Acabo de ver una converasción entre Rodeo y Rayo, y he tenido la idead de abrir este hilo para comentar las conversaciones mas extrañas y/o divertidas que hayais tenido.
Si, se de sobra que hay un hilo oficial, y que mas de uno se estará cagando en mí, pero no veo yo muy adecuado el hilo para esta propuesta
La conversación ha sido así:
Rayo: Sabes que? Me gustaría tener una piscina llena de refresco para beber mientras hago unos largos
Rodeo: A mi me gustaría mas si estuviera llena de crema catalana. Podria estar tumbado en el caramelo, y cuando me apeteciera, hacer un agujero y comer un poco de crema. Seria como pescar en el hielo, pero sin peces y sin hielo! Aunque ahora que lo digo, no tengo piscina, tu crees que Nook me haría una?
Rayo: No se, esta demasiado gordito como para cavar un agujero asi de grande
No se, me ha hecho gracia lo de la crema catalana
Tambien hubo otra que tuvo Rodeo, en el que contaba como haciendo gimnasia se le habían roto los pantalones, a lo que la interlocutora contestó: Rodeo, tu no usas pantalones, entonces que se te ha roto?
Luego tambien tuve otra que me dejó bastante impactado. No recuerdo como fué, solo que dos de los vecinos de género femenino empezaron a discutir, y una le dijo a la otra literalmente:
Es que no he encontrado más sinonimos en el diccionario para "mal nacido". Me quedé...
Que conversaciones os han llamado la atención a vosotros?