conversando

- Papá, papá, ¿eso que es?

- Sabes cuando las cosas por sí solas brillan para alumbrar la oscuridad sabiendo que acabarán, cuando se ven las mejores estrellas por la noche caer, o cuando ves la siempre perenne puesta de sol más bonita jamás imaginada?

- No se por que me dices estas cosas, papá…

- Pues… por que es eso lo que ves, hijo.

- Pues papá…

- ¿Sí, hijo?

- que yo diría…que parece una puta, papá.- Pasa un largo silencio -

- Si hijo, eso parece, de lo más vulgar. – Otro interminable silencio -

- ¿Pues?

- Nada hijo, la vida, el camino de la vida nos enseña a base de estos momentos y demás a entender estas palabras.

- Pues yo no entiendo la vida.

- Así es la vida, hijo, ya lo verás algún día… cuando te den los palos que te tengan que dar para verlo así.

- Pues lo encuentro algo complicado todo esto...

- Ya recibirás, hijo, ya recibirás…

- ¿Y no puedo pasar de los palos?, parece muy doloroso el camino…

- Los palos siempre los vas a ver y tener, es algo ineludible ¿o no dices estar viendo una puta ahora?
Hola a quien lo lea.

Comprendo el mensaje que quieres transmitir pero no me gusta como habla el niño, un niño (para mi, claro) no habla así.

Un saludo.
Perdón por hacer hablar a un niño así y por responder un tanto tarde ^^. La verdad es que aunque no lo refleje el texto, en mi mente al escribir la conversa el niño no era un niño en si, más que nada quería expresar una conversa interior entre una parte inocente, aunque consciente de la desaparicion de su inocencia con el paso del tiempo, y una parte ya con la suficiente experiencia como para creerse adulta, y digamos, la que debe ayudar a esta otra parte. En definitiva, un desvaría de los mios que no ha acabado de cuajar, digamos ^^U.

Saludos a todos [beer]
2 respuestas