Conversación extraña por Twitter

Buenas, he estado leyendo toooodo el hilo y por lo que yo veo, cuando te encuentras en una posición neutral en la que crees en la igualdad, debes aceptar que posicionarte ahí te expone a 2 cosas :

1º A discusiones con machistas.
2º A discusiones con feminazis.

El primer caso es obvio, los machistas, que cada vez son menos gracias a que se inculcan valores a las nuevas generaciones.

El segundo suelen ser mujeres cuyo problema es el odio hacia los hombres y cuando ven que un hombre no va a atacarles, buscan cualquier resquicio para darle la vuelta y encontrar machismo donde no lo hay, lo peor de este tipo de ser despreciable es que suelen atacar a todo el que dice algo que no sea su verdad absoluta, a pesar de que su verdad es una mierdaca carente de sentido y valores.

Como defensor de la igualdad de derechos y obligaciones, me gustaría que se segmentaran mejor este tipo de actitudes, ya que es obvio que el OP no estaba actuando de manera machista... no es más que un ejemplo claro de mujer con odio a los hombres.

Si yo le digo a @rafaelkiz en una discusión que pudiéramos tener que me hable con respeto, no ocurrirá nada.... pero si se lo digo a una mujer con esa actitud, me tachará de machista, patriarcal, que le digo lo que tiene que hacer.... buffffff!!! me saturo solo de pensarlo... estas cosas le quitan seriedad a todo el movimiento igualitario y provocan que más gente decida dejar de luchar por ello así que ojo con las tonterías que hacemos.
Visto de otra manera... también sería machista que yo a @rafaelkiz le dijera que me hablara con respeto y a una mujer no.... claramente sería discriminación verdad? También sería machista que yo me abalanzara sobre @rafaelkiz y lo cosiera a hostias pero en cambio sobre la mujer no, cierto? Eso sí, si pego a una mujer soy un maricón no? y podemos seguir aquí extendiendo todo esto hasta el infinito... Ahora me estoy dando cuenta de que yo sería una feminazi letal xD.

Ojalá desaparezcan este tipo de actitudes del ser humano algún día ya que son contraproducentes contra lo que ellas mismas tratan de defender.

Las mujeres no son iguales que los hombres y eso es una obviedad... ojo... ni mejores ni peores pero eso de iguales... pongamos los pies en la tierra compañeros, lo que si debe ser igual son tanto los derechos como las obligaciones.

Siento si algún descerebrado/a lee mi post y me tacha de machista, mi mensaje para tí es "ponme en la lista de ignorados".
PeSkKoLL escribió:Buenas, he estado leyendo toooodo el hilo y por lo que yo veo, cuando te encuentras en una posición neutral en la que crees en la igualdad, debes aceptar que posicionarte ahí te expone a 2 cosas :

1º A discusiones con machistas.
2º A discusiones con feminazis.

El primer caso es obvio, los machistas, que cada vez son menos gracias a que se inculcan valores a las nuevas generaciones.

El segundo suelen ser mujeres cuyo problema es el odio hacia los hombres y cuando ven que un hombre no va a atacarles, buscan cualquier resquicio para darle la vuelta y encontrar machismo donde no lo hay, lo peor de este tipo de ser despreciable es que suelen atacar a todo el que dice algo que no sea su verdad absoluta, a pesar de que su verdad es una mierdaca carente de sentido y valores.

Como defensor de la igualdad de derechos y obligaciones, me gustaría que se segmentaran mejor este tipo de actitudes, ya que es obvio que el OP no estaba actuando de manera machista... no es más que un ejemplo claro de mujer con odio a los hombres.

Si yo le digo a @rafaelkiz en una discusión que pudiéramos tener que me hable con respeto, no ocurrirá nada.... pero si se lo digo a una mujer con esa actitud, me tachará de machista, patriarcal, que le digo lo que tiene que hacer.... buffffff!!! me saturo solo de pensarlo... estas cosas le quitan seriedad a todo el movimiento igualitario y provocan que más gente decida dejar de luchar por ello así que ojo con las tonterías que hacemos.
Visto de otra manera... también sería machista que yo a @rafaelkiz le dijera que me hablara con respeto y a una mujer no.... claramente sería discriminación verdad? También sería machista que yo me abalanzara sobre @rafaelkiz y lo cosiera a hostias pero en cambio sobre la mujer no, cierto? Eso sí, si pego a una mujer soy un maricón no? y podemos seguir aquí extendiendo todo esto hasta el infinito... Ahora me estoy dando cuenta de que yo sería una feminazi letal xD.

Ojalá desaparezcan este tipo de actitudes del ser humano algún día ya que son contraproducentes contra lo que ellas mismas tratan de defender.

Las mujeres no son iguales que los hombres y eso es una obviedad... ojo... ni mejores ni peores pero eso de iguales... pongamos los pies en la tierra compañeros, lo que si debe ser igual son tanto los derechos como las obligaciones.

Siento si algún descerebrado/a lee mi post y me tacha de machista, mi mensaje para tí es "ponme en la lista de ignorados".

Imposible decirlo mejor. XD
Yo creo que esto es uno de los dramas de nuestro tiempo, hemos pasado de intentar buscar la igualdad, y mejorar las condiciones de las mujeres en la sociedad, a odiar a todos los hombres por su sexo (muy incoherente si se defiende una ideologia que quiere abolir eso) y enfrentarlos como enemigos de una guerra de sexos.

Todo esto va a traer una generación de gente que se odia a muerte (literal) en función a lo que lleven entre las piernas obviando que por encima de eso todos somos personas.

Ademas, estoy comenzando a ver como se esta inculcando un odio hacia las personas heterosexuales, y se intenta enlazar esa orientación sexual con el machismo, y el odio a las mujeres. Catrastofico es poco, se va a pasar de perseguir a homosexuales, a perseguir heterosexuales, cuando no deberia de ocurrir ni lo primero, y de base se deberian respetar todas las orientaciones, sin prejuicios asociados, ni topicos absurdos.

Por otra parte esto y ya a titulo personal, me causa mucha pereza y muchisima tristeza, al final solo veo odio en la gente, ganas de gresca, y ganas de desfogar la ira en las personas que nos rodean. Este tema se esta convitiendo en algo que esta comiendose a las personas, en parte me recuerda a 1984 y como la ideologia del partido tenia tan absorvida a las personas, que se denunciaban entre familiares y amigos viendo cosas donde realmente no las habia, o simplemente por pensar libremente.

En fin, empezamos matandonos por el comunismo y el capitalismo, y cuando estos terminen de quedar obsoletos, terminaremos matandonos por el machismo y el feminismo.
52 respuestas
1, 2