Pues sí, la verdad es que es una pena que haya gente que necesite simpatizar con un partido para tener convicciones políticas o al menos ideas, aunque no sean propias. También es una pena que la gente utilice su derecho al voto como herramienta de castigo, pero creo que esa es una tendencia bastante española e incluso humana, quejarnos cuando nos parece que algo va mal o cuando ya no tiene remedio, pero no advertir la posibilidad de que se tuerza antes de que ocurra.
En otro orden de cosas, ¿Cómo convencer a la gente de algo que no es cierto, o darle más relevancia de la que realmente tiene?
Muy sencillo, y probablemente todos nosotros lo hemos sufrido en nuestras propias carnes: Primero consigue un estatus que te permita la atención continuada del individuo o grupo al que quieras convencer, y luego, "Baja la tapa del water... .... .... .. .. .. . . ., Baja la tapa del water, Baja la tapa del water, Baja la tapa del water, Baja la tapa del water, Baja la tapa del water, etc.".
Y por último, soy el único que le hace aunque sea un poquito de gracia esa forma tan curiosa que tienen los seguidores de la derecha radical de pronunciar "¡¡¡EssSSHpañia (coñññio) !!!" xD