Conversacion interesante CI malaga

Holas a todos... siento repetir en parte el tema, pero hay una parte interesante que creo que se debe saber...

He estado este mediodia pasado en el CI y casualmente, no como la tarde anterior, aparte de ver el expositor de psp con 4 juegos (medievil, ridge racers, wipeout y everybody's golf) estaba el encargado de la seccion de videojuegos por alli... Como ya ha cierta "confianza" [beer] (le debo dejar buena comision cada compra q hago alli... ;-) )..

Hemos estado hablando un ratillo, de los juegos que han llegao, que mañana ¿? (sabado) esperaban por lo menos 4 mas y que la semana q viene llegaran todos, y le he comentado lo de que $ony no quiere que se vendan maquinas antes del dia 1, menos los que van a abrir el dia 31.... y me ha dicho claramente que en cuanto lleguen las maquinas van a empezar a llamar por telefono a los de las reservas, que no quieren colas ni bullas ni na por el estilo el dia 1... Tambien hay que tener en cuenta que estan de reformas y han trasladado la seccion hace poco y la han dejado muy reducida... Le pregunto tambien de reservar algun juego para el dia 1, y me ha dado total tranquilidad de que juegos hay de sobra para todo el mundo.

Asi que ya sabeis malagueños que reservasteis en el corte ingles tened la bateria de vuestros moviles a plena carga a partir del lunes...

Tambien he estao en Urende y Eroski y no habia nada de nada, ni expositor ni juegos ni na de na...

Cuenta atras... quedan 5 dias. [boma] cawento
ojala hagan lo mismo en el CI de alicante

ya no puedo mas de esperar, sueño con la psp xDDD

salu2 [barret]
Las consolas esta previsto que lleguen a las tiendas el miercoles. Por lo tanto no se yo hasta que punto vais a tener las consolas antes de lo previsto.

Por otro lado decir que el CM de Bonaire en Valencia abre a las 12 de la noche y habra algun jugador del valencia, por si alguien se quiere pasar por alli

Salu2
Yo tambien fui ayer al Corte Ingles de Malaga, concretamente sobre las 12, y estuve hablando con dos dependientes que estaban alli "aburridos". Me dijeron basicamente lo mismo que a ti. Yo les pregunte si las iban a poner antes a la venta y me comento que aun no les habian llegado, pero que cuando les llegaran, su intencion era esa. Entonces hice esta pregunta: ¿Entonces si llegan por ejemplo el lunes, empezariais el mismo lunes a llamar a la gente? Y me contestaron ambos, y a la vez, que no dependia solo de ellos, sino que de Sony tambien. Aunque yo imagino que haran la vista gorda y llamaran para entregarlas.

Por otro lado, tengo un colega que un amigo que trabaja en el almacen del corte ingles, y a este me lo creo menos pero bueno, comento lo que me ha dicho. Segun el del almacen, las PSP's estan alli. Peeeeero... segun dice han recibido PSP's que no son suyas. Han recepcionado algun que otro palé de un Corte Ingles de Valencia y los del otro Corte Ingles de Malaga, y ahora tienen que repartir y devolver las que no son suyas. Esto lo comento porque mi colega le ha pedido que si me la podia sacar ya como si fuera su cuñao o algo, y el otro segun este le ha contado eso.

Yo no me lo voy a creer, entre otras cosas porque tal y como funciona normalmente la recepcion de paquetes en el Corte Ingles, me extraña que hayan cogido paquetes que no son suyos.

Yo cuando fui estaban esos juegos que comentas, no vi peliculas en el CI de Malaga. Si te han dicho que hoy recibirian mas juegos tendre que llegarme, ya que voy a comprar tres o cuatro de salida y si voy comprando ya los que no son el Ridge Racer que comprare con el cupon del 25%, me ahorro luego disgustos, que se agoten (que seguro que alguno se agota) o tener que ir con la consola comprada del CI al Centro Mail buscando juegos, que con la confianza que tengo ya alli no me haria gracia.
Kame house, no te dijeron que 4 juegos esperaban para hoy?
Es que me muero por pillar el Colin o el WRC; y tenerlo para el finde sería el novamas!XD

Salu2!
Las consolas llegarán el día 30, como mucho el 31.
Creo que el lunes 29 ya habrá consolas en mas de 1 sitio, y sino tiempo. El lunes os diré XD
6 respuestas