le dice que "no" y ale, ya lo tienes de morros toda la noche bla bla bla, y cuando no, se me queda mirando en plan: "Va tío, te estoy esperando para hacer el BAT FACTOR, te lo curras tú y yo remato la faena".

Lo que pasa es que mi amigo se sinceró de mala manera conmigo (?¿?¿¿?¿?) pero yo tengo asumido que la puta no va a venir a mi casa y le dije al final que rece para que yo tenga una novia y se lo comente a ésta para que pueda obtener algo porque si internet 0 (pagando), pubs 0, y actividades extralaborales0... pues él me dirá, quiere que se la traiga de la mano "como buen amigo" y es como si lo viese, si algún día voy con alguien y por ésta no le presento a ninguna amiga, me lo echará todo en caray me dirá que soy "mal amigo". Aunque a mí me la repamflinfla, solo se mantenerme en mi lado medio.

Porque ya me diréis, él dice (es bastante farolero, pero yo le pillo MUCHAS MENTIRAS) que se enrolló con una la semana anterior aunque se arrepintió totalmente luego (pero bien que se la folló según él y que solamente quiere ahora "mayores, nada de crías"). ¿Vosotros creéis que alguien que folló la semana anterior, ahora mismo está llorando porque ve que pasan los años y no tiene novia?, vamos... QUE HUELE, no es como el parchís (que come una y cuenta 20) pero que si has conseguido enrollarte con alguien, NO TIENE NI PIES NI CABEZA QUE AHORA SE PONGA EN PLAN MELANCÓLICO Y DESESPERADO.

Huele a cuerno quemado...
En mi pueblo hay una que busca novio desesperadamente.......

Ahora en serio,con lo divertido que es coquetear con las chicas,y que el tio sea tan vago de ni intentarlo,o la primera que no le hace caso ya se raya,mal vamos...
Pues si que es perro nos salió el chico xD. Pues lo que te han dicho los demas, aparte de que se apuntara a otros hobbys que seguro que conocera gente nueva y puede pillar, pero vamos que si esta esperando a que vaya a su casa lo lleva bien crudo Oooh
PATÉTICO

El que algo quiere, algo le cuesta. Pero vamos, con esa actitud... soltero pa' to' la vida
eyleen escribió:PATÉTICO

El que algo quiere, algo le cuesta. Pero vamos, con esa actitud... soltero pa' to' la vida

Pechelin, enséñale este post de eyleen a tu amigo. Razó pura proveniente además de una chica. A ver si así le queda claro el asunto.

Saludos! [bye]
Si lee el mensaje de eyleen ya le está pidiendo el "mesenller" para hablar y "to eso" pero él lo tiene claro con chicas que tienen mas razón que él, las manda a la mierda, eso lo que tiene el tener pensamientos clasistas (querer ser siempre el que domine).

Él se apuntaría a deportes donde fuesen tías "desconocidas" (aka, de otro pueblo) que las pueda conocer pero entre que ir cuando "pudiese" (su trabajo hay días en que acaba a las 19:00 y otros a las 22:00) y si ve que su "inversión" no tiene futuro, pasaría de esas actividades. Vamos, o se apunta a bailes de salón pero claro... no bailaría con "welas" o incluso algún "welo", no cosa lo tachen de maricón.

Y lo mejor de todo es que cuando le decía que me propusiese ideas o algo, ¿sabéis que me decía?... efectivamente: "no se".

Conclusión, que quiere que se la traiga de la mano ya que según él: "está muy cansado de lo de siempre y mas que harto de ir con unas chicas de las cuales no deberíamos ir con ellas ya que ni son nuestras novias y no tenemos ningún futuro con ellas, todo por no estar <> los 4 (todo el grupo incluyéndome) todo aburridos sin que nadie nos hable los domingos por la tarde".

Ahora me vendría a la mente la gente que recomienda: "Sal a divertirte... y que venga todo lo demás..."... PERO "ANFICOSES" (es palabra de mi pueblo XD) ¡COMO VOY A DIVERTIRME TENIENDO ESTE PANORAMA!, mis amigos unos desesperados, otro grupo son unos "viciosos", otro grupo son chicas que no tengo ningún interés con ellas... ¡a ver que haríais en mi situación!.

Vuelvo a repetir: ¿Un tío que (en teoría) mojó el churro 1 semana antes puede estar tan desesperado en encontrar novia y estar en ese plan melancólico?.
16 respuestas