Converse con Costis

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno,he tenido una conversacion con Costis(el que creo el Demo usado por los Origa).
y les puedo confirmar lo siguiente:
-El Modchip es 100% real Segun Costis [carcajad]
-Siguen habiendo problemas con la encryptacion
-Hasta el mismo Costis no sabe nada sobre el avance de los Origa,desde el Video del Demo.
-El dice: ''Yo solo hice la Imagen del disco,nada mas''

En conclusion
Los Origa se detuvieron por alguna razon,pero parece que van a continuar con el proyecto.
Ojala que esta info les haya servido de algo...porque para mi me sirvio bastante ya que el chip por lo menos existe.

Un Saludo [poraki]
siempre es un consuelo saber ke van a continuar, a ver si sale algo antes de ke salga la proxima generacion xD
pancho-mazorca escribió:Bueno,he tenido una conversacion con Costis(el que creo el Demo usado por los Origa).
y les puedo confirmar lo siguiente:
-El Modchip es 100% real Segun Costis [carcajad]
-Siguen habiendo problemas con la encryptacion
-Hasta el mismo Costis no sabe nada sobre el avance de los Origa,desde el Video del Demo.
-El dice: ''Yo solo hice la Imagen del disco,nada mas''

En conclusion
Los Origa se detuvieron por alguna razon,pero parece que van a continuar con el proyecto.
Ojala que esta info les haya servido de algo...porque para mi me sirvio bastante ya que el chip por lo menos existe.

Un Saludo [poraki]

Los origa estan parados por el tema de producción y demas de su chip nuevo de ps2, el O2.

Visto que les da mucho más beneficios que el i+d para el de cube es normal que no se enfoquen por ahora demasiado en el tema...

pero vamos confio en que tendremos que esperar a final de año para empezar a ver mods de gc en el mercado.....

Costis es solo un programador y uno de los impulsores de la scene gc (scene utils, demos, no warez).

Salu2
costis es el pavo griego creador del Psolaoder no ?
el_ter si el problema es que yo creo que lleban demasiado tiempo dando largas y aplazando el proyecto....y que la gente que en principio podia estar interesada va perdiendo el interes dia a dia.....
Y personalmente yo veo el chip si llega a salir muchos mas lejos que para fin de año
No esp or putear , yo soy de lo que desearia cargar codigo casero (no copias) en la game cube sin tener que usar un pso y bba, lo veo un engorro inutil, pero para cuando salga el chip si sale entre lo que nos vamos a gastar en el chip, montarlo y sistema de grabacion , vamos a aprovechar la GC al final de su vida, la cuestion es ¿vale la pena a la fecha que estamos esperar un chip?
yo opino que si, motivo:

podras hacer eso de cargar codigo propio... sin hacer cosas extrañas.

lo ideal, seria poder hacer como en DC/PS2/XBOX... meter un cargador, que arranque en disco y que se ponga a la espera de darle ordenes desde el PC. (eso ya esta segun parece con el PSO+BBA)

y por otro lado.. evitar el PSO, a parte de que cuando tengas tu codigo listo, poder estamparlo en CD/DVD y cargarlo como si de un disco original se tratase.

para mi merece la pena.... si mas no, me espero a los de datel a ver su "Max Drive Pro" y que tal el invento del usb+god. por que luego se podria intentar arrancar el bba a 100mb... pero eso ya es otro tema.

un saludo!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)