Conversion de Cable de componentes a 3xRCA?

Hola a Todos!!!
He estado mirando por el Foro y no suelo postear porque buscando encuentro todo lo que quiero, pero es la primera vez que no encuentro una cosa y me lanzo a escribir.
Quiero comprarme el cable para conectar la PSP al televisor pero todos los que encuentro son por componentes. Y mi televisor no acepta esta entrada. Quisiera saber si alguien conoce algun conversor para euroconector o para cbla de 3xRCA, vamos el tipico de play con el cable rojo y blanco de audio y amarillo de video.
O si existe un cable de PSP con estas caracteristicas que tenga directamente la salida a 3xRCA.
Agradeceria que me dijerais donde puedo comprarlo por internet o donde sea.

Un SaLuDo!!

EDITO:

He encontrado este cable pero es de salida de Euroconector a componentes.

Imagen

¿Existe algun cable que sea al reves? ¿De componentes a Euroconector?
Hay una movida de componentes a rca, (no me acuerdo del nombre, solo se que es algo de box), que se comento en otro post, sige uscando que seguro que encuentras.
Gracias j.solas, sobre todo por la rapidez!!!
Un SaLuDo!!
Tryno escribió:Gracias j.solas, sobre todo por la rapidez!!!
Un SaLuDo!!

De nada, respecto a la rapidez, sin mas, me he conectado y lo he visto.
Yo he buscado lo inbuscable y no he encontrado absolutamente nada (que no sea de uso profesional: aparatos de muchos €€€), lo máximo es la conversión a VGA, pero a Video compuesto, nada de nada.

Hay un circuto integrado que supuestamente lo hace pero me extraña que esxista y no haya aparatos asequibles para convertir de video por componentes a video compuesto.

He leido bastante y, por lo que parece, es muy difícil, pero no imposible.
Bueno, ya tengo el cable por componentes pero no tengo tele que lo acepte.

Ahora empieza la fase de investigación de la conversión a video compuesto. Estoy mirando para hacer un conversor propio.Os iré contando.

Una pregunta que se me plantea es, ¿con alguna modificación en el firmware no se podría conseguir que los juegos usaran también la salida por el cable de video compuesto? ¿O depende mucho del hardware?

Creo que preguntaré en el foro de firmwares para ver si alguien sabe algo.

EDITO: Buscando he encontrado esto http://www.svideo.com/ypbpr2svideo.html, no tiene mala pinta.

Lo que no se es si vale para la PSP, ya que en NTSC sólo acepta la resolución 480i, ¿alguien sabe a qué resolución saca el vídeo la PSP por el cable por componentes?
6 respuestas