Conversacion entre mujer a punto de desahucio y policia

Pues que quereis que os diga, a parte de que el video está editado y por tanto podría estar tergiversado con fines de "malmeter" basicamente el policía tampoco dice nada descabellado, en mi caso lo que tengo lo tengo con mucho esfuerzo y trabajo no me parece bien que la gente se dedique a tomar pisos ajenos por la pu.. cara, a mi nadie me ha regalado nada.

En este pais me parece que es muy facil apropiarse de lo que no es tuyo y luego ir por ahi a dar penica y encima la gente te da la razón, en fin así nos va y con esa actitud nunca saldremos del pozo...
Yo como sabéis no tengo gran aprecio a los policías, pero esto esta editado fijo.
ludop escribió:Pues que quereis que os diga, a parte de que el video está editado y por tanto podría estar tergiversado con fines de "malmeter" basicamente el policía tampoco dice nada descabellado, en mi caso lo que tengo lo tengo con mucho esfuerzo y trabajo no me parece bien que la gente se dedique a tomar pisos ajenos por la pu.. cara, a mi nadie me ha regalado nada.

En este pais me parece que es muy facil apropiarse de lo que no es tuyo y luego ir por ahi a dar penica y encima la gente te da la razón, en fin así nos va y con esa actitud nunca saldremos del pozo...

Hay muchos elementos como en que familia naces, y aún así prefiero que mis impuestos vayan a ayudar a familias que lo necesitan, antes que pagarle al HDLGP del policía este. Hay gente de 50 años, que están todo el día buscando trabajo, y no lo encuentra, ni lo volverán a encontrar, de verdad crees que todo es esfuerzo? [facepalm]
Robertounocero escribió:A ese señor policía le tienen que recordar dos palabras (PS) (PROTEGER y SERVIR) personalmente entiendo que muchos policías se nieguen a intervenir en un desahucio por lo que implica pero vamos aquí hay por parte de este policía una amenaza en forma de en un juicio si yo digo que tu te estas resistiendo te llevo por delante.
Este señor policia no tiene un trabajo en el que haya que producir (hoy tienes que salvar a tres viejecitas y arrestar a dos ladrones) por lo cual el tono que usa con rosario se merece un expedientazo y el consiguiente tirón de orejas.
Se toma un desahucio como algo personal.
En resumen esa conversación sobra y demuestra que se le ha olvidado su finalidad que es proteger y servir para dar discursitos ya están los políticos.
Le deberían suspender de empleo y sueldo y obligarle a ver la realidad que hay en la calle gente que no paga hipotecas por falta de trabajo no de ganas.

Si ese supuesto señor policía en vez de decir lo que dice hace un alegato panfletario de esos que tanto gustan por estos lares del pueblo esto, el pueblo lo otro, de los malos que son los bancos estais aplaudiendo con las orejas "el discursito" hasta mañana por la tarde.

Me parece bien que no os gusten sus palabras, el supuesto policía se equivoca al entrar en esos debates (al igual que la otra persona se equivoca al publicar conversaciones de terceros) pero tampoco engañemos a la gente, es decir, no molesta el discursito, sino lo que se dice en él.

PD1:Lo de proteger y servir queda muy bien en las películas americanas, pero la policía como cualquier otro funcionario está para dar cumplimiento a la legalidad vigente y entre ellas pocas cosas hay mas importantes para el funcionamiento de un Estado de Derecho que garantizar el cumplimiento de una resolución judicial.

Resolución que ha sido dictada por un Juez, que al contrario que vosotros, ha escuchado a unos y a otros y ha dictado una resoluciónmotivada ajustada a la Ley y al Derecho y la Policía no es nadie para tomar una decisión de manera arbitraria a ese respecto.
Si no gusta la Ley, existen los mecanismos necesarios para cambiarla y cuando eso se haga la Policía y los Jueces actuaran en consecuencia, les guste mas o les guste menos, pero hasta entonces se seguirá con el vigente.

PD: Si piensas que en la Policía no existe la productividad ni se trabaja con la estadística siento decirte que estás muy equivocado.

Un saludo.
seiyaburgos escribió:
Robertounocero escribió:A ese señor policía le tienen que recordar dos palabras (PS) (PROTEGER y SERVIR) personalmente entiendo que muchos policías se nieguen a intervenir en un desahucio por lo que implica pero vamos aquí hay por parte de este policía una amenaza en forma de en un juicio si yo digo que tu te estas resistiendo te llevo por delante.
Este señor policia no tiene un trabajo en el que haya que producir (hoy tienes que salvar a tres viejecitas y arrestar a dos ladrones) por lo cual el tono que usa con rosario se merece un expedientazo y el consiguiente tirón de orejas.
En resumen esa conversación sobra y demuestra que se le ha olvidado su finalidad que es proteger y servir para dar discursitos ya están los políticos.
Le deberían suspender de empleo y sueldo y obligarle a ver la realidad que hay en la calle gente que no paga hipotecas por falta de trabajo no de ganas.

Si ese supuesto señor policía en vez de decir lo que dice hace un alegato panfletario de esos que tanto gustan por estos lares del pueblo esto, el pueblo lo otro, de los malos que son los bancos estais aplaudiendo con las orejas "el discursito" hasta mañana por la tarde.

Me parece bien que no os gusten sus palabras, el supuesto policía se equivoca al entrar en esos debates (al igual que la otra persona se equivoca al publicar conversaciones de terceros) pero tampoco engañemos a la gente, es decir, no molesta el discursito, sino lo que se dice en él.

PD1:Lo de proteger y servir queda muy bien en las películas americanas, pero la policía como cualquier otro funcionario está para dar cumplimiento a la legalidad vigente y entre ellas pocas cosas hay mas importantes para el funcionamiento de un Estado de Derecho que garantizar el cumplimiento de una resolución judicial.

Resolución que ha sido dictada por un Juez, que al contrario que vosotros, ha escuchado a unos y a otros y ha dictado una resoluciónmotivada ajustada a la Ley y al Derecho y la Policía no es nadie para tomar una decisión de manera arbitraria a ese respecto.
Si no gusta la Ley, existen los mecanismos necesarios para cambiarla y cuando eso se haga la Policía y los Jueces actuaran en consecuencia, les guste mas o les guste menos, pero hasta entonces se seguirá con el vigente.

PD: Si piensas que en la Policía no existe la productividad ni se trabaja con la estadística siento decirte que estás muy equivocado.

Un saludo.

¿La ley dice que un policía le acuse a alguien de que haya o no estudiado algo? ¿Qué carrera tiene el policía para poder hablar? En fin, entenderás que lo que se critica es que este señor emita juicios de valor que, entenderás, no es su trabajo, ni es algo que ampare ninguna ley, ni es algo que haya dictaminado ningún juez. Desconozco si la desahuciada tenía o no estudios, dado que nadie ha publicado su currículum, y dudo que el señor policía que emitió tal juicio desafortunado de valor lo supiera, pero como es policía, puede permitirse el lujo de verse por encima de los demás, actitud que se condena, la de humillar en una situación de auténtico estrés por desahucio.

Considero que lo que ha dicho es una humillación a un ciudadano y que debería recibir castigo por lo que ha hecho, al extralimitarse en sus funciones, dado que entiendo que para desahuciar, según sentencia de desahucio, nadie le habrá indicado que vaya a humillar a la familia, sino que tendrían que sacarla de su vivienda, como mucho.

Gracias a dios que en cuanto Ahora Madrid llegue al ayuntamiento de Madrid se trabajará para mostrar cómo de fácil es parar esta situación de desamparo que está teniendo una amplia parte de la ciudadanía, pese a que desde Bruselas se haya dicho que la ley de desahucios española, en materia de ejecución hipotecaria, es ilegal.

http://afectadosporlahipoteca.com/2013/ ... esahucios/

Ya podía el policía hacer algo para que se respete la legalidad, pero veo que no es su trabajo.

Por otro lado, si este señor fuera capaz de dar/escribir un discurso sobre el pueblo esto, el pueblo lo otro, y lo malo que son los bancos, probablemente no fuera policía, porque estaría claro que sabría algunas cosas que de conocer le hubieran generado conciencia y malestar por dedicarse a lo que se dedica.

Importante diferenciar entre escribir/dar un discurso de repetir palabras oídas/leídas por otro.
¿La ley dice que un policía le acuse a alguien de que haya o no estudiado algo? ¿Qué carrera tiene el policía para poder hablar? En fin, entenderás que lo que se critica es que este señor emita juicios de valor que, entenderás, no es su trabajo, ni es algo que ampare ninguna ley, ni es algo que haya dictaminado ningún juez.

Es precisamente lo que digo, no se critica que se hagan juicios de valor, que por supuesto es algo cuestionable, lo que estais criticando es que se hagan juicios de valor, con los que no estáis de acuerdo, que sería igual de mal profesional.
Pero como digo, si se hicieran esos mismos juicios de valor, en el sentido contrario tendríamos cuatro páginas de "ole sus cojones".

Gracias a dios que en cuanto Ahora Madrid llegue al ayuntamiento de Madrid se trabajará para mostrar cómo de fácil es parar esta situación de desamparo que está teniendo una amplia parte de la ciudadanía

Cuando el partido que comentas (o cualquier otro del que alguno no se cansa de publicitar y de hacer proselitismo por internet) consiga las mayorías necesarias y no antes, tomará las medidas que considere oportunas eso si, en el ámbito de sus competencias, en las instituciones en las que tenga representación, que en relación a la problemática que estamos tratando, las corporaciones locales, no son demasiadas creo.

Cuando eso suceda, que nadie se preocupe, que las Policías y el resto de funcionarios de esas instituciones como digo actuarán en consecuencia, pero antes de que suceda pues no.

pese a que desde Bruselas se haya dicho que la ley de desahucios española, en materia de ejecución hipotecaria, es ilegal.

Ya podía el policía hacer algo para que se respete la legalidad, pero veo que no es su trabajo.

Estas cosas pasan, cuando uno toma la información de una de las partes, sin contrastar y quedándose solo con lo que interesa o con los titulares.

Te animo a que consultes este otro enlace, que hace una valoración a mi juicio, menos parcial y sin ser de una de las partes, es menos panfletario y un poco mas farragoso, pero creo que merecen la pena ver los matices.

http://hayderecho.com/2013/03/14/la-sen ... a-espanol/

Por otra parte te digo que la Policía no interpreta ni las sentencias, simplemente en el ejercicio de sus funciones da cumplimiento a esas resoluciones de un Juez en el ámbito de sus competencias, en base a una Ley vigente.

Por otro lado, si este señor fuera capaz de dar/escribir un discurso sobre el pueblo esto, el pueblo lo otro, y lo malo que son los bancos, probablemente no fuera policía, porque estaría claro que sabría algunas cosas que de conocer le hubieran generado conciencia y malestar por dedicarse a lo que se dedica.

Cuídese esos prejuicios, no es nada bueno tenerlos :) Por otra parte ya veo que me das la razón, no se critica el que se haga juicios de valor, sino esos juicios de valor.
Lepxy escribió:
GoDSeXe escribió:
drow25 escribió:Como todo el mundo sabe las oposiciones de locales o nacionales son igual de difíciles a nivel físico que las de bomberos, ¿no?. O a nivel de estudios con casi igual de complicadas que las de abogado del Estado, Inspector de Hacienda o Fiscal. Y mas o menos suelen salir las mismas plazas, ¿a que si?.

Solo hay que ver lo que se exige para ser policía y el temario de las pruebas y compararlo con las otras para ver cual es mas fácil...

Pero vamos, que lo dicho, muchos de los que se meten a policías en los últimos años son gente que no valía para nada, sin carrera universitaria y con el BUP sacado a duras penas que solo ven salida en eso, en unas oposiciones fáciles y de las que, por lo general, suelen salir mas plazas. Mira como no se meten a profesor de instituto, abogado o ingeniero del estado, inspector de hacienda o algo parecido que, encima, son trabajos mas cómodos (por horario y peligrosidad) y mejores pagados, no, a eso no, porque para eso es necesario cierto nivel de estudios y no se puede meter ningún matado de la vida que llega a los 25 años sin oficio ni beneficio y solo le queda lo meterse a las oposiciones de local a ver si suena la flauta.

Es mucha casualidad que de toda la gente que conozco, los que se metieron o intentaron meterse a policía fueran los que no se puede decir que llevaran una vida ejemplar y, por supuesto, sin estudios superiores y con el BUP sacado a duras penas repitiendo. Apostaría pasta a que entre los que se presentan a oposiciones a policía hay pocos Licenciados, Diplomados o Ingenieros, mas que nada porque los que tienen/tenemos esos estudios suelen/solemos tener otros trabajos mas cómodos y mejor remunerados o nos presentamos y aprobamos otras oposiciones mas complicadas y mejor pagadas.

Y esto es uno de los problemas mas grandes de la policía actualmente, que esta llena de gente sin vocación, con preparación mas que cuestionable (tanto a nivel psicológico como físico y técnico) que le dan un poco de autoridad y se creen por encima del resto, de ahí vienen la mayoria de abusos, la prepotencia en el trato hacia la gente y la mala percepción que el ciudadano tiene de estos cuerpos.

Pero quien eres tu para decir a lo que se debe meter la gente o no? Si un tio quiere ser policia en vez de abogado o inspector de haciendo teniendo estudios para ello se tiene que meter ahi por cojones porque es mas dificil?
Con esas palabras te retratas a ti mismo y es que tu vas a lo que vas, a tener un trabajito que vivas comodamente y luego poner el cazo y que te de den tu buen sueldecito a final de mes.
Hay gente, aunque no te lo creas que se mete por vocacion a la policia y demas.
Yo mismo, como militar podria estar si quisiera en una oficina de 8 a 2 tocandome los huevos, pero prefiero otras cosas, no me meti alli para estar reposando el culo.
Ah, y aunque quiza te parezca extraño, hay gente con estudios basicos o sin estudios que no es ninguna inutil, y tambien al contrario, gente con carrera que no sabe hacer la O con un canuto, eso si, te hace unos comentarios de texto...

Se meten porque es la unica opcion que ven con tal de ganar poder y evidentemente no se si tendran estudios o no pero la imagen que dan habla por si sola y dejan mucho que desear. Para ser sincero si te metes a policia es porque te GUSTA cumplir con tu trabajo, pero luego estan los borregos como el del video que se gastan una prepotencia a niveles altos, yo lo que veo y lo que se a visto es gente incapacitada para ese trabajo, y bueno de los antidisturbios ya ni hablo XD.

Curioso, el trabajo donde mas abunda la prepotencia y vergüenza ajena.

No se ni porqué me molesto, pero aquí tienes el nivel de estudios de la promocion 2011-2012 de mossos https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... V_TqGLknmw
Lucy_Sky_Diam escribió:
seiyaburgos escribió:

Un saludo.

¿La ley dice que un policía le acuse a alguien de que haya o no estudiado algo? ¿Qué carrera tiene el policía para poder hablar? En fin, entenderás que lo que se critica es que este señor emita juicios de valor que, entenderás, no es su trabajo, ni es algo que ampare ninguna ley, ni es algo que haya dictaminado ningún juez. Desconozco si la desahuciada tenía o no estudios, dado que nadie ha publicado su currículum, y dudo que el señor policía que emitió tal juicio desafortunado de valor lo supiera, pero como es policía, puede permitirse el lujo de verse por encima de los demás, actitud que se condena, la de humillar en una situación de auténtico estrés por desahucio.

Considero que lo que ha dicho es una humillación a un ciudadano y que debería recibir castigo por lo que ha hecho, al extralimitarse en sus funciones, dado que entiendo que para desahuciar, según sentencia de desahucio, nadie le habrá indicado que vaya a humillar a la familia, sino que tendrían que sacarla de su vivienda, como mucho.

Gracias a dios que en cuanto Ahora Madrid llegue al ayuntamiento de Madrid se trabajará para mostrar cómo de fácil es parar esta situación de desamparo que está teniendo una amplia parte de la ciudadanía, pese a que desde Bruselas se haya dicho que la ley de desahucios española, en materia de ejecución hipotecaria, es ilegal.

Importante diferenciar entre escribir/dar un discurso de repetir palabras oídas/leídas por otro.

No puede quedar mejor dicho lo que yo quería decir.
A veces los trabajos más necesitados de profesionalidad tienen el personal incorrecto.

Por eso estoy en contra de que una oposición signifique un trabajo de por vida. El puesto se gana día a día y si no estás a la altura, mejor te dedicas a otra cosa.

La violencia no se combate con violencia y menos si no se ha generado por parte de quien pide ayuda.

Por otra parte, reirse de alguien que no ha estudiado, es cruel como poco. Bastante tiene ella, como para que luego venga alguien a reirse de sus males.
Cualquier policia que tenga actuaciones asi deberia ser torturado publicamente. Tienen la mayor de las responsabilidades, deberian disfrutar del mayor de los honores, pero si fallan deberian ser ejecutados de la manera mas cruel y ejemplarizante posible...
seiyaburgos escribió:

Un saludo.

Amén hermano, pero parece que se ha puesto de moda, el expropiese.
La gente no diferencia bancos de caja de ahorros tampoco.
A saber de cuanto minutaje es la conver.
Jajajajajajajajaja... ¿estudiando?
que se lo diga un licenciado vale... ¿pero un policia?
Que estudio par de años para sacarse las oposiciones y pasarse el resto de su vida tocandose los cojones dentro de la comisaria [360º]
seiyaburgos escribió:

Un saludo.

¿Y el policía solo puede actuar de dos maneras? ¿Perro de los bancos o bolchevique revolucionario?
Porque lo suyo es que hiciera bien su trabajo. Cosa que dudo, haya hecho en años.
A lo que me resulta profundamente penoso y vergonzoso es la falta de humanidad, parece que algunos al ser policías pierden contacto con su parte humana, y pierden parte de su integridad como personas.
-Me gustaría ser policía secreta
te entiendo perfectamente ami también me daría vergüenza que sepan que soy policía
santousen escribió:Esto es la norma general, he visto como se van todos partiendose el culo después de un desahucio. No puedo decir lo que haría con cada elemento de estos. A mi esto me recuerda a los nazis que ejecutaban ordenes sin ningún remordimiento, y cuando pasen los años la historia me dará la razón. ( Siempre midiendo la diferencia)

eso es cierto y muy penoso , e visto a mas de uno reírse y jactarse por las llanteras de la gente.
Hay gente que no tiene alma
ludop escribió:Pues que quereis que os diga, a parte de que el video está editado y por tanto podría estar tergiversado con fines de "malmeter" basicamente el policía tampoco dice nada descabellado, en mi caso lo que tengo lo tengo con mucho esfuerzo y trabajo no me parece bien que la gente se dedique a tomar pisos ajenos por la pu.. cara, a mi nadie me ha regalado nada.

Es muy fácil opinar así cuando se tiene trabajo.
Quizá algún día la vida de un giro y te tengas que tragar tus palabras.
Me parece una gran falta de sensibilidad por parte del policia y su actitud ademas me parece propia de otras epocas..
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GoDSeXe escribió:
drow25 escribió:Como todo el mundo sabe las oposiciones de locales o nacionales son igual de difíciles a nivel físico que las de bomberos, ¿no?. O a nivel de estudios con casi igual de complicadas que las de abogado del Estado, Inspector de Hacienda o Fiscal. Y mas o menos suelen salir las mismas plazas, ¿a que si?.

Solo hay que ver lo que se exige para ser policía y el temario de las pruebas y compararlo con las otras para ver cual es mas fácil...

Pero vamos, que lo dicho, muchos de los que se meten a policías en los últimos años son gente que no valía para nada, sin carrera universitaria y con el BUP sacado a duras penas que solo ven salida en eso, en unas oposiciones fáciles y de las que, por lo general, suelen salir mas plazas. Mira como no se meten a profesor de instituto, abogado o ingeniero del estado, inspector de hacienda o algo parecido que, encima, son trabajos mas cómodos (por horario y peligrosidad) y mejores pagados, no, a eso no, porque para eso es necesario cierto nivel de estudios y no se puede meter ningún matado de la vida que llega a los 25 años sin oficio ni beneficio y solo le queda lo meterse a las oposiciones de local a ver si suena la flauta.

Es mucha casualidad que de toda la gente que conozco, los que se metieron o intentaron meterse a policía fueran los que no se puede decir que llevaran una vida ejemplar y, por supuesto, sin estudios superiores y con el BUP sacado a duras penas repitiendo. Apostaría pasta a que entre los que se presentan a oposiciones a policía hay pocos Licenciados, Diplomados o Ingenieros, mas que nada porque los que tienen/tenemos esos estudios suelen/solemos tener otros trabajos mas cómodos y mejor remunerados o nos presentamos y aprobamos otras oposiciones mas complicadas y mejor pagadas.

Y esto es uno de los problemas mas grandes de la policía actualmente, que esta llena de gente sin vocación, con preparación mas que cuestionable (tanto a nivel psicológico como físico y técnico) que le dan un poco de autoridad y se creen por encima del resto, de ahí vienen la mayoria de abusos, la prepotencia en el trato hacia la gente y la mala percepción que el ciudadano tiene de estos cuerpos.

Pero quien eres tu para decir a lo que se debe meter la gente o no? Si un tio quiere ser policia en vez de abogado o inspector de haciendo teniendo estudios para ello se tiene que meter ahi por cojones porque es mas dificil?
Con esas palabras te retratas a ti mismo y es que tu vas a lo que vas, a tener un trabajito que vivas comodamente y luego poner el cazo y que te de den tu buen sueldecito a final de mes.
Hay gente, aunque no te lo creas que se mete por vocacion a la policia y demas.
Yo mismo, como militar podria estar si quisiera en una oficina de 8 a 2 tocandome los huevos, pero prefiero otras cosas, no me meti alli para estar reposando el culo.
Ah, y aunque quiza te parezca extraño, hay gente con estudios basicos o sin estudios que no es ninguna inutil, y tambien al contrario, gente con carrera que no sabe hacer la O con un canuto, eso si, te hace unos comentarios de texto...

Yo no me meto en lo que hace cada cual, digo lo que es mas fácil y mas difícil, y aprobar unas oposiciones de local o nacional es mucho mas fácil que unas de bombero, fiscal o ingeniero del Estado. Eso es cierto quieras o no y el que mucho inútil perdido con estudios y cultura justita llegaba a los 25 sin saber que hacer con su vida y se metía o se mete a las oposiciones de policía por ser fáciles también es cierto, y que luego les dan la placa y la porra y se creen el Juez Dreed también. Que luego haya gente con vocación pues también es cierto, pero del grupo que yo digo hay muchísimos.

Y si, yo en cosas laborales prefiero comodidad, estar tranquilamente en la oficina de 8:30 a 2 cobrando bastante mas que un local o nacional, para cosas fuertes, riesgo y aventuras ya tengo mi tiempo libre para hacer trails y ultras de carreras por montaña y mtb, esqui de fondo, natación en aguas abiertas y demás. Para eso si que no quiero comodidad, es mas cuanto mas riesgo, incomodidad y ponerme al limite mejor, pero para temas laborales no, para eso quiero un buen sueldo estando tranquilamente en mi oficina, no quiero estar pateando la calle con un horario de mierda y con guardias fin de semana si y fin de semana también, pero claro, yo tengo dos carreras y un master y me puedo permitir hacer lo que hago, si me hubiera sacado el BUP a duras penas pues igual me hubiera tenido que meter a lo otro...

@amchacon Ya sabia lo que me comentabas de los requisitos de acceso a oposiciones, pero yo me refería a los que se me meten a policías "rasos" porque no ven otra salida mas fácil cuando han sido toda su juventud unos perdidos y tienen el BUP a duras penas.

Disculpar por la tardanza en responder, pero es que me he tirado desde el viernes en una competición de MTB por el desierto de Tabernas y acabo de volver.
drow25 escribió:@amchacon Ya sabia lo que me comentabas de los requisitos de acceso a oposiciones, pero yo me refería a los que se me meten a policías "rasos" porque no ven otra salida mas fácil cuando han sido toda su juventud unos perdidos y tienen el BUP a duras penas.

Disculpar por la tardanza en responder, pero es que me he tirado desde el viernes en una competición de MTB por el desierto de Tabernas y acabo de volver.

Ah bueno, supongo que la única solución esque no haya paro y así no hace de "foco" a gente desesperada.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:
drow25 escribió:@amchacon Ya sabia lo que me comentabas de los requisitos de acceso a oposiciones, pero yo me refería a los que se me meten a policías "rasos" porque no ven otra salida mas fácil cuando han sido toda su juventud unos perdidos y tienen el BUP a duras penas.

Ah bueno, supongo que la única solución esque no haya paro y así no hace de "foco" a gente desesperada.

No es eso, es que yo creo que para una profesión como policía deberían haber requisitos mas restrictivos para entrar, sobre todo a nivel psicológico y de formación. Mira como toda esta gente a la que me refiero no se meten a otras oposiciones mas restrictivas, exigentes y difíciles, no, se meten a lo fácil, y ser policía es una profesión de mucha responsabilidad como para que cualquier perdido pueda entrar.

Es evidente para todos que dentro de estos cuerpos hay gente que no debería estar...
71 respuestas
1, 2