Conversaciones divertidas con Seaman

Hola,

Hoy he leído en Gamefaqs un hilo en el que un usuario comentaba un diálogo que había tenido con Seaman. Y me he acordado de algunas conversaciones cachondas con este personaje leídos y oídos como:

*Cuando jugó mi hermano*

Él: "What do you think about Zelda?"
Seaman: "Zelda is hot" [carcajad]

*Leídos en los foros de Gamefaqs:

"Me: Hey there
Seaman: Hello
(silence)
Seaman: I have a question...Do you like yourself?
Me: Yes
Seaman: That's good. (muttering) I bet you like yourself two times a day."

"What do you think about PS2?
Seaman: Wow, that's all I ever hear about anymore...
be original and buy another dreamcast... you never know when you will need another one".

Otras veces al parecer responde algo así como que le suena el nombre y que la puede visitar en un futuro, cosa que realmente pasó porque el juego salió para PS2 también.

Más:

"Player: Seaman, play with me!
Seaman: Go play with yourself!"

"Seaman: Hello! Do you have a girlfriend?
Player: Yes
Seaman: She's in the room right now?
Player: No
Seaman: Have you ever cheated on her or you would consider it?"

(no veas con el bichito)

"Player: Seaman you suck!
Seaman: I know you're not talking about me".

Frases que puede decir después de comer:

"I want the recipe for whatever that was"
"My compliments to the chef"
"Ohh.. I'm a fat seaman now."

A ver si alguna temporada dispongo del tiempo suficiente para este juego, porque requiere una dedicación en plan Tamagotchi para que Seaman crezca y viva bien.

Saludos.
Ummm... yo le dediqué una temporada:)

Al principio, son francamente desesperantes, pero ya en fases mas adultas las conversaciones empiezan a tener bastante gracia. Ninguno llego a Frogman, pero ya en Gillman tenian sus puntos. El problema es si no les puedes atender durante un par de dias... te quedas sin ellos:?

Yo lo he intentado 2 veces, pero la verdad es que no les puedo dedicar el tiempo suficiente, ni ampliarles el vocabulario como merecen. Digamos que cada palabra que te reconocen, la pueden empezar a utilizar... Es curioso que ademas tienen bastantes estados de animo y son muy crueles entre ellos.

Aprovecho para agredecer publicamente a Nanths la version JAP 2001 que me trajo de este juego;)
para jugar a este juego es indispensable el micro verdad?
Eso de que puede aprender palabras, en caso exagerado, podría aprender español?, que variedad de idiomas dispone seaman, solamente ingles y japo?
AAAAPPPSSS!!!! :p [reojillo] , sorry [sonrisa]
Gorkus- Hello.
Seaman- ...
Gorkus- Hello Seaman.
Seaman- ...
Gorkus- Hi Seaman.
Seaman- ...
Gorkus- Hey Seaman answer me!
Seaman- ...
Gorkus- ¡Hello Seaman!
Seaman- ...
Gorkus- ... Hello damned fucked bastard Seaman.
Seaman- ...

Creo que le dí una mala infancia...
Jope, Gorkus, mira que te dije que no apagases los cigarrillos en él. Pobesito...
Escrito originalmente por Negora
Jope, Gorkus, mira que te dije que no apagases los cigarrillos en él. Pobesito...
[jaja]... Y eso que no fumo. Aunque mear en su pecera no creo que ayudase, tampoco, ju ju ju.
Hola,

En el hilo de Gamefaqs siguen poniendo conversaciones con Seaman como esta:

"I had a hell of a hilarious conversation with mine, after I told him I was born in September:

Seaman: May I ask what day you were born?
Me: Yes.
Seaman: Okay. What day were you born?
Me: The twenty-eighth
Seaman: The twenty-third?
Me: No.
Seaman: Sorry. So what day were you born?
Me: The twenty-eighth.
Seaman: The twenty-third?
Seaman: Okay, let's try this again...How about speaking slowly into the microphone this time. On what day were you born?
Seaman: The twentieth?
Seaman: Sorry. What day was it?
Me: No!
Seaman: Okay, okay...how about we calm down...speak sloooowllly and into the microphone...okay? So, what day were you born?

And on and on it went for twenty friggin' minutes. The little bastard actually told me to calm down and such. Said it wasn't his problem I couldn't speak english correctly. I swear, he was screwing with my mind.

Then he told me I shared a birthday with Mira Sorvino and other actresses, and told me if I tried hard enough maybe I could become a famous actress too.

Smartass."

- Y alguien ha recordado la video-review que había en una web en la que dos tipos estaban jugando a Seaman en plan gamberro y uno de los diálogos fue:

"The guy: Seaman you suck!
Seaman: So does your mother." XD

Después de eso procedieron a subirle la temperatura y a torturar hasta matar al pobre Seaman :( Pecicidas...

Saludos.
Como hago para descargar esoso videos o para visualizarlos??????
Yo no puedo ver absolutamente nada. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Fatalist
Seaman: Sorry. What day was it?
Me: No!

And on and on it went for twenty friggin' minutes. The little bastard actually told me to calm down and such. Said it wasn't his problem I couldn't speak english correctly. I swear, he was screwing with my mind.

- Y alguien ha recordado la video-review que había en una web en la que dos tipos estaban jugando a Seaman en plan gamberro y uno de los diálogos fue:

"The guy: Seaman you suck!
Seaman: So does your mother." XD

Después de eso procedieron a subirle la temperatura y a torturar hasta matar al pobre Seaman :( Pecicidas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios mío que me da algo.
Escrito originalmente por Daredevil2002
Como hago para descargar esoso videos o para visualizarlos??????
Yo no puedo ver absolutamente nada. [buuuaaaa]

Hola,

Pues me temo que los videos ya no están disponibles :-( Una lástima porque las video reviews no estaban mal, era una buena forma de hacerse una idea acerca de un juego viendo un video y escuchando los comentarios que hacían. Y la de Seaman era hilarante.

Saludos
Escrito originalmente por neogaka
Juuuuuuas me meo, simplemente me meo XD

PD. K alguien me diga donde conseguirlo version USA con el micro!!!

Suscribo las palabras de neogaka, dónde se puede pillar la versión USA con el micro? este juego hay que pillarlo, simplemente puede ser mítico [tadoramo] y mira que no le había prestado atención antes, tampoco me preocupé mucho por saber de qué iba exactamente, pero nunca es tarde X-D

Ya me veo a mis amigas diciéndome de todo [qmparto] Primero el Samba (ahora no se despegan de las maracas las muy... [+furioso] ), luego el Donkey Konga de la Cube y ahora a buscar el Seaman... [looco]

Creo recordar que en Japón salieron más versiones, no? Christmas Seaman es el que recuerdo ahora...cuántos han salido en total? [comor?]

Un saludo
Yo estoy esperando que me llegue nuevo de www.vglq.com
Es una tienda que ya nombraron el otro día en el foro, y que trabaja con ebay. Lo malo son los gastos de envío que son un poco caros, pero creo que merece la pena para conseguir esa rareza :)
Saludos
Wow! Por cuanto te a salido, pediste solo eso o mas cosas...di di di !!!
Eso, Zyloj, nos interesaría saber por cuánto te salió todo, incluyendo gastos, que lo mismo me lo pillo en breve (si les quedan).

Aparte de esto, aquí os pongo las carátulas de los Seaman que han salido hasta el momento...4 para ser exactos, aunque en teoría dos de ellos son como addons o algo por el estilo.

Imagen

El Seaman original.

Imagen

Christmas Seaman.

Imagen

Christmas Seaman Present Disc (incluído en Christmas Seaman)

Imagen

Seaman 2001 (¿?)

Web oficial: http://www.vivarium.co.jp/

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre los demás Seaman aparte del original? ¿son addons? ¿el 2001 es una especie de 2ª parte? Plz tengo dudas...

Un saludo
Bueno, pues la cosa me ha salido por 32,98$, 17,99$ el juego y 14,99$ los gastos de envío. Si pedís varios productos creo que el precio de los gastos se sigue quedando en 14,99$, así que aprovechad el pedido.Supongo que me reiré un rato criando bichos de estos cuando me llegue, claro.
Saludos
Escrito originalmente por Woch
Imagen

Seaman 2001 (¿?)

[b]Web oficial:
http://www.vivarium.co.jp/

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre los demás Seaman aparte del original? ¿son addons? ¿el 2001 es una especie de 2ª parte? Plz tengo dudas... [/B]

Yo tengo ese Pack, el del Seaman 2001, pero la verdad es que no he desprecintado ni probado el disco, con lo cual no te puedo decir que tiene de especial con respecto al original... supongo que llevará los addons añadidos o algo asi:?
Escrito originalmente por neogaka
DONDE COJONES LO AS CONSEGUIDO CACHOPERRA! Temjin...DESPRECINTALO Y VENDEMELO!!! Mira k no sakamos Berserk eh! XD

Me lo trajo un gran compañero del Fansub y miembro de esta Comunidad en su viaje a las tierras niponas... ¿Sacamos? Yo creia que tu solo... me calloXDXDXD
Me he partido el culo con el hilo! [sonrisa]

Yo también espero uno de vglq, desde hace un mes bien largo ... [discu]
Últimamente ebay me hace sufrir... :-|
Tendré que repasar la pronunciación cuando lo juegue, al parecer hay que hablarle como si estuvieras en clase de inglés para que haya más posibilidades de que te entienda.
25 respuestas