Yo tambien fui ayer al Corte Ingles de Malaga, concretamente sobre las 12, y estuve hablando con dos dependientes que estaban alli "aburridos". Me dijeron basicamente lo mismo que a ti. Yo les pregunte si las iban a poner antes a la venta y me comento que aun no les habian llegado, pero que cuando les llegaran, su intencion era esa. Entonces hice esta pregunta: ¿Entonces si llegan por ejemplo el lunes, empezariais el mismo lunes a llamar a la gente? Y me contestaron ambos, y a la vez, que no dependia solo de ellos, sino que de Sony tambien. Aunque yo imagino que haran la vista gorda y llamaran para entregarlas.
Por otro lado, tengo un colega que un amigo que trabaja en el almacen del corte ingles, y a este me lo creo menos pero bueno, comento lo que me ha dicho. Segun el del almacen, las PSP's estan alli. Peeeeero... segun dice han recibido PSP's que no son suyas. Han recepcionado algun que otro palé de un Corte Ingles de Valencia y los del otro Corte Ingles de Malaga, y ahora tienen que repartir y devolver las que no son suyas. Esto lo comento porque mi colega le ha pedido que si me la podia sacar ya como si fuera su cuñao o algo, y el otro segun este le ha contado eso.
Yo no me lo voy a creer, entre otras cosas porque tal y como funciona normalmente la recepcion de paquetes en el Corte Ingles, me extraña que hayan cogido paquetes que no son suyos.
Yo cuando fui estaban esos juegos que comentas, no vi peliculas en el CI de Malaga. Si te han dicho que hoy recibirian mas juegos tendre que llegarme, ya que voy a comprar tres o cuatro de salida y si voy comprando ya los que no son el Ridge Racer que comprare con el cupon del 25%, me ahorro luego disgustos, que se agoten (que seguro que alguno se agota) o tener que ir con la consola comprada del CI al Centro Mail buscando juegos, que con la confianza que tengo ya alli no me haria gracia.