Conversación extraña por Twitter

Buenas...

acabo de tener una conversación muy rara, la cual parece que la otra persona se lo tomó a mal, quería ver si vosotros véis donde soy mal educado o algo similar, os la dejo porque es la segunda vez que discuto con muchachas que mirando su twitter odian a los hombres (ergo, no son feministas) y flipo un poco... dices cualquier cosa y te quieren cambiar las palabras.

Definitivamente, la próxima vez paso de responder, yo me conozco y respeto a todas las mujeres y se equivocan muchas "proFeministas" que se hacen llamar con esta actitud, cuando en realidad son muy diferentes al feminismo, confunden términos y da signos de incultura esa actitud, creo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para el que se pregunte por qué pido perdón... 1. porque tengo el triple de educación que esta persona, la cual tiene pocas luces. 2. porque parece que van en grupo, y la última vez empezaron a hacerme RTs de mensajes que eran una opinión, donde le decía simplemente que me hablase bien (esa sí que empezó a insultar).

También pienso que estos casos de Twitter y "4 gatos" no pasan, luego las muchachas que he conocido están a favor del feminismo pero en contra de personas que van de ese palo.
Lo mejor es no exponerse al linchamiento (injusto y absurdo) de las talibanes. Yo por eso hace ya tiempo que procuro callar la boca. También es humillante no poder opinar, pero menos humillante que tener que arrastrar unas disculpas al talibanismo por el bien de tu integridad (reputacional, moral, digital o incluso física en según qué casos).

Con la que está cayendo hoy en día lo más sensato es confiar en que por un lado acaben cayendo por su propio peso y por otro lado, si se hace necesario, haya otros más valientes que yo para pararles los pies. Un cobarde siempre vive otro día XD
Da la impresión de estar buscándole los 3 pies al gato para llamarte machista y meterte en el saco.
gynion escribió:Da la impresión de estar buscándole los 3 pies al gato para llamarte machista y meterte en el saco.

A mi lo que me da la impresión es que la mayoría de estas, que son muchísimas, han leído el mismo libro lavacerebros, porque no paran de repetir las mismas consignas. Lo cual hace que me pregunte, ¿qué autora tiene los bolsillos forrados? Aunque hoy en día supongo que también podrían entrar blogueras y demás. Pero la pregunta es la misma, ¿quién se ha forrado vendiéndoles el mismo panfleto a toda esta ingente cantidad de tías?
gynion escribió:Da la impresión de estar buscándole los 3 pies al gato para llamarte machista y meterte en el saco.

Es que es eso...decirle "podrías" no es decirle lo que debe o no hacer, es que opino que podría haber sido menos borde, más educada.

Yo podría haberle dicho que la machista es ella, por como reacciona y trata a los del sexo diferente.

Machista o "feminazi", palabra que no me gusta nada, tampoco sé como se le llaman a ese tipo de personas que hacen tanto daño al feminismo.

Me toca los huevos, tengo un grupo de whatsapp y he sido de los primeros en enviar un mensaje a toda la familia pidiendo igualdad y deseándole a las mujeres de la familia feliz día, digo yo que si fuese machista me callaría...

Si fuese machista no me darían ganas de saltar cuando escucho chistes malos que suenan a topicazo machista (pocas veces he debatido con la familia, cosa que intento evitar, pero he debatido sobre estos temas.). Pero bueno, tenéis razón, mejor pasar del tema.

Sólo quería también que vieran las chicas eolianas los pies que se nos buscan a chavales jóvenes que no tenemos ninguna deuda histórica con nadie por tener un pene, ni tengo obligación de besar los pies a nadie, solo de tratar a esa persona por igual.

Y eso haré.

edito: por cierto, me dijo que se llamaba "#mansplaining", lo tapé pero bueno, es absurdo también. He leído el significado y muy equivocada está o no sabe leer bien esta persona, vuelve a confundir términos.

Según el "mansplaining", son hombres que explican a las mujeres lo que deben hacer o similar... de nuevo vuelvo a que esta gente vive en otro mundo, o leen lo que quieren porque nunca le he dicho "¡debes ser más amable, chica! por cierto, antes de dirigirte a un hombre hágalo por 'Su señor'", es que manda huevos.
No entiendo la finalidad de esto.
Es como si me pongo yo a intentar debatir o hablar con un misógino, sé bien que no va a salir nada bueno de ahí asi que ni me molesto xD
Las que buscamos igualdad no defendemos ni vemos bien este tipo de actitudes. Así que no es necesario que intentes concienciarnos de algo que sabemos que existe y que no apoyamos, asi que es tontería exponerse a ello.
Tienes suerte de que fuera en Twitter y no se pueda escribir mucho, porque has estado a punto de llevarte una acusación de mansplaining.
Eri escribió:No entiendo la finalidad de esto.
Es como si me pongo yo a intentar debatir o hablar con un misógino, sé bien que no va a salir nada bueno de ahí asi que ni me molesto xD
Las que buscamos igualdad no defendemos ni vemos bien este tipo de actitudes. Así que no es necesario que intentes concienciarnos de algo que sabemos que existe y que no apoyamos, asi que es tontería exponerse a ello.

Exactamente. Qué ganas de dedicar tiempo y energía a discutir con gente así.
Yo no entiendo la manía de debatir con locas del coño.
@Eri Lo sé, si la mayoría -más eolianas, que normalmente los eolian@s estamos al día de estas cosas- estáis al tanto, habrá quien no sepa que las reacciones a la hora de responder es tal cual esa...

para los chicos que no se hayan metido en estos beregenales les digo: pasad!! es la segunda vez y nunca más, el problema es que soy muy respondón ante las injusticias o cosas que me parecen mal (como generalizar), da igual que sea por Twitter como en persona, no puedo evitarlo.

la próxima vez me lo pensaré bien, porque te frustra ver las vueltas que le dan a las respuestas, intentando llevarte a un círculo donde dice "Machista".

Sin embargo, debemos seguir buscando la igualdad! si tuviese medios crearía una asociación igualitaria para ambos sexos, sería un paso adelante que alguien -una organización- diese la cara por ambos sexos.
rafaelkiz escribió:Según el "mansplaining", son hombres que explican a las mujeres lo que deben hacer o similar... de nuevo vuelvo a que esta gente vive en otro mundo, o leen lo que quieren porque nunca le he dicho "¡debes ser más amable, chica! por cierto, antes de dirigirte a un hombre hágalo por 'Su señor'", es que manda huevos.

Es que mezclan tendencias comunes en toda la gente con el machismo; evidentemente, habrá tios que corrijan sólo a las mujeres por considerarlas inferiores, pero creo que la mayoría de ellos en realidad corrigen a to dios, no sólo a las mujeres. Es el típico comportamiento cuñao que podemos tener todos en alguna ocasión, estilo "quita, lo hago yo, que no tienes ni punta idea de esto". [carcajad]

Habría que separar lo que son comportamientos que evidencien un machismo, racismo o xenofobia evidente, de lo que pueden ser simples desconsideraciones perdonables que vengan por parte de buena gente.
El problema de la pancarta de "Si no eres feminista, eres machista", es que puedes ser profundamente feminista y creer en la igualdad, pero el feminismo ya no es solo la lucha por la igualdad, es toda una ideología que incluye todo tipo de propuestas mas justas y menos justas, de hecho, no todas las propuestas fomentan la igualdad precisamente. Por lo tanto te están diciendo que no tienes derecho ni a debatir, ni a no estar de acuerdo en las medidas que tengan la etiqueta de "feminismo", convirtiéndote de facto en un machista, según las feministas mas radicales.

Con este tipo de personas, como te ha pasado a ti, no vale la pena razonar, han convertido el feminismo en la ideología de genero y en toda una religión a la que hay que seguir ciegamente.
Es la típica persona que que odia lo mismito que ella hace. Simplemente es una descerebrada, no tiene sentido discutir con alguien así. Obviamente esa persona no es feminista.

Dfx escribió:El problema de la pancarta de "Si no eres feminista, eres machista", es que puedes ser profundamente feminista y creer en la igualdad, pero el feminismo ya no es solo la lucha por la igualdad, es toda una ideología que incluye todo tipo de propuestas mas justas y menos justas, de hecho, no todas las propuestas fomentan la igualdad precisamente. Por lo tanto te están diciendo que no tienes derecho ni a debatir, ni a no estar de acuerdo en las medidas que tengan la etiqueta de "feminismo", convirtiéndote de facto en un machista, según las feministas mas radicales.

Con este tipo de personas, como te ha pasado a ti, no vale la pena razonar, han convertido el feminismo en la ideología de genero y en toda una religión a la que hay que seguir ciegamente.

Esa gente no es feminista. El feminismo busca la igualdad en todo los ámbitos. Punto. Cualquier cosa que se salga de ahí ya no lo es. Otra cosa es el punto de la violencia de genero que en eso la culpa la tiene mas bien los gobiernos que las personas feministas.
@hkg36e toda la razón, aunque creo que @Dfx quiere decir que intentan -personas como las del primer mensaje- apoderarse del término "feminismo", de hacerlo suyo cuando es algo de todos: es un término que debería ser para referirse a que tenemos la mente abierta y buscamos la igualdad.

Por cierto, insisto en el +1 a lo que dices, esas personas NO son femenistas ni de lejos... es como que no puedes opinar nada con esa persona.
rafaelkiz escribió:@hkg36e toda la razón, aunque creo que @Dfx quiere decir que intentan -personas como las del primer mensaje- apoderarse del término "feminismo", de hacerlo suyo cuando es algo de todos: es un término que debería ser para referirse a que tenemos la mente abierta y buscamos la igualdad.

Por cierto, insisto en el +1 a lo que dices, esas personas NO son femenistas ni de lejos... es como que no puedes opinar nada con esa persona.

Ese es el problema. Que se quieren adueñar de algo que no son. Y ahí luego la gente confunde el feminismo como lo contrario del machismo y no es así para nada. Pero también hay que saber que gente como esa persona son una minoría, aunque es cierto que las minorías así (para lo malo) suelen gritar muy alto (el no tener cerebro les hace creer que cuanto mas alto griten mas razón tendrán)
@hkg36e El problema es que las feministas las defienden, por que al final lo que importa es proteger a la mujer, aunque sea dejando un poco la igualdad de lado.

Por eso digo que poco a poco el feminismo se ha ido convirtiendo en otra cosa, y el tema de la definición simplemente se usa para desacreditar a quien debate o argumenta, como diciendo "no tienes razón, el feminismo es lo correcto por que si".

A mi me han llegado muchas veces a decir que da igual que las medidas adoptadas sean injustas, se salten la presunción de inocencia del hombre o sean del tipo discriminación positiva por que a ellas "las matan", y yo me pregunto ¿A ti te han matado? ¿A ti te han agredido? ¿A ti te han agredido sexualmente?, muchas feministas "modernas" se consideran victimas de todo, a mi me hacia gracia una que decía que ella por ser mujer cuando caminaba de noche por una calle asolas tenia miedo de cuando se cruza un hombre, como si cualquier persona sea hombre o mujer en la misma situación no pudiera temer una agresión o un posible atraco. Pero claro cuando vamos asumiendo por norma que todos los hombres son violadores o agresores en potencia pasa lo que pasa.

Y luego están las que creen que llaman feminazis a las feministas, cuando es justo lo contrario, se llama feminazis al tipo de "feministas" que describo, que mas bien entran en el concepto de hembristas, cosa que muchas niegan que existan, pero luego sueltan cada perlita hembrista que para que.
@Dfx yo por ejemplo no las defiendo si no justo todo lo contrario. Y todas las amigas que conozco piensan igual. Por eso digo que las que son, son una minoria pero que tratan de hacer mucho ruido. Si una feminista las defiende defiende entonces sus ideas por ende, no es feminista. Simple y llanamente eso.
hkg36e escribió:@Dfx yo por ejemplo no las defiendo si no justo todo lo contrario. Y todas las amigas que conozco piensan igual. Por eso digo que las que son, son una minoria pero que tratan de hacer mucho ruido. Si una feminista las defiende defiende entonces sus ideas por ende, no es feminista. Simple y llanamente eso.

Equilicuá.

Es como si un machista se define feminista pero sigue pensando que las mujeres no deberían salir de la cocina.
LOCAS solo tengo una palabra y es LOCAS
@rafaelkiz

Te responderé en serio por si acaso es en serio lo de que eres feminista...

Actitudes fuertemente machistas que demuestras:

1.- Venir a un foro a señalar a una supuesta compañera de ideología, sabiendo que lo único que consigue esto es gasolina para la gran cantidad de machistas (sobre todo en este foro que ya sabemos como va respecto a este tema...) de reforzarse en su repugnante posición y venirse arriba con la falacia del "feminazismo" (hasta me da asco escribir la palabra).

2.- Está una feminista, supongo que desconocida para ti, e intuyo (porque lo has cortado) que señalando una actitud machista y lo que se te ocurre es ponerte en su contra (fuaf, que feminista) para corregirle y salir con un clásico #NotAllMen. Bravo, feminismo en estado puro... sí señor.

3.- Encima completas esta "maravillosa" intervención con un "Feliz día", que por si no lo sabes, al menos a más de una feminista que conozco le fastidia mucho que le digan "Feliz día" en este día. No creo que el día del orgullo gay se vaya felicitando a los homosexuales por ser homosexuales (no es algo especial, ni que hayan querido o conseguido). Un "feliz día" en estos casos se puede entender como un "felicidades por estar oprimida y necesitar un día par reivindicar la lucha contra esta opresión".

4.- No te basta con tu primera maravillosa intervención que, después de señalarte tus bastante obvios y graves errores (si eres feminista, obviamente si eres un machista más pues es el pan de cada día y no debería señalarte nada) le dices que tiene que ser amable. ¿Por qué debería ser amable contigo, que sin conocerla de nada has llegado a poner ese primer tweet que describo en mis anteriores puntos? Otra actitud despreciable que normalmente viene dada de machistas que se piensan que las mujeres deben ser simpáticas y amables por naturaleza. Serán como ellas quieran ser, sobre todo con desconocidos que le vienen de las formas que tu has ido a recriminarles tonterías. Esta respuestas es condescendencia y paternalismo en estado puro.

5.- Tienes que señalar un "yo soy feminista" a las primeras de cambio. Unido a todo lo anterior parece un "hacedme casito por favor, que yo os apoyo, ¿eh?".

6.- ¿Por qué has tachado de su conversación la palabra que define perfectamente tu actitud? ¿Mansplaining? :-|

En definitiva creo que todo viene encadenado por tu primera y muy (muchísimo) desafortunada respuesta, no sé, yo veo esa primera respuesta tuya en Twitter y sin la más mínima duda (recordemos que es Twitter, donde todo se consume y ocurre muy rápido) te meto en el saco de los cuñados y cansinos machistas.
@figmare lo taché porque no quería que entrasen en esa etiqueta y me buscasen mi twitter personal.

Lo de feliz día de la mujer se lo dije en serio (vaya, siento ser una persona feliz y no ser el típico amargado). Lo de señalar a una compañera nada, aqui la que me atacó sin sentido y generalizó fue esta persona (persona con la que hay gente que no se identifica con este movimiento, su twitter estaba un poco cargado de gifs estilo "la mujer es más lista que el hombre, ellos son menos inteligentes", si es la misma basura que dicen machistas como el político polaco)

Y a mí nadie me llama machista sacando las cosas de contexto en twitter con menos de 500 caracteres escritos.

Le dije que podría ser más amable porque precisamente si no conoces a esa persona debes tenerle el mismo respeto que ella te tenga, y yo le hablé bien (y el respeto es lo primero, todos sabemos sacar las cosas de contexto)

Vivimos en el mundo del postureo, es por eso el asco que me da twitter, vas de buenas y se te lanzan.

Por otra parte tu mism@ lanzas acusaciones en tu mensaje, suponiendo que he borrado lo de mansplaining por algo... Cuando yo mismo lo he puesto en otro mensaje.

Para todo lo demás que me llame y debatimos hablando, que la gente da por hecho muchas cosas en 140 carácteres.

Pd según tu mi actitud la define ese término... Una cosa es decir lo que debes hacer, otra es opinar.

De hecho no llega ni a opinión, ya de por si es machista pensar que decirle a otra persona que podría ser más amable fuese condicionado por su sexo.

No se que es peor...

Pd2 es asqueroso que pienses que yo pienso "la mujer debe ser amable", pues no ! Pienso que esa persona debe ir con educación a la hora de escribir a otr@, sea hombre o mujer.

Me la suda sinceramente si es mujer, hombre o un extraterrestre.

Si yo voy de buenas y respondes mal te lo digo, si me dices que no puedo decírtelo estas pasándote tus propios ideales por ahí abajo, es pura y simple libertad de expresión.

Por cierto voy desde el móvil y tengo que editar bastante porque se me pilla.
@rafaelkiz Bueno, ahí están todos mis puntos bien explicaditos de todos los indicios muy evidentes que te situaban del lado de los muchos machistas que deambulan por toda la zona feminista de Twitter en busca de cualquier cosa para intentar menospreciar y humillar a cualquier mujer.

Ya te he dicho que es muy fácil (es más, me parece lo común) interpretar tu primera respuesta como una falta de respeto. Empezando con un clarísimo ejemplo de #NotAllMen que cualquier feminista que use medianamente el Twitter tiene que soportar constantemente de machistas contrastados, agregado con un "Feliz día" (que puede interpretarse como te dije anteriormente) y con la carita sonriente que parece que, por lo anterior, te estés mofando de ella en tono irónico.
Encima te explica esto brevemente (en solo dos tweets, poquitos caracteres) y le lanzas una respuesta que lo empeora todo, diciéndole un "podrías ser más amable" así para empezar, esa actitud de indicarle como debe comportarse otra persona que no conoces de nada sobra completamente y, como te dije, parece condescendencia y paternalismo.

En definitiva en mis seis puntos anteriores creo que explico claramente la situación. A mi me parece que tú entras en un tono y con unas palabras que muy fácilmente puede verse como una clara falta de respeto, y luego lo continuas con otro tweet que también puede verse como otra falta de respeto. Puede que no sean intencionadas ninguna de las dos respuestas, pero sinceramente te aseguro que ambas, de primeras, parecen muy claras faltas de respeto. Me parece que ella responde bastante bien teniendo en cuenta todo esto y no te falta el respeto como para tener que abrir un hilo y señalarla como "feminazi" dándole carnaza a todos los machistas. Le estás haciendo el juego al machismo.
figmare escribió:y venirse arriba con la falacia del "feminazismo" (hasta me da asco escribir la palabra).

Ostia con el nivel maribel.

Entonces todas esas tuiteras con discursos de odio al hombre...son falacias ellas mismas XD

O mejor aún, que el mejor método para lograr la igualdad, que es lo que busca el feminismo, es matar a todos los hombres :Ð
@figmare

1. Eso no es feminismo, el feminismo es la lucha por la igualdad en ambos sexos.
2. No estoy al tanto de que protocolos debo seguir para dirigirme a esta persona...

Sera lo que dices, pero no lances las campanas al vuelo porque no iba por donde puedes pensar... El feliz día iba con buena fe al igual que la cara, solo quería quitarle hierro al asunto.

Yo personalmente vi que me respondió de una forma muy borde solo por decirle que no todos somos unos cerdos, más en una red social donde hay chiquill@s y se intoxican con mentiras.

Para mi machismo es otra cosa, y es una palabra tan fea como feminazi.

Dejarme mal es dificil pues si, soy no solo feminista si no una persona que ha peleado por defender sus ideales entre los cuales entra el feminismo, pero el de verdad no el de quedar bien y luego soy igual o peor con el sexo contrario.

Igual que no permito un "todas las mujeres son x" con los hombres me pasa igual.

En base a unos tweets donde pido incluso disculpas y hablo al 100% con respeto, no creo que puedas hacer más suposiciones de las que ya hiciste (te falta llamarme opresor, y eso sin tener ni idea de quien soy)
Has tenido mucha paciencia la verdad...
A mi se me pone una asi sin venir a cuento y nada mas que por tocarle los huevos, le pregunto si es que tiene la regla y la mando a fregar... [sonrisa]
Van de liberadoras de la mujer, pero como habeis dicho ya algun@s, son unas talibanas de cuidado.
figmare escribió:@rafaelkiz

1.- Venir a un foro a señalar a una supuesta compañera de ideología, sabiendo que lo único que consigue esto es gasolina para la gran cantidad de machistas (sobre todo en este foro que ya sabemos como va respecto a este tema...) de reforzarse en su repugnante posición y venirse arriba con la falacia del "feminazismo" (hasta me da asco escribir la palabra).

2.- Está una feminista, supongo que desconocida para ti, e intuyo (porque lo has cortado) que señalando una actitud machista y lo que se te ocurre es ponerte en su contra (fuaf, que feminista) para corregirle y salir con un clásico #NotAllMen. Bravo, feminismo en estado puro... sí señor.

3.- Encima completas esta "maravillosa" intervención con un "Feliz día", que por si no lo sabes, al menos a más de una feminista que conozco le fastidia mucho que le digan "Feliz día" en este día. No creo que el día del orgullo gay se vaya felicitando a los homosexuales por ser homosexuales (no es algo especial, ni que hayan querido o conseguido). Un "feliz día" en estos casos se puede entender como un "felicidades por estar oprimida y necesitar un día par reivindicar la lucha contra esta opresión".

4.- No te basta con tu primera maravillosa intervención que, después de señalarte tus bastante obvios y graves errores (si eres feminista, obviamente si eres un machista más pues es el pan de cada día y no debería señalarte nada) le dices que tiene que ser amable. ¿Por qué debería ser amable contigo, que sin conocerla de nada has llegado a poner ese primer tweet que describo en mis anteriores puntos? Otra actitud despreciable que normalmente viene dada de machistas que se piensan que las mujeres deben ser simpáticas y amables por naturaleza. Serán como ellas quieran ser, sobre todo con desconocidos que le vienen de las formas que tu has ido a recriminarles tonterías. Esta respuestas es condescendencia y paternalismo en estado puro.

5.- Tienes que señalar un "yo soy feminista" a las primeras de cambio. Unido a todo lo anterior parece un "hacedme casito por favor, que yo os apoyo, ¿eh?".

6.- ¿Por qué has tachado de su conversación la palabra que define perfectamente tu actitud? ¿Mansplaining? :-|

En definitiva creo que todo viene encadenado por tu primera y muy (muchísimo) desafortunada respuesta, no sé, yo veo esa primera respuesta tuya en Twitter y sin la más mínima duda (recordemos que es Twitter, donde todo se consume y ocurre muy rápido) te meto en el saco de los cuñados y cansinos machistas.

Si no fuera porque te he leído antes diría que estabas de coña.
figmare escribió:2.- Está una feminista, supongo que desconocida para ti, e intuyo (porque lo has cortado) que señalando una actitud machista y lo que se te ocurre es ponerte en su contra (fuaf, que feminista) para corregirle y salir con un clásico #NotAllMen. Bravo, feminismo en estado puro... sí señor.

Es curioso que des como válida la respuesta de la muchacha, cuando falta contexto, pero automáticamente des por mala respuesta la del compañero, cuando te falta el mismo contexto. Y más aún que, por ser "compañeros de ideología", no se pueda meter la pata o no estar de acuerdo con un comentario.

Debería ser amable con el compañero porque todos nos debemos ese trato como personas. A veces parece que hay que recordar que, aparte de hombres o mujeres, también somos personas, y que por ello debemos "x" cosas, al igual que nos las deben para con nosotros. Y eso es independiente al sexo.

Me hace gracia la unidireccionalidad del ejemplo, que el eoliano pida respeto porque se trata de una mujer, y por ende "tienen que ser simpáticas y amables", pero no aplicas lo mismo a ella que exige un respeto.

Pero vamos, que lo cogéis con papel de fumar. Es tan absurdo como si yo estoy en medio de la acera, alguien me pide si me puedo apartar porque molesto y yo le tacho de machista por querer imponerme dónde puedo y no puedo estar, o que se dirija a mí porque "molesto" por ser únicamente mujer.

Roza lo absurdo esto.

Estas actitudes hacen un flaco favor al sector.
@Odalin tal cual. Es curioso porque cuando le pedí respeto en ningún momento pensé "es mujer, debe respetarme.", para nada. Igual que a ella se lo hubiese dicho a fulanito.

De hecho el día que se acabe el machismo se acabaran también (espero) esas ideas del tipo " esta persona me ha dicho X por ser mujer".

Pero bueno, he dormido bien esta noche, seguiré respetando a cada una de las personas a las que me dirijo (por lo visto, para el usuario de arriba es inusual hablar con educación a un desconocido).

Así que ya sabemos, cuando vayamos a comprar el pan como no conocemos al cajer@ se lo decimos clarito "EH, tu! Dame el pan ya, y toma el euro".

Y así con todo, creo que nos ira mejor en la vida siendo unos bordes...
Es el sesgo de ajuste y anclaje. Digas lo que digas se interpreta como machista, se ajusta a la idea de que por ser hombre o por llevarle la contraria eres machista, y hagas lo que hagas o digas lo que digas lo distorsionará para ajustarlo a esa creencia, confirmarla y mantenerla. Aquí @figmare es un ejemplo claro de esto.
@rafaelkiz Aún no he leído el hilo, pero yo he dado este año una asignatura sobre el feminismo y desde luego odiar a los hombres no es la meta, sino mejorar el mundo junto a ellos, colaborando, formando parte de los cambios con vosotros.

Sin embargo entiendo que la palabra para quien no sepa lo que es se confunda y piense que es lo opuesto al machismo (lo admito, da a error).

El caso, que las que intentan aplastar a los hombres son la vergüenza.
@anagcorpas No puedo coincidir más contigo, al final el feminismo es lo que dices: buscar algo mejor para que ambos -hombres y mujeres- llevemos una vida igualitaria.
La tia es una imbecil y el clasico ejemplo de feminazi que no da mas de si, adoptando ese plan victimista en cuanto tiene ocasion. Da bastante penita.
largeroliker escribió:
figmare escribió:y venirse arriba con la falacia del "feminazismo" (hasta me da asco escribir la palabra).

Entonces todas esas tuiteras con discursos de odio al hombre...son falacias ellas mismas XD

O mejor aún, que el mejor método para lograr la igualdad, que es lo que busca el feminismo, es matar a todos los hombres :Ð

Confundes el odio al hombre con odio al sistema patriarcal, y cuentas reales con cuenta paródicas.
Obviamente no estoy de acuerdo con "matar a todos los hombres" pero tampoco conozco a ningún/a feminista que tenga ese discurso.

rafaelkiz escribió:1. Eso no es feminismo, el feminismo es la lucha por la igualdad en ambos sexos.
2. No estoy al tanto de que protocolos debo seguir para dirigirme a esta persona...

1.- Bueno, el feminismo es la lucha por la emancipación de la mujer que, como consecuencia, daría lugar a la igualdad.
2.- Pues quizás si prestases atención a la parte importante del movimiento feminista (las mujeres) sabrías la forma de no faltar al respeto a feministas. Ya te digo, tu entrada es fácilmente interpretable como una falta de respeto, y tu segunda respuesta también, a partir de ahí se desencadena todo lo demás.

rafaelkiz escribió:Dejarme mal es dificil pues si, soy no solo feminista si no una persona que ha peleado por defender sus ideales entre los cuales entra el feminismo, pero el de verdad no el de quedar bien y luego soy igual o peor con el sexo contrario.

Ya, no hace falta que digas más veces lo feminista de verdad que eres. Eres tan feminista que estás en el mismo bando que todos esos que llaman feminazis a las feministas y responderían con un "vete a fregar" y otros comentarios de ese estilo que se ha visto en este hilo.

rafaelkiz escribió:En base a unos tweets donde pido incluso disculpas y hablo al 100% con respeto, no creo que puedas hacer más suposiciones de las que ya hiciste (te falta llamarme opresor, y eso sin tener ni idea de quien soy)

Solo opino de lo que leo en las capturas y ahí ya te he indicado que se puede ver como faltas de respeto tus dos primeras respuestas, a partir de ahí, si alguien considera falta de respeto tus dos primeros tweets, pues me parece normal que tus disculpas parezcan mofas.

Odalin escribió:Es curioso que des como válida la respuesta de la muchacha, cuando falta contexto, pero automáticamente des por mala respuesta la del compañero, cuando te falta el mismo contexto. Y más aún que, por ser "compañeros de ideología", no se pueda meter la pata o no estar de acuerdo con un comentario.

Lo que indicaba es que no sabemos a que responde ella (aunque se intuye), pero respecto al compañero sí que sabemos a que responde (porque eso sí está en la imagen). Por lo que creo que es clara la diferencia...
Por supuesto que a un compañero de ideología se le puede indicar un error, pero también estoy seguro de que abrirle un hilo y someterlo a que todos opinen y juzguen su error me parece un camino muy erróneo porque es darle alas al enemigo.

Odalin escribió:Me hace gracia la unidireccionalidad del ejemplo, que el eoliano pida respeto porque se trata de una mujer, y por ende "tienen que ser simpáticas y amables", pero no aplicas lo mismo a ella que exige un respeto.

Si alguien te viene faltando al respeto (o tú consideras que te está faltando al respeto) y después de faltarte al respeto te pide que tú seas amable con él... pues ya me dirás...

seaman escribió:Si no fuera porque te he leído antes diría que estabas de coña.

:-|
@figmare ni voy a leerme tu texto, porque sinceramente es demasiado ridículo compañero.

Nada, sigue en tu mundo.

Un saludo! ;)

eso sí esto lo he visto de reojo y te contesto:
"Si alguien te viene faltando al respeto (o tú consideras que te está faltando al respeto) y después de faltarte al respeto te pide que tú seas amable con él... pues ya me dirás... "

Compañero, me estás intentando tomar el pelo:
1. Ella falta al respeto a todos (incluído a ti, pequeño padawán, que vas intentando dar lecciones de moral y eres un faltón irrespetuoso): ESTOS CERDOS (luego dice otra cosa, ja!).
2. Le dije: " "estos" queda un poco mal... mejor "ese cerdo", en singular. Feliz día, por cierto."

¡Menuda falta de respeto! porque de hecho, no la veo. No tengo la mente tan tóxica como otros para ver ese feliz día (de la mujer, que por cierto twitter estaba lleno de 'feliz día de la mujer') de mala manera, si tu lo ves con otros ojos el que tiene un grave problema eres tú.

Lo anterior no es un DEBES DECIR (mansplaining) si no que EN MÍ OPINIÓN generalizar es horrible.

Y si la tipa quería decir otra cosa, que aprenda a redactar porque 'esos cerdos' está claro a quien va dirigido.

Y dejemos el tema, es absurdo seguir debatiendo porque no vamos a llegar a nada. Si sigues queriendo ensuciar el tema siempre puedes pasarme tu número por MP y lo charlamos tranquilamente, a diferencia de otros no tengo problema de explicarlo y lo entenderías mucho mejor.

Un saludo!! [beer]
figmare escribió:
largeroliker escribió:

Confundes el odio al hombre con odio al sistema patriarcal, y cuentas reales con cuenta paródicas.
Obviamente no estoy de acuerdo con "matar a todos los hombres" pero tampoco conozco a ningún/a feminista que tenga ese discurso.

¿Las cuentas que no te interesan son paródicas ahora? [carcajad]

No es complicado encontrar un buen puñado de ellas. Por ningún lado se identifican ellas como paródicas, y sí como "feministas".

La próxima vez que me encuentre alguna les diré que son una parodia. A ver qué me dicen XD

PD: El feminazismo, o hembrismo, existe. ¿Por qué? Porque el feminismo no es polémico. Hoy en día se considera algo natural y la igualdad, un objetivo.
Pero crea más polémica ir llorando por RRSS con sistemas patriarcales y discriminando al hombre por razón de sexo (qué paradoja, ¿no?) XD
rafaelkiz escribió:@figmare ni voy a leerme tu texto, porque sinceramente es demasiado ridículo compañero.

Nada, sigue en tu mundo.

Un saludo! ;)

Muy grande, opinando sin leer, espero al menos que solo tengas el descaro de llamarte feminista a ti mismo pero no hagas lo mismo con el término marxista o similares.

largeroliker escribió:¿Las cuentas que no te interesan son paródicas ahora? [carcajad]

Bueno, las cuentas que yo he visto en Twitter de gente hablando en estos términos y teniendo a una gran cantidad de machistas en los comentarios alzando su postura son cuentas que luego las ves y te das cuentas de que claramente son llevadas por machistas con la intención de crear a alguien a quien otros machistas atacar y que así puedan mantener ese ridículo discurso del "feminazismo".

Otra cosa es que llaméis "feminazi" a todas las feministas. Por ejemplo a esta de este hilo, que viendo solo lo que vemos en este hilo se ha comportado de forma bastante normal.
@figmare Yo seré lo que usted quiera, por supuesto.

Lo mejor es dejarlo, primeramente porque tengo un gran día y estoy muy feliz, no quiero enervarme con alguien que intenta tirar mierda sin sentido.

pd: cualquiera diría que conoces a la muchacha, de hecho pareces ella misma a la hora de escribir. :-| Lo dicho, ¡qué daño hace esta gente a un movimiento tan bello como el feminismo! y ¡vivan las mujeres! porque sin ellas no estaríamos aquí.

Ningún opresor va a intentar dar a este foro una idea errónea de mí imagen, lo demuestro día a día. Otros tal vez lo hagan por puro postureo que les va a salir hasta peor, tu vs. todo el hilo.
rafaelkiz escribió:1. Ella falta al respeto a todos (incluído a ti, pequeño padawán, que vas intentando dar lecciones de moral y eres un faltón irrespetuoso): ESTOS CERDOS (luego dice otra cosa, ja!).
2. Le dije: " "estos" queda un poco mal... mejor "ese cerdo", en singular. Feliz día, por cierto."

A mi no, te lo aseguro. Yo no me he sentido ofendido en ningún momento con ese comentario. Cuando dice "estos" se referirá a los que promueven el machismo, a ver si al final sí que vas a tener la mente tóxica...

rafaelkiz escribió:No tengo la mente tan tóxica como otros para ver ese feliz día (de la mujer, que por cierto twitter estaba lleno de 'feliz día de la mujer') de mala manera,

Tienes razón, dentro del feminismo hay muchas opiniones respecto a la manera de ver el Día de la Mujer, si como un día de celebración o como un día de conmemoración a una lucha que continúa, los que lo ven de la segunda forma no tienen nada que felicitar. Solo te informaba de estas diferente posturas para que intentases entender el punto de ella, pero no creo que te interese entender su punto, solo utilizarla como diana para atacar al movimiento feminista (que es lo que se está haciendo en este hilo que tu has creado, atacar a todo el movimiento feminista).

rafaelkiz escribió:Si sigues queriendo ensuciar el tema siempre puedes pasarme tu número por MP y lo charlamos tranquilamente, a diferencia de otros no tengo problema de explicarlo y lo entenderías mucho mejor.

Por mi no hay problema de charlarlo por privado porque realmente esto es entre tú y yo y poco más, pero creía que el hilo va de opinar sobre tu conversación y es lo que he hecho, no creo que haya ensuciado nada, de forma más directa y clara se ha ensuciado el hilo de la violencia de género y no pasa nada, todos están a favor del ensuciamiento en ese caso...
Y yo creo entender tu punto de vista, solo intento que tu entiendas el posible punto de vista de ella (y el mío respecto a tus mensajes).

rafaelkiz escribió:Lo mejor es dejarlo, primeramente porque tengo un gran día y estoy muy feliz, no quiero enervarme con alguien que intenta tirar mierda sin sentido.

Pues no te alteres porque ni es un ataque ni es nada personal contra ti, todo lo contrario, de verdad pienso que en el fondo tus intenciones son buenas, pero intento mostrarte otro punto de vista de la situación que has tenido.

rafaelkiz escribió:cualquiera diría que conoces a la muchacha, de hecho pareces ella misma a la hora de escribir. :-| Lo dicho, ¡qué daño hace esta gente a un movimiento tan bello como el feminismo! y ¡vivan las mujeres! porque sin ellas no estaríamos aquí.

No la conozco ni de pasada, y eso que uso bastante Twitter. Pero tu comportamiento es un error bastante común y la postura es bastante sencilla.

rafaelkiz escribió:Ningún opresor va a intentar dar a este foro una idea errónea de mí imagen, lo demuestro día a día. Otros tal vez lo hagan por puro postureo que les va a salir hasta peor, tu vs. todo el hilo.

¿Tú crees que lo hago por postureo? Yo estoy muy tranquilo y también lo demuestra en mi día a día y continúo aprendiendo con militancia política y escuchándolas a ellas que son las únicas que pueden conocer el problema de primera mano.
Clasica feminista de Twitter con 16 años que se ha leido cuatro panfletos con terminos como Mansplaining y demas.
Yo no me declaro feminista ni me maten, menuda toxicidad de ideologia.
Yo trato a las personas de mi entorno con absoluta neutralidad (odiando a todos por igual) y no miro a que genero pertenecen.

Hostia, que estais intentando hablar con @figmare ? Suerte!
Es la tipica persona que cuando se queda acorralada evita quotear y luego suelta "yo he dicho lo que queria, ahi queda, no hablo mas".

Yo por lo pronto voy reportando otra vez porque estoy hasta la coronilla de que cada vez que abre la boca sea para empezar diciendo lo machistas que somos todos en EOL.
Y me pregunto si van a hacer algo los moderadores, aunque creo que se la respuesta.
A quien haya dicho que la feminista es normal que se piensa que la estás controlando (o algo así), quien es feminista de verdad no se enfada por estas cosas, sino que dialoga y ya está. De hecho ha empezado ella englobando a todos los hombres. Que sea hombre no significa que no tenga derecho a defenderse.

Y por cierto, una cosa que estoy viendo que muchas hacen aprovechando que cada vez estamos más protegidas es la de ser ellas las que maltratan, lo triste es que según me han contado si el hombre es el que dice que ha sido maltratado se lo toman a risa, o al menos hacen oídos sordos. Yo quiero una sociedad igualitaria y esos incluye el defender y proteger ambos sexos. Que me diréis "¿Pero cómo puedes comparar el maltrato hacia la mujer o hacia el hombre? Si no es lo mismo", que tú sepas ¿no? Porque también hay quien dice la de homosexuales que están apareciendo de pronto y de toda la vida ha habido gays o lesbianas, solo que no aparecían por miedo a tener problemas. Que puede que haya más maltrato femenino que masculino, no lo discuto, pero seguro que masculino hay un viaje y no lo sabemos.
No considero que hiciera falta replicarle de entrada. Ya que no entiendo que su tweet sea una generalización a todos los hombres, sólo a los que ella considera cerdos (y ahí, sin más información, no sé si se refiere a todos los hombres, pero por el resto de conversación me parece entender que se refiere a un político y a los que son como él).

Dicho esto, su respuesta de que siempre ha de salir alguien a decirle qué ha de decir o qué no me parece absurda y de piel extremadamente sensible, si publicas algo de forma pública te expones a que la gente te replique. Con responder que no está generalizando, y que es cosa tuya si te das por aludido era suficiente, pero se nota que retuerce el tema deliberadamente para buscar la confrontación.

Después de eso, pedirle respeto o amabilidad a alguien que ya te deja claro que está buscando soltar su discurso, ya son ganas de echar leña al fuego, se enroca en su posición y ya simplemente le saca punta a todo lo que sueltas.

Y por cierto, hay varios mensajes tuyos que se contradicen, dices que el feminismo se demuestra en el día a día y odias el postureo, pero en cambio tú lo primero que haces es decir que eres feminista, y desearle feliz día. Eso no es demostrar el feminismo, eso es postureo.

Ho!
figmare escribió:@rafaelkiz

Por favor, dime que vas de coña y estás haciendo una parodia, que no quiero perder la fe en la humanidad.

PD: mansplaining es otro palabro que ha perdido todo significado, como el de feminista (quizá debería gustarte que se use el término feminazismo si realmente eres feminista, para no incluirte en lo que se diga). Mansplaining consiste en que un hombre le explique algo a una mujer con condescendencia, como pensando que es tontica. No se donde ves eso en el mensaje del compañero y ahora perdóname a mí por la ración de homosplaining.
No tenías ni que haber replicado. Ni merece la pena...

Se enroca en la posición y no sale de allí. Su idea es la mejor, la tuya no vale, no existen varias posiciones, sólo una. Y no merece la pena.

Y al compañero este...no habría entrado en ello tampoco.

Saludos.
Sabio escribió:Dicho esto, su respuesta de que siempre ha de salir alguien a decirle qué ha de decir o qué no me parece absurda y de piel extremadamente sensible, si publicas algo de forma pública te expones a que la gente te replique. Con responder que no está generalizando, y que es cosa tuya si te das por aludido era suficiente, pero se nota que retuerce el tema deliberadamente para buscar la confrontación.

Pero es que es tremenda la cantidad de energúmenos que tiene que aguantar alguien que dé su opinión desde un punto de vista feminista en Twitter. Y lo peor es que suelen entrar con mensajes similares a los de rafaelkiz para acabar mandando a fregar, amenazando, insultando... Yo entiendo que haya un escepticismo inicial y que se tenga la piel fina después de soportar a tantísimo imbécil. Quema mucho.

Knos escribió:Clasica feminista de Twitter con 16 años que se ha leido cuatro panfletos con terminos como Mansplaining y demas.
Yo trato a las personas de mi entorno con absoluta neutralidad (odiando a todos por igual) y no miro a que genero pertenecen.

Es la tipica persona que cuando se queda acorralada evita quotear y luego suelta "yo he dicho lo que queria, ahi queda, no hablo mas".

Yo por lo pronto voy reportando otra vez porque estoy hasta la coronilla de que cada vez que abre la boca sea para empezar diciendo lo machistas que somos todos en EOL.
Y me pregunto si van a hacer algo los moderadores, aunque creo que se la respuesta.

Por supuesto que no eres feminista, eso no hace falte que lo aclares, en tú caso lo tenemos todos muy claro, puedes estar tranquilo.

¿Cuando me has acorralado? En el otro post, por falta de tiempo en ese momento y por excesivas interacciones no pude responder a algunos comentarios pero precisamente a los tuyos sí que respondí una y otra vez y te encerrabas en hacer preguntas que te respondía e ignorabas volviendo a hacer la misma pregunta.
¿Qué evito quotear? Pues mira mis comentarios en este mismo hilos a ver si quoteo o no. Es más, en este post no menciono a rafaelkiz con el arroba porque intuyo que no le interesa nada el tema, solo el encontrar apoyos a su idea. Pero si le hablo directamente a alguien lo menciono.

Reporta todo lo que quieras, todos no estamos a tu nivel argumentativo de poner fotos del Ministerio de Igualdad para demostrar que el patriarcado no existe. [qmparto]

dark_hunter escribió:Por favor, dime que vas de coña y estás haciendo una parodia, que no quiero perder la fe en la humanidad.

PD: mansplaining es otro palabro que ha perdido todo significado, como el de feminista (quizá debería gustarte que se use el término feminazismo si realmente eres feminista, para no incluirte en lo que se diga). Mansplaining consiste en que un hombre le explique algo a una mujer con condescendencia, como pensando que es tontica. No se donde ves eso en el mensaje del compañero y ahora perdóname a mí por la ración de homosplaining.

Dime que punto de mi lista no ves y te lo explico. Los tweets me parecen muy claros y estoy muy seguro de lo que ocurre ahí, por lo que no tengo ningún problema en explicar mi punto de vista respecto a ellos.

Así que feminismo o mansplaining ha perdido todo significado pero feminazismo es perfecta. Entiendo...

Y el mansplaining se puede entender fácilmente que lo haga primero al corregirle cuando ella no dice nada erróneo, y luego al indicarle que debe ser amable. Se puede entender una cierta intención de superioridad al no parar, en todas sus intervenciones, de corregirle palabras o actitudes.
@Sabio eso no es postureo el desearle feliz día en un tweet normalucho y sin repercusión y con mi súper cuenta...

El postureo es otra cosa, el postureo sería hacerlo aquí que me leen cientos de eolianos.

De todas formas contestarte a ti es un placer porque vas con respeto, otros usuarios que atacan a tod@s no merecen que le de más bola.
figmare escribió:
Sabio escribió:Dicho esto, su respuesta de que siempre ha de salir alguien a decirle qué ha de decir o qué no me parece absurda y de piel extremadamente sensible, si publicas algo de forma pública te expones a que la gente te replique. Con responder que no está generalizando, y que es cosa tuya si te das por aludido era suficiente, pero se nota que retuerce el tema deliberadamente para buscar la confrontación.

Pero es que es tremenda la cantidad de energúmenos que tiene que aguantar alguien que dé su opinión desde un punto de vista feminista en Twitter. Y lo peor es que suelen entrar con mensajes similares a los de rafaelkiz para acabar mandando a fregar, amenazando, insultando... Yo entiendo que haya un escepticismo inicial y que se tenga la piel fina después de soportar a tantísimo imbécil. Quema mucho.

Knos escribió:Clasica feminista de Twitter con 16 años que se ha leido cuatro panfletos con terminos como Mansplaining y demas.

Por supuesto que no eres feminista, eso no hace falte que lo aclares, en tú caso lo tenemos todos muy claro, puedes estar tranquilo.

¿Cuando me has acorralado? En el otro post, por falta de tiempo en ese momento y por excesivas interacciones no pude responder a algunos comentarios pero precisamente a los tuyos sí que respondí una y otra vez y te encerrabas en hacer preguntas que te respondía e ignorabas volviendo a hacer la misma pregunta.
¿Qué evito quotear? Pues mira mis comentarios en este mismo hilos a ver si quoteo o no. Es más, en este post no menciono a rafaelkiz con el arroba porque intuyo que no le interesa nada el tema, solo el encontrar apoyos a su idea. Pero si le hablo directamente a alguien lo menciono.

Reporta todo lo que quieras, todos no estamos a tu nivel argumentativo de poner fotos del Ministerio de Igualdad para demostrar que el patriarcado no existe. [qmparto]

dark_hunter escribió:Por favor, dime que vas de coña y estás haciendo una parodia, que no quiero perder la fe en la humanidad.

Dime que punto de mi lista no ves y te lo explico. Los tweets me parecen muy claros y estoy muy seguro de lo que ocurre ahí, por lo que no tengo ningún problema en explicar mi punto de vista respecto a ellos.

Así que feminismo o mansplaining ha perdido todo significado pero feminazismo es perfecta. Entiendo...

Y el mansplaining se puede entender fácilmente que lo haga primero al corregirle cuando ella no dice nada erróneo, y luego al indicarle que debe ser amable. Se puede entender una cierta intención de superioridad al no parar, en todas sus intervenciones, de corregirle palabras o actitudes.

Cualquiera de ellos, no coincido con ni una sola frase, a ver si esta noche me puedo explayar que entro a currar.
dark_hunter escribió:Cualquiera de ellos, no coincido con ni una sola frase, a ver si esta noche me puedo explayar que entro a currar.

[oki]

rafaelkiz escribió:otros usuarios que atacan a tod@s no merecen que le de más bola.

En este hilo he hablado directamente contigo y no considero que te haya atacado en ningún momento, solo he aportado otro punto de vista que es diferente al tuyo. Es más, releyendo veo que eres tú el que me dices "qué tengo un grave problema", "rídiculo", "qué daño hace esta gente al feminismo", "ningún opresor va...", "tal vez lo haga por postureo"... Y aún con todo esto ayer ya te dije:

figmare escribió:
rafaelkiz escribió:Lo mejor es dejarlo, primeramente porque tengo un gran día y estoy muy feliz, no quiero enervarme con alguien que intenta tirar mierda sin sentido.

Pues no te alteres porque ni es un ataque ni es nada personal contra ti, todo lo contrario, de verdad pienso que en el fondo tus intenciones son buenas, pero intento mostrarte otro punto de vista de la situación que has tenido.

Pero igual que dije ayer eso viendo hoy tus reacción quizás me confundiese y tus intenciones no fuesen tan buenas como yo pensaba... No lo sé, pero en cualquier caso el victimismo te lo puedes ahorrar.
figmare escribió:Pero es que es tremenda la cantidad de energúmenos que tiene que aguantar alguien que dé su opinión desde un punto de vista feminista en Twitter. Y lo peor es que suelen entrar con mensajes similares a los de rafaelkiz para acabar mandando a fregar, amenazando, insultando... Yo entiendo que haya un escepticismo inicial y que se tenga la piel fina después de soportar a tantísimo imbécil. Quema mucho.

Insisto, si suelta un comentario de forma pública se expone a que la gente le replique, y si busca la confrontación a las primeras de cambio que lo haga con motivo, no retorciendo el mensaje, ni dando por supuesto cosas que desconoce, porque entonces sí cae en la generalización que ha negado en su anterior mensaje.

Y por mucho que uno aguante estupideces por Twitter por dar su opinión en un tema así, no creo que sea razón para justificar su meada fuera de tiesto.

rafaelkiz escribió:@Sabio eso no es postureo el desearle feliz día en un tweet normalucho y sin repercusión y con mi súper cuenta...

El postureo es otra cosa, el postureo sería hacerlo aquí que me leen cientos de eolianos.

El postureo no es sólo para aparentar ante muchas personas, también sirve para hacerlo aunque sólo sea ante una. Pero el tema es que son detalles innecesarios, que, aunque no niego que fueran sinceros, dan la impresión de que simplemente lo dices porque crees que toca (yo a alguien que creo que me está llamando cerdo no le felicito el día, ni tampoco tengo ninguna necesidad de recalcar que abogo por el feminismo cuando ella ya está enrocada en retorcer el mensaje).

PD: He visto que en una de las imágenes te has dejado sin tachar una mención, mejor si lo corriges.

Ho!
@figmare sigues leyendo lo que quieres...

Dije que es ridículo discutir, no que seas ridículo. Decir lo que otro debe hacer o pensar es de opresor.

Tus intenciones si que las desconozco, lo que no esperes es que sea amable cuando desde tu primer mensaje me atacaste.

Por el bien de todos dejemos el tema, porque creo que no vamos a llegar a nada, si seguimos lo que puede pasar es que nos caiga un ban a uno de los dos.
Sabio escribió:
figmare escribió:Pero es que es tremenda la cantidad de energúmenos que tiene que aguantar alguien que dé su opinión desde un punto de vista feminista en Twitter. Y lo peor es que suelen entrar con mensajes similares a los de rafaelkiz para acabar mandando a fregar, amenazando, insultando... Yo entiendo que haya un escepticismo inicial y que se tenga la piel fina después de soportar a tantísimo imbécil. Quema mucho.

Insisto, si suelta un comentario de forma pública se expone a que la gente le replique, y si busca la confrontación a las primeras de cambio que lo haga con motivo, no retorciendo el mensaje, ni dando por supuesto cosas que desconoce, porque entonces sí cae en la generalización que ha negado en su anterior mensaje.

Y por mucho que uno aguante estupideces por Twitter por dar su opinión en un tema así, no creo que sea razón para justificar su meada fuera de tiesto.

Sí, generaliza porque es lo que te encuentras en la mayoría de los casos y si respondes bien a esa gente no sirve para nada porque solo van con intención de insultar e intentar humillar. La cuestión es que con gente muy machistas por Twitter no merece la pena perder el tiempo y entiendo que quiera ser directa. El generalizar por Twitter conlleva a que te puedas equivocar en alguna ocasión y cerrarle la puerta a alguno que no sea machista, pero por otro lado se ahorra mucho tiempo con muchísimos más desconocidos cuya única intención es insultarla. Por lo que por esto digo que entiendo su postura y no me parece nada extraño o especial como para que el autor del hilo se sorprenda y lo exponga...

rafaelkiz escribió:Por el bien de todos dejemos el tema, porque creo que no vamos a llegar a nada, si seguimos lo que puede pasar es que nos caiga un ban a uno de los dos.

No creo, no he reportado nunca ni pienso reportarte. Podrías haber respondido sin ningún problema.
52 respuestas
1, 2