Conversión de JTAG a ISO

Muy buenas a todos.
Resulta que tengo unos backups JTAG muy maravillosamente hechos, pero de cara a mi nueva xbox he decidido volver a usar el método de siempre del FW modificado, por lo que me encuentro con que tengo todo este espacio ocupado por backups inútiles. ¿Hay alguna forma de convertirlos a ISO para usarlos con la nueva? Muchas gracias ^^
dark haukka escribió:Muy buenas a todos.
Resulta que tengo unos backups JTAG muy maravillosamente hechos, pero de cara a mi nueva xbox he decidido volver a usar el método de siempre del FW modificado, por lo que me encuentro con que tengo todo este espacio ocupado por backups inútiles. ¿Hay alguna forma de convertirlos a ISO para usarlos con la nueva? Muchas gracias ^^

Si estan en GOD si, si los tienes extraidos creo que no
Como te dicen si están en formato GOD si puedes, pero si están extraidas no... y nuca se podrá de ninguna forma ya que al extraerlos pierde la firma digital y nuca habrá una forma de volverlos a firmar.
Tmv_Josue escribió:Como te dicen si están en formato GOD si puedes, pero si están extraidas no... y nuca se podrá de ninguna forma ya que al extraerlos pierde la firma digital y nuca habrá una forma de volverlos a firmar.

Ni extraidos, ni god XD
Como ya te han comentado todos, no se puede. Resuelta la duda cerramos el hilo.
5 respuestas