Hola!
Lo primero, pedir perdón si esto supone ser spam (me he estado leyendo las normas y no he visto nada pero por si acaso).
Resulta que en mi blog personal sobre software libre me dio por poner en marcha una idea que tenia de hace tiempo. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto y saber si os resulta o resultaría interesante.
La idea que ya empecé con el volumen 1 es hacer una especie de conversación entre alguien que es completamente desconocedor del software libre y "mi yo" y poco a poco mediante preguntas y respuestas ir explicando los beneficios y los contras del soft, (en esta versión, Ubuntu).
Después, en siguientes volumenes pensaba en hacer que esta conversación fuese además un manual, y se irian explicando por ejemplo como instalarlo paso a paso con imágenes.
Teneis el primer capitulo en
este enlace
Además, me gustaria saber si alguien estaría dispuesto a echarme una mano (al cuello no!) en este tema o en cualquiera, o si quiere colaborar en el blog.
Repito que si este mensaje incumple alguna norma, sea borrado inmediatamente. La verdad que os pido ayuda desde aqui porque es donde suelo estar todos los dias, y es donde mejor gente hay
Un saludo y gracias
P.D Ya he conseguido que al menos 3 personas hayan pasado de no saber ni lo que era, a tenerlo instalado y usarlo a diario
ACTUALIZACION : A dia de hoy he reconstruido todo el articulo, espero vuestra opinion respecto al anterior y si os gusta, pues que me lo digais que me hace ilu