conversación por telf en el trabajo

resulta que trabajo en una empresa de estanterías como administrativa/recepcionista...

(suena teléfono)
yo- buenos días
cliente- hola, me gustaría hablar con _____ (mi jefe)
yo- para que tema sería?
cliente- para compraros un mercedes, no te jodeeeee!!! pues para que va a ser... para encargaros unas estanterías
yo- le explico... el procedimiento a seguir es tomar los datos de la empresa y luego el comercial les llama
cliente- le he dicho que solo voy a hablar con _____ (mi jefe)
yo- un momento por favor

y le he pasado el teléfono a mi jefe...
me ha entrado una mala ostia que para que!!!!

cuando preguntan por el jefe puede ser para temas muy distintos, no solo para pedir estanterias que es lo que vendemos sino temas de personal, facturación, etc....

el tio se piensa que porque sea jefe de una empresa multinacional es el rey de españa!!!
encima el tio es tonto porque se piensa que la carta de publicidad que ha recibido de nuestra empresa se la ha enviado mi jefe personalmente y por eso ha preguntado por él... como si no tuviera nada mejor que hacer él jajajaja

esta gente se cree que la gente que coge el teléfono en una empresa es la ultima mie*** de la sociedad... que asco de tio!!!

vaya gentuza...
A ver si va a ser tu antiguo profe... X-D

Saludos! [bye]
Don_Roboc está baneado por "clon"
Es lo malo de trabajar, sin duda.
Ay! Señorita… que me va a contar… trabajo 5 horas repartiendo y otras 5 atendiendo al teléfono por lo que, anecdotas de las más bestiales, no me van a faltar… sin ir más lejos hace poco me llaman por teléfono y la conversación fue algo así:
Yo: X digame
Cliente: Adivina quien soy!
Yo: Vale, he perdido - cuelgo -
En esos casos lo que hay que hacer es decirle que el jefe está ocupadísimo, y que lo único que puedes hacer es tomarle nota y que el jefe llame cuando pueda.

Tal como lo has hecho parece que el jefe está disponible para cualquiera que llame y pregunte por él. Y lo malo es que supongo que parte de tu trabajo consiste en filtrar las llamadas, y él se puede mosquear por hacerle perder el tiempo con tonterías.

Te lo digo porque yo también trabajo al lado de un teléfono y también recibo muchas, muchas llamadas de personas que quieren hablar con el jefe. Y el jefe está trabajando en asuntos importantes, así que yo intento sacarles la información, luego pregunto al jefe qué les contesto y vuelvo a llamarles. Si pasara las llamadas directamente me echarían broncas legendarias, que además serían merecidas.
Tienes su numero, acosale.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Anuskafm

eyyy eres de terrassa como yo!!! jajaj
Suele pasar cuando se trabaja en algun tipo CAU o algo asi...
Nada tu no te pikes y se paciente, asi que estate tranquila, que un dia es peor y otro aun peor, tomatelo con animo jejeje
Si, hay gente para todo.

Aun recuerdo cuando una vieja me echo la bulla en el cine (donde trabaje) porque la pelicula era mala y nos dijo que porque hemos hecho esta bazofia...

Lo peor fue explicarle, que el cine no tiene un cuarto oscuro de donde salen todas las pelis...

ByEs [buenazo]
Zenthorn escribió:Yo: X digame
Cliente: Adivina quien soy!
Yo: Vale, he perdido - cuelgo -

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferlen escribió:A ver si va a ser tu antiguo profe...

ya ves... te imaginas? jajaj

o en mucho tiempo no abro ningún post o abro 2 en el mismo dia :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te comprendo a la perfección, he trabajado en entidades públicas y privadas Y TODOS LOS JEFES SE CREEN LOS PUTOS AMOS (aparte de ser peperos a reventar... AL MENOS EN MI EXPERIENCIA PERSONAL).
Joder... lo malo es que de esos te encuentras unos cuantos cuando se trabaja en una recepción, te lo digo por experiencia.

A mi cuando estuve trabajando en Auna (menos mal que ya no existe) en administración al llamar a los clientes para darles de alta el contrato y contrastar los datos, los jodios de los comerciales falsificaban más contratos de los que hacian de verdad y anda que no me han llamado veces ladrona y me han dicho que me iban a denunciar y que eramos unos mangantes y de todo, el caso es que pagaban conmigo lo que hacian otros, jeje.

En fin... que te sea leve Anuska, que te encontrarás con muchos más ;)

Un saludo!
13 respuestas