Conversión cutre Kingdom Hearts

ME ha comentado un amigo q en la superjuegos de este mes me parece,viene destacando en una sección de la revista(en concreto me parece q es la del termómetro :))como aspecto negativo el q el Kingdom va a tener las dichosas franjas de los coj**** y q tampoco viene doblado,alguien sabe si esto ya esta confirmado y es definitivo,pq como sea asi la versión pal se la va a pillar su padre,bastante tuve con la mierda de conversión del FFX,además ahora tengo oportunidad de pillarme la americana.

Pues eso haber si alguien q tenga info me dice algo,gracias y saludos ;-)
Yo no puedo ni confirmarlo ni desmentirlo. Ahora que la intuicion me dice que lo vamos a tener con unas "preciosas" barras negras, mas lento, proporcion anchura/altura incorrecta, etc.

Yo si Square sigue asi, a mi ya me han visto en la tienda. Me parece que me voy a pillar el Onimusha 2, ya que Capcom parece que ha rectificado con los 60hz(tambien tendremos DMC2!)

En cuanto lo de doblarlo, como siempre no creo que lo hagan. Eso sí, al estar de por medio Disney tal vez nos den una sorpresa.

Salu2!
mira, pues estaba entre ese juego y el onimusha 2, pero si ya empiezan los rumores de tipica conversion PALnoramira ralentizada le ban a dar mucho porculo a square, que para mi ha muerto con el cutre FFX y su pelicula (que no esta mal pero no se que pinta con un FF, sin chocobos, moguris, invocaciones....)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [reves] [reves] [reves] ME KAGO EN LA GRANDISIMA P**A!!!! ,todavia el k no llegara doblado pos weno yo personalmente lo podria pasar aunke me molaria mucho escuchar a cloud en español,pero lo de la sputas franjas negras........tiene delito,se estan pasando,nos tratan komo mierda......saludosssssss [+furioso] [+furioso]
Por sus ***** q lo tienen q traer en una conversion sin esas barras negras,o si no,como dice Bob Morane,Square se va a ir al garete...
Porque ahora Square va de que tiene el poder y de q se puede permitir esos lujos,pero como siga asi,la gente se cansara.Un juego no importa,dos quizas... pero seguro q continuara asi,con la confianza...
Es cierto,en la revista pone que llegará con voces en inglés y con franjas negras...
Seguimos siendo el culo del mundo. [decaio]
No os fieis mucho,hay un enlace en esta misma página en la
cual se puede bajar un video del juego en la versión francesa y está doblado al francés por lo que es de suponer que también al español, además si se gastan el dinero en doblarlo no creo que no hagan la conversión a pal decente que no les cuesta dinero,sólo tiempo. Un saludo.
Hilo con video de Kingdom Hearts
pues sería raro q saliera doblado pq lo de q no venía doblado parece q era definitivo lo q no se sabía era lo de las bandas negras pero bueno ya como se va acercando el lanzamiento pues nos van preparando el cuerpo como el FFX... ratataaaa ,pos algo tengo claro antes de q acabe la semana me lo pillo NTSC Usa y a tomar por saco q ya se lo he preguntado a mi hermana chica y como no le importa pues q les den
nada nada...

Tan cutre no es eh...

Por lo ke veo.. si está doblao al frances.. por huevos k al español tambien...

Luego.. en el video no se ve ke pierda velocidad...

Parece ke Square esta vez sa portao...
Juer, kmo traigan la bazofia que izieron kn el X.... franjas negras, juego bajo agua, no avia selector de 60HZ.... bufffff [maszz]

salu2
Ojala que el Kingdom, no tenga la misma conversion quel FFX, una joya echa pedazos, ojala venga a 60 y por lomenos sutitulado, pero a 60

Venga salu2
Pues si el Kingdom H pal es una roña de conversión y costará 69 euros (digo yo) y el dvd full version Kingdom H USA ntsc está de puta madre (como tiene que estar) y encima sale "economico"... pues no me costará mucho decidirme.

Pd: Ni piratería ni pollas. Toy hasta los webs de pagar mas por un producto inferior. [+furioso]

Byes
Pues contestando a RedoOmega255,vale que la version PAL es una mierda respecto al la NTSC,pero yo si me lo cojo en PAL,me la suda(es un decir,pq no me la suda,jejeje) las franjas negras o las voces en ingles,pero almenos me lo cojo subtitulado al español,que para mi,ya me soluciona algo que la NTSC no me podia solucionar.Eso si,me tendre que tragar las franjas,pero q se le va a hacer....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pues contestando a RedoOmega255,vale que la version PAL es una mierda respecto al la NTSC,pero yo si me lo cojo en PAL,me la suda(es un decir,pq no me la suda,jejeje) las franjas negras o las voces en ingles,pero almenos me lo cojo subtitulado al español,que para mi,ya me soluciona algo que la NTSC no me podia solucionar.Eso si,me tendre que tragar las franjas,pero q se le va a hacer....

Desdeluego, el idioma es muy importante en un RPG, pero bufff, es que la version del X PAL era.. ejem, pero si, supongo que aria lo mismo que tu, x el idioma me lo pillaria PAL, a square se le estan subiendo los humos, peremos k al final traigan este juego bien (y ya puesto el FinalFantasy: Chrystal Chronicle Tambien jeje [jaja] )

salu2 [beer]
pues mira, yo estoy hasta los webos de ke me chuleen, sobre todo controlado el ingles casi a la perfección, asi que voy a empezar un boicot personal. A partir de hoy solo comprare los juegos justos y con conversiones perfectas, y si no a la segunda mano y como me inchen los cojones, a piratear como un loco. Ellos se lo buscan.

Este me lo pensaba comprar pero si viene en una conversion como la del FFX me parece ke me ahorro una pasta
Emm.. una cosa...

Square es la desarrolladora y Sony es la distribuidora del juego...

No es Sony kien decide traer el juego en español.. a 60hz.. y tal en Europa?

* Editado *

Pues veo ke no.. pq en el FFX sony era tb la distribuidora..
Ya nos podemos olvidar de los 60 hz y del doblaje porque, a no ser que pase un milagro, tendrá la misma conversión que el FFX.

Un Salud:)
Neo _Jav,has leido algo q lo confirme o alguna nueva noticia o algo?
Neo _Jav,has leido algo q lo confirme o alguna nueva noticia o algo?

Pues la verdad que no, pero he jugado a una beta PAL (que suelen ser casi identicas al comercial) y tiene unos franjotes de la leche, y lo de los 60hz [+risas], na de na.

Un Salud:)
ke esta en español, eso es seguro, ahora solo las letras, nada de habla, seguimos en le ingles.

lo de las barras pues si seguro ke hay y muy negras y encima mas lento,
toma square [toctoc]
pero vamos... a ver...

En ke os basais pa decir ke va a ser una mala conversion?

Hay videos del juego en PAL frances...

El juego tiene la misma velocidad ke el NTSC...

No hay franjas negras...

Pq decis k hay una mala conversion..??

Lo unico ke va a cambiar de el video en FRANCES PAL al ESPAÑOL, van a ser los textos y el doblaje...

Y sino os lo creeis.. mirad el video..
bueno si alguien se entera de alguna noticia o algo referente a este juego haber si lo puede poner por aqui
Bueno pues parece q ya se va confirmando q el Kingdom Hearts no tendrá selectos 50/60 hertzios,sino echarle un vistazo al hilo q acaba de abrir Benzo sobre los juegos q lo van a incorporar,eso si del doblaje no se sabe nada,pero yo creo q si no se molestan siquiera en ponerle selector menos en doblarlo,cada día me jode más esta compañía ratataaaa Square [noop]

Aqui está el enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=99853
yo creo k komo el juego es de la disney vendra con voces en castellano para ke los niños no tengan k leer y k no vendra con 60 hz pq a un niño k solo kiere ver a tarzan a peter pan , le da igual k se mueva a 50 o 60 hz pq ni se da cuenta de los movimientos.

ta legoooo
[bye]
Yo de Square ya no me espero nada bueno:

Bandas negras + 18% más lento + sin doblar + 20€ más caro que en USA = TOMADURA DE PELO [noop]

Si al menos lleva overscan y se mantiene la velocidad ya sería otra cosa...

Afortunadamente ya quedan menos como Square y el Onimusha 2 lo he podido disfrutar en condiciones [oki].
Yo creo que a square se le han subido los humos, se diran: Para que matarnos en traer el juego decentemente si se lo van a comprar =mente??? k cara por dios....

Ay compañias que para mi estan bajando mucho, como es el caso de square y acclaim, otras como capcom se lo tan currando de verdad

salu2
yo creo que viene doblado el juego porque lo he visto doblado al frances asin que deben de hacerlo y el video ese no trae las franjas ,nose,nose....,pero de todas formas lo pillare como venga
Yo hasta ahora los juegos q no iban a salir bien me los he
pillado USA (no tengo problema con el idioma). Pq lo que nos
han hecho con DMC, FFX y ahora este kingdom hearts es delito.

Espero que se den cuenta de una puta vez que aki los
televisores tb van a 60hz , que no somos tercermundistas y
que no nos chupamos el dedo y pagamos los que mas del
mundo .

P.D : Que hayais visto doblado el juego al frances no quiere
decir nada que venga en español. Me juego el cuello a que la
version francesa de metal gear 2 esta doblada al frances...
Los ingleses son unos listillos siempre les vienen todos los
juegos en su idioma [uzi] [uzi]
Vendrá en inglés, os diré el porque. Resulta que en Francia, todos los juegos que salen, están traducidos y doblados a ese idioma, o por lo menos los más importantes. Los MGS, los FF, los RE, todos, absolutamente todos. Una vez oí que si no los sacaban en francés, no los sacaban.
El Kingdom estoy casi seguro que llegará en inglés con subtitulos en español, y fuera el hacerse ilusiones. Como traiga una conversión tan aberrante como la del FFX, tiraré del DVD-R USA y que les den 3 duros. Square empieza a decepcionar, primero con el The Bouncer, luego el FFX, y ahora esto.
Ya vale... cawento cawento [+furioso] [+furioso]
pues pues para mi se acabaron las dudas ya me he hecho con la versión americana y estoy muy contento despues de haber visto lo bien q se ve todo,como nota anecdótica sólo dire q en las secuencias cinemáticas las q estan generadas con el motor gráfico del juego el grosor de las franjas(ya sabeis q cuando salen peliculas en los juegos los ponen en formato apaisado,q es la razón de q salgan,bueno esto para quien no lo sepa X-D )es mucho menor q el tamaño de las franjas del FFX pal;

La verdad es q viendo q lo de q las franjas esta ya casi confirmado no me imaginaba viendo este juego con unos pedazos de franjas y encima q como Square nunca pone tampoco opción de centrar pantalla siempre se comen los juegos un cacho por la parte izquierda de la tele en mi caso,o sea q junto el descentrao de pantalla y la franjas negras tamaño familiar y otro FFX y de eso nada.
Pues animo a todo el q tenga posibilidad de pillarlo Usa y q no tenga problemas de inglés q se lo pille q esta muuuy bien :cool:
Es imposible ke el juego vaya mas lento y tenga franjas negras.

El video de la version francesa se veia perfecto, rapido, sin franjas negras, y era la version PAL

Asike trankis
Escrito originalmente por Skuall18
Es imposible ke el juego vaya mas lento y tenga franjas negras.

El video de la version francesa se veia perfecto, rapido, sin franjas negras, y era la version PAL

Asike trankis

y por que en dvd extra del FFX se veian imagenes del juego en castellano (los subtitulos), sin franjas negras, mas rapido y podria ser que a 60Hz? por que dejan la conversion para el final y la hacen rapido y mal?
Joer, pues xq eran 2 simples videos : uno del TGS ( o sea, 60 HZ sin bandas, y el otro del E3 ( tb 60 Hz y sin bandas). y los subtitulos... pos tio, como los q le ponen a la seccion de entrevistas [oki] [chulito] Son simplemente subtitulos añadidos encima del video.
Saludos
Escrito originalmente por tiku
Joer, pues xq eran 2 simples videos : uno del TGS ( o sea, 60 HZ sin bandas, y el otro del E3 ( tb 60 Hz y sin bandas). y los subtitulos... pos tio, como los q le ponen a la seccion de entrevistas [oki] [chulito] Son simplemente subtitulos añadidos encima del video.
Saludos

entonces es mejor una beta del TGS o del E3 que el juego en si, bueno da igual, que square nos tiene mania a los europeos.

una cosa esta clara, no pienso comprar nada de square hasta que sea decente. bueno, ni de square ni de nadie.

proxima compra burnout2, pantalla completa, 60Hz y por que no requiere mas, si no tambien estaria doblado al castellano.
Claro ke es mejor la beta del TGS o el E3, como ke el video ke estas viendo es de la version Japo o USA
34 respuestas