Conversacion entre mujer a punto de desahucio y policia

Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55050.html

Sorprendente conversación grabada entre un Policía y una mujer que iba a ser desahuciada, y a la que ha tenido acceso Las mañanas de Cuatro. El policía comenzó intentando convencer a Rosario para que no ofreciera oposición en el desahucio. “¿Cuánto crees que tardo yo en llegar con tres furgonetas de policía y echarte?” le decía. Cuando el padre de Rosario trató de mediar, alegando que su hija trata de encontrar trabajo para evitar el desalojo, el policía se enfureció y le respondió que “no le ha salido de su alma estudiar para encontrar trabajo”. Finalmente, termina alegando que los que más hacen por los desahuciados son los bancos

No puedo ponerlo en quote porque estoy en movil pero se entiende.

Demigrante lo de este policia, como si todos tuvieran su misma suerte...
Menudo hdp

Y con esto casi se acaba el hilo.

Es un caso aislado de un hdp que deberia estar en la calle a la de ya!
¿Y esta clase de gente está para protegernos? :( Menos mal que no son todos así.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nuevo...a esta "gente" no les tiembla el pulso para darle la patada a una familia y echarles de su casa a ostias si hace falta, solo espero que este tipo de gentuza corra la misma suerte algún dia para que pueda sentirlo en sus carnes por una vez, ya que la empatía brilla por su ausencia.
Joder,ojala el karma le persiga de por vida....señor policia....y ya vera que poca gracia le va a hacer unas leyes hechas para joder a la gente,y proteger a los ladrones que nos gobiernan.

Aunque claro,seguro que la mujer,y su niña de 13 años han vivido por encima de sus posibilidades.
las 2 palabras del final del video me han dejado rotisimo ¬_¬ [facepalm]
Por esto deberia de ser legal fotografiar y tener un archivo publico de policias. Para que luego cuando la gente se enfade no paguen justos por pecadores.

Asi como medida todo bestia y vasta producto de la ira transitoria.
Actuación de manual..
la empatia clasica que los que tienen trabajo y sueldo suelen exhibir frente a los que no lo tienen. nada nuevo bajo el sol
Es de cajón que no van a mandar a cualquier policía a hacer este tipo de "trabajos".
Mandarán a los más "cualificados".
Esos que no tienen remordimientos.

Una cosa que debemos tener aprendida,por si alguien se saltó la clase ese día, es que son fieles a sus dueños.
Det_W.Somerset escribió:Sociópata.

Este policía es muy consciente de lo que dice. Yo más bien diría que es muy mala persona y un mal profesional por la mierda de consignas que le suelta.

Además es muy autoritario y déspota. "Yo tengo poder". Tú qué cojones vas a tener poder, subnormal, si eres un mandado de las instituciones. A ti te dicen hoy cómo tienes que responder en un desahucio y mañana te pueden decir cómo reprender una manifestación. Eso no significa que tengas "poder". El verdadero poder lo tiene quien te manda hacerlo, no tú, pringado.
Newport escribió:
Det_W.Somerset escribió:Sociópata.

Este policía es muy consciente de lo que dice. Yo más bien diría que es muy mala persona y un mal profesional por la mierda de consignas que le suelta.

Además es muy autoritario y déspota. "Yo tengo poder". Tú qué cojones vas a tener poder, subnormal, si eres un mandado de las instituciones. A ti te dicen hoy cómo tienes que responder en un desahucio y mañana te pueden decir cómo reprender una manifestación. Eso no significa que tengas "poder". El verdadero poder lo tiene quien te manda hacerlo, no tú, pringado.

Eso es lo peor, que hace suyas las decisiones de otros, y en vez de cumplir con humildad y desgana algo que es una crueldad, y de luchar para no tener que cumplir mas con ello lo apoya. Y claro luego a llorar y ponerse rabiosos cuando la gente les culpa a ellos tanto como al politico. Y a hacer pagar a los justos por los que no deberian haber podido entrar en el cuerpo por su psicopatia.
Evidentemente es de archivo lo que sucede aqui, pero tambien es cierto que actualmente aquellos que tengais alquileres, si teneis a una familia que no paga todos los meses ... lo que no vais a permitir es que tengais dentro de vuestra vivienda a alguien que no pone un duro, mientras tu les mantienes totalmente (a ellos y a tu familia ...) y si lo dejais correr ... entonces si que es un problema.

He visto varios casos de amigos tener que alquilar su casa para poder pagar la hipoteca ... y resulta que a quienes les han alquilado no pagan .... y esto si que es de chiste ... el banco a quien saca a la calle .... al propietario no, porque no vive dentro .... pero como tengas un AVAL con la casa de tus padres, se van todos a tomar por culo.

Ojo, porque cada caso es un mundo .... y no es justo que haya quien se tenga que buscar la vida como mejor pueda y otros se aprovechen de ello aun cuando tu lo intentas hacer bien. Porque al final .... todos tendriamos que irnos de alquiler y nadie pagar a nadie, entonces vemos que pasa.
Ya... el caso de deshaucios de alquiler a honradas familias son casos puntuales y de hecho los propietarios cuando son particularos y familias honradas estan muchisimo mas desprotegidos cuando piden un deshaucio que cuando lo hace un banco. Que por otro lado es el problema mayoritario, los deshaucios por ejecuciones hipotecarias.
Edy escribió:Evidentemente es de archivo lo que sucede aqui, pero tambien es cierto que actualmente aquellos que tengais alquileres, si teneis a una familia que no paga todos los meses ... lo que no vais a permitir es que tengais dentro de vuestra vivienda a alguien que no pone un duro, mientras tu les mantienes totalmente (a ellos y a tu familia ...) y si lo dejais correr ... entonces si que es un problema.

He visto varios casos de amigos tener que alquilar su casa para poder pagar la hipoteca ... y resulta que a quienes les han alquilado no pagan .... y esto si que es de chiste ... el banco a quien saca a la calle .... al propietario no, porque no vive dentro .... pero como tengas un AVAL con la casa de tus padres, se van todos a tomar por culo.

Ojo, porque cada caso es un mundo .... y no es justo que haya quien se tenga que buscar la vida como mejor pueda y otros se aprovechen de ello aun cuando tu lo intentas hacer bien. Porque al final .... todos tendriamos que irnos de alquiler y nadie pagar a nadie, entonces vemos que pasa.

Ese no es el problema del hilo. A mí entender. Sino la actitud del policía y sus recomendaciones, además de opiniones, a una familia desahuciada. Es bastante grave que tengamos policías que se pongan la chapita de "cherif" y piensen que están en el Oeste. Además de que confunde quien le da de comer y a quien debe servir y proteger. Es una escoria de ser humano.
Y estoy de acuerdo contigo, pero cuantas veces no has visto darle la razon a alguien con la idea de seguirle la corriente con la intencion de dejar de dar explicaciones.

Este policia logicamente esta en una burbuja, pero tambien digo ... la situacion de esa familia puede ser similar a los casos que he indicado antes. Si resulta que la tienen que desahuciar, suponte que su unica manera de conseguir sacarles de casa es argumentando esas polleces ... pues si con ello lo consigue, objetivo cumplido que es lo que le han mandado.

Del mismo modo que quienes son multados por parar un segundo a por un producto a una tienda, o los que les paran y les meten un puro por tomarse un par de cañas y dan un poquito mas de lo permitido, etc. Que esta situacion es injusta es perfectamente comprensible, pero yo intento ver todos los puntos de vista, .... y conozco familias que llevan años de casa en casa con todos los crios sin pagar un duro de alquiler, mientras se pagan vicios y demas chorradas.

Ya digo, no conozco a esa mujer y a su niña, pero me han contado historias de tantos sabores y colores, que con unicamente el poquito que se escucha en la noticia, no puedo juzgar a nadie porque bien podria ser una estrategia para sacarles de casa que para el caso, es lo que pretende el tipo.
Lo que dice @pabloc es muy interesante. Quizá tenemos una opinión formada acerca de los policías que no siempre se corresponde con la realidad, y es que es muy probable que a este tipo de trabajo manden a los mas hdp. Estoy seguro que más de un policía debe tener unos remordimientos bastante gordos después de hacer algo así, no me extrañaría que en muchos casos les cueste conciliar el sueño. Por eso me imagino que mandan a elementos sin escrúpulos.
Newport escribió:Este policía es muy consciente de lo que dice. Yo más bien diría que es muy mala persona y un mal profesional por la mierda de consignas que le suelta.

Psicópata. Se dice psicópata.
Un perro fiel a sus amos.
denigrante.

Lamentables hechos. Quiero pensar que no todos son así.
pabloc escribió:Es de cajón que no van a mandar a cualquier policía a hacer este tipo de "trabajos".
Mandarán a los más "cualificados".
Esos que no tienen remordimientos.

Una cosa que debemos tener aprendida,por si alguien se saltó la clase ese día, es que son fieles a sus dueños.

Cierto, sobre todo los mas "dotados" psicologicamente para ello...
Esto es la norma general, he visto como se van todos partiendose el culo después de un desahucio. No puedo decir lo que haría con cada elemento de estos. A mi esto me recuerda a los nazis que ejecutaban ordenes sin ningún remordimiento, y cuando pasen los años la historia me dará la razón. ( Siempre midiendo la diferencia)
Imagen

¿Alguien se acuerda de cómo acababa este?
y pasa como siempre lo que hace un tonto convierte al resto en tontos.claro que hay tontos metidos dentro pero como en cualquier gremio.
Me vais a permitir que haga de abogado del diablo para un momento concreto.
Y es que, como bien dice el poli de manual, el trabajo no se pide, se busca. Y no existe tampoco la excusa de la "capacidad", no al menos en la mayoría de casos que tengo la desgracia de conocer.

El resto es de vergüenza ajena, chulería intolerable. Pero cuidado, que la otra inocente no tiene porqué ser.
me haceis gracia los que decis que no son asi todos los policias; anda que no, y peores, mucho peores. Si no eres asi no te metes a poli, te buscas un curro decente

y la ultima frase, ojala te deshaucien a ti, los del banco, que ire en persona a decirte que los bancos son los que te ayudan. Manda cojones, que pais, que pais!!!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La policía es así, no todos pero si la inmensa mayoria de ellos.

Cualquiera que hay tenido la desgracia de conversar con ellos (ya sea en un control de carretera, al llamarlos para que vengan por un coche mal aparcado que te impide entrar a tu garaje, al ponerte una multa, etc...) sabe esto, que son unos chulos infames que se creen por encima del resto, es mas, incluso fuera de servicio (tengo el "placer" de tener varios conocidos policías) se creen que tienen una especie de superioridad moral o algo que los hace estar por encima del resto y que les permite ir dando lecciones aun cuando no tienen ni puta idea sobre algo. Me hace sobre todo gracia cuando alguno se pone a hablar de leyes y se creen que tienen mas razón que alguien con dos carreras y un máster cuando ellos no tienen ni una carrera, se sacaron el BUP a duras penas y lo único que han hecho es aprobar unas de las oposiciones mas fáciles que hay...

Es lo que tiene cuando, en muchísimos casos, le dan una porra y una placa a alguien que no valía para otra cosa al no tener estudios mas allá del BUP y a veces ni eso, ni experiencia laboral mas allá de poner ladrillos o trabajos semejantes sin cualificar, y que se mete a las oposiciones mas fáciles como ultimo recurso..., pues pasa eso, que siguen siendo los mismos personajillos pero que ahora se creen algo y van de sheriffs del oeste por el mundo.

Y por desgracia, esto que he puesto en el ultimo párrafo es lo que pasa en la policía en los últimos años, sobre todos a partir del 2000-2005, que ves gente que conocías de antes y eran auténticos perdidos en la policía (seguro que todos conocéis alguno o varios casos) pero que se metieron a las oposiciones esas por ser las mas fáciles..., mira como no se metieron a bomberos, ni a abogados o ingenieros del estado, porque lo que se dice "literatos" o atletas no eran precisamente...
pues yo tengo una imagen totalmente distinta de los policias y de las fuerzas y cuerpos de seguridad en general de lo que ese personaje del video representa, que en realidad no representa nada ni a nadie... se cree alguien con poder cuando sólo es un mandado...

y bueno, lo de que es facil las oposiciones todo depende de la oferta y la demanda.
Hay bastantes cortes... eh... cuidado con los corta y pega.
Lo del personaje este es lamentable y ante estas cosas se deberia actuar con mano dura.
Pero lo que tambien es lamentable son los comentarios de mucha gente del foro, que para depende de que generalizan, pero bien ademas.
Da la casualidad fijate que yo la gente que conozco y que generaliza con estas cosas suelen ser los que se creen por encima de la ley, los mas pintamonas, porreros, marroneros y demas calificativos de este tipo.
Luego ya lo de que el que se mete ahi es porque no vale para otra cosa, y que las oposicones son faciles solo me cabe decir una cosa: IGNORANTE.
Que alguien le diga a su amo que le afloje un poco el collar, que a este no le llega bien la sangre a la cabeza.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GoDSeXe escribió:Lo del personaje este es lamentable y ante estas cosas se deberia actuar con mano dura.
Pero lo que tambien es lamentable son los comentarios de mucha gente del foro, que para depende de que generalizan, pero bien ademas.
Da la casualidad fijate que yo la gente que conozco y que generaliza con estas cosas suelen ser los que se creen por encima de la ley, los mas pintamonas, porreros, marroneros y demas calificativos de este tipo.
Luego ya lo de que el que se mete ahi es porque no vale para otra cosa, y que las oposicones son faciles solo me cabe decir una cosa: IGNORANTE.

Como todo el mundo sabe las oposiciones de locales o nacionales son igual de difíciles a nivel físico que las de bomberos, ¿no?. O a nivel de estudios con casi igual de complicadas que las de abogado del Estado, Inspector de Hacienda o Fiscal. Y mas o menos suelen salir las mismas plazas, ¿a que si?.

Solo hay que ver lo que se exige para ser policía y el temario de las pruebas y compararlo con las otras para ver cual es mas fácil...

Pero vamos, que lo dicho, muchos de los que se meten a policías en los últimos años son gente que no valía para nada, sin carrera universitaria y con el BUP sacado a duras penas que solo ven salida en eso, en unas oposiciones fáciles y de las que, por lo general, suelen salir mas plazas. Mira como no se meten a profesor de instituto, abogado o ingeniero del estado, inspector de hacienda o algo parecido que, encima, son trabajos mas cómodos (por horario y peligrosidad) y mejores pagados, no, a eso no, porque para eso es necesario cierto nivel de estudios y no se puede meter ningún matado de la vida que llega a los 25 años sin oficio ni beneficio y solo le queda lo meterse a las oposiciones de local a ver si suena la flauta.

Es mucha casualidad que de toda la gente que conozco, los que se metieron o intentaron meterse a policía fueran los que no se puede decir que llevaran una vida ejemplar y, por supuesto, sin estudios superiores y con el BUP sacado a duras penas repitiendo. Apostaría pasta a que entre los que se presentan a oposiciones a policía hay pocos Licenciados, Diplomados o Ingenieros, mas que nada porque los que tienen/tenemos esos estudios suelen/solemos tener otros trabajos mas cómodos y mejor remunerados o nos presentamos y aprobamos otras oposiciones mas complicadas y mejor pagadas.

Y esto es uno de los problemas mas grandes de la policía actualmente, que esta llena de gente sin vocación, con preparación mas que cuestionable (tanto a nivel psicológico como físico y técnico) que le dan un poco de autoridad y se creen por encima del resto, de ahí vienen la mayoria de abusos, la prepotencia en el trato hacia la gente y la mala percepción que el ciudadano tiene de estos cuerpos.
pollasmon escribió:Hay bastantes cortes... eh... cuidado con los corta y pega.

Se nota pero muchísimo. Da asquete la manipulación tan a la vista [facepalm]
Lepxky, ser policía no es "tener suerte", en la gran mayoría de casos son horas y horas, y en algunos casos años de estudiar y prepararse físicamente.

Dicho eso, vale, el policía del video se cuela, sobre todo con lo del "cierto poder",pero no podemos negar algo de buena voluntad, intentando q las niñas no pasen ese mal trago.

El sistema no es bueno, eso está claro, pero los policías mucho más no pueden hacer. Si cualquier de nosotros lo fueramos y estuvieramos ahí, cogeríamos y sacaríamos a esa gente de la casa, pq así lo dice el juez. La cuestión es q en ciertas circunstancias debería haber un sistema mucho más fuerte q el bancario, y q velara por la gente q no tiene recursos para vivir en otro sitio.
drow25 escribió:Como todo el mundo sabe las oposiciones de locales o nacionales son igual de difíciles a nivel físico que las de bomberos, ¿no?. O a nivel de estudios con casi igual de complicadas que las de abogado del Estado, Inspector de Hacienda o Fiscal. Y mas o menos suelen salir las mismas plazas, ¿a que si?.

Solo hay que ver lo que se exige para ser policía y el temario de las pruebas y compararlo con las otras para ver cual es mas fácil...

Pero vamos, que lo dicho, muchos de los que se meten a policías en los últimos años son gente que no valía para nada, sin carrera universitaria y con el BUP sacado a duras penas que solo ven salida en eso, en unas oposiciones fáciles y de las que, por lo general, suelen salir mas plazas. Mira como no se meten a profesor de instituto, abogado o ingeniero del estado, inspector de hacienda o algo parecido que, encima, son trabajos mas cómodos (por horario y peligrosidad) y mejores pagados, no, a eso no, porque para eso es necesario cierto nivel de estudios y no se puede meter ningún matado de la vida que llega a los 25 años sin oficio ni beneficio y solo le queda lo meterse a las oposiciones de local a ver si suena la flauta.

Es mucha casualidad que de toda la gente que conozco, los que se metieron o intentaron meterse a policía fueran los que no se puede decir que llevaran una vida ejemplar y, por supuesto, sin estudios superiores y con el BUP sacado a duras penas repitiendo. Apostaría pasta a que entre los que se presentan a oposiciones a policía hay pocos Licenciados, Diplomados o Ingenieros, mas que nada porque los que tienen/tenemos esos estudios suelen/solemos tener otros trabajos mas cómodos y mejor remunerados o nos presentamos y aprobamos otras oposiciones mas complicadas y mejor pagadas.

Y esto es uno de los problemas mas grandes de la policía actualmente, que esta llena de gente sin vocación, con preparación mas que cuestionable (tanto a nivel psicológico como físico y técnico) que le dan un poco de autoridad y se creen por encima del resto, de ahí vienen la mayoria de abusos, la prepotencia en el trato hacia la gente y la mala percepción que el ciudadano tiene de estos cuerpos.

Pero quien eres tu para decir a lo que se debe meter la gente o no? Si un tio quiere ser policia en vez de abogado o inspector de haciendo teniendo estudios para ello se tiene que meter ahi por cojones porque es mas dificil?
Con esas palabras te retratas a ti mismo y es que tu vas a lo que vas, a tener un trabajito que vivas comodamente y luego poner el cazo y que te de den tu buen sueldecito a final de mes.
Hay gente, aunque no te lo creas que se mete por vocacion a la policia y demas.
Yo mismo, como militar podria estar si quisiera en una oficina de 8 a 2 tocandome los huevos, pero prefiero otras cosas, no me meti alli para estar reposando el culo.
Ah, y aunque quiza te parezca extraño, hay gente con estudios basicos o sin estudios que no es ninguna inutil, y tambien al contrario, gente con carrera que no sabe hacer la O con un canuto, eso si, te hace unos comentarios de texto...
GoDSeXe escribió:Lo del personaje este es lamentable y ante estas cosas se deberia actuar con mano dura.

espero que te retractes INMEDIATAMENTE, menuda desfachatez !! llamar ignorantes a quien no está de acuerdo contigo !! Por favor, que vergüenza de comentario. Yo no soy NADA de eso que tu dices, se generaliza y con razón. Con toda la razón. Si no te gusta protesta, pero no me llames ignorante, ni a mi ni a los demás. Porque no son formas de hablar.
que profesionalidad, que trato, que elegancia , un trato de manual.
¿No es ilegal grabar a policías ahora? ¿Incluso reproducirlo? Con la Ley Mordaza en mano igual éste hilo es delito.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoDSeXe escribió:
drow25 escribió:Como todo el mundo sabe las oposiciones de locales o nacionales son igual de difíciles a nivel físico que las de bomberos, ¿no?. O a nivel de estudios con casi igual de complicadas que las de abogado del Estado, Inspector de Hacienda o Fiscal. Y mas o menos suelen salir las mismas plazas, ¿a que si?.

Pero quien eres tu para decir a lo que se debe meter la gente o no? Si un tio quiere ser policia en vez de abogado o inspector de haciendo teniendo estudios para ello se tiene que meter ahi por cojones porque es mas dificil?
Con esas palabras te retratas a ti mismo y es que tu vas a lo que vas, a tener un trabajito que vivas comodamente y luego poner el cazo y que te de den tu buen sueldecito a final de mes.
Hay gente, aunque no te lo creas que se mete por vocacion a la policia y demas.
Yo mismo, como militar podria estar si quisiera en una oficina de 8 a 2 tocandome los huevos, pero prefiero otras cosas, no me meti alli para estar reposando el culo.
Ah, y aunque quiza te parezca extraño, hay gente con estudios basicos o sin estudios que no es ninguna inutil, y tambien al contrario, gente con carrera que no sabe hacer la O con un canuto, eso si, te hace unos comentarios de texto...

Se meten porque es la unica opcion que ven con tal de ganar poder y evidentemente no se si tendran estudios o no pero la imagen que dan habla por si sola y dejan mucho que desear. Para ser sincero si te metes a policia es porque te GUSTA cumplir con tu trabajo, pero luego estan los borregos como el del video que se gastan una prepotencia a niveles altos, yo lo que veo y lo que se a visto es gente incapacitada para ese trabajo, y bueno de los antidisturbios ya ni hablo XD.

Curioso, el trabajo donde mas abunda la prepotencia y vergüenza ajena.
A ese señor policía le tienen que recordar dos palabras (PS) (PROTEGER y SERVIR) personalmente entiendo que muchos policías se nieguen a intervenir en un desahucio por lo que implica pero vamos aquí hay por parte de este policía una amenaza en forma de en un juicio si yo digo que tu te estas resistiendo te llevo por delante.
Este señor policia no tiene un trabajo en el que haya que producir (hoy tienes que salvar a tres viejecitas y arrestar a dos ladrones) por lo cual el tono que usa con rosario se merece un expedientazo y el consiguiente tirón de orejas.
Se toma un desahucio como algo personal.
En resumen esa conversación sobra y demuestra que se le ha olvidado su finalidad que es proteger y servir para dar discursitos ya están los políticos.
Le deberían suspender de empleo y sueldo y obligarle a ver la realidad que hay en la calle gente que no paga hipotecas por falta de trabajo no de ganas.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
es un deshaucio de unos ocupas, no hay mas que comentar.
espero que a ninguno de los de este hilo se les cuelen unos ocupas en la casa que puedan tener sus padres para dejarles en herencia.
ademas que casualidad que se vayan grabando las conversaciones, eso es premeditacion y alevosia. porque yo no voy grabando por la vida. a no ser que busque notoriedad y difamar,
cuando (y espero que no,) algun delincuente os atraque u os agreda, no llameis a la policia, llamar a los bomberos, que estos tienen mas humanidad,
pebero escribió:es un deshaucio de unos ocupas, no hay mas que comentar.
espero que a ninguno de los de este hilo se les cuelen unos ocupas en la casa que puedan tener sus padres para dejarles en herencia.
ademas que casualidad que se vayan grabando las conversaciones, eso es premeditacion y alevosia. porque yo no voy grabando por la vida. a no ser que busque notoriedad y difamar,
cuando (y espero que no,) algun delincuente os atraque u os agreda, no llameis a la policia, llamar a los bomberos, que estos tienen mas humanidad,

Da igual por lo que actua así el policía el discursito sobra.
¿Alguien me puede hacer un resumen? Aunque por los comentarios deduzco que no ha dicho nada bueno.

drow25 escribió:

Como todo el mundo sabe las oposiciones de locales o nacionales son igual de difíciles a nivel físico que las de bomberos, ¿no?. O a nivel de estudios con casi igual de complicadas que las de abogado del Estado, Inspector de Hacienda o Fiscal. Y mas o menos suelen salir las mismas plazas, ¿a que si?.

A la hora de opositar a la policía hay dos escalas: Básica y Ejecutiva. Para opositar a la ejecutiva (Inspector) necesitas titulación universitaria, lo mismo si quieres ascender a inspector desde dentro. Y luego ya las oposiciones internas para adceder a X cuerpo, como la científica.
Con todo el respeto al cuerpo solo puedo decir que faltaria esto.
https://www.youtube.com/watch?v=Cx0I-uDESME
Vale ya me lo he visto.

La primera parte de la conversación bien, la segunda parte hay una chulería y una prepotencia del agente que no es nada profesional.
amchacon escribió:Vale ya me lo he visto.

La primera parte de la conversación bien, la segunda parte hay una chulería y una prepotencia del agente que no es nada profesional.

Yo a eso me refiero, que no puedes ir por la vida olvidando tu labor sea quien sea a quien tienes delante.
(mensaje borrado)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder la ultima frase del policia es para enmarcar menudo perro fiel y con el cerebro lavado de sus amos

un lacayo de manual solo le ha faltaso gritar yo soy la ley y liarse a tiros no me jodas [+risas] [+risas]
71 respuestas
1, 2