conversion de pal a ntsc

buenas, me podria alguien ayudar con algun tutorial de como convertir una consola pal a ntsc, es que mi tv no lo soporta ese formato y se ve la imagen callendo repetidamente y en blanco y negro. muchas gracias de ante manos
¿Tienes Homebrew Channel?
Si no lo tienes, busca información sobre las maneras de instalarlo, que hay varias y buenas.

Si lo tienes, utiliza Backup Launcher o un cargador por USB. En las opciones puedes escoger el formato con el que se lanza el juego. Creo que con BootMii y con Preloader también puedes seleccionar el formato de video de salida de la consola.
Si quieres cambiar de región la consola usa Any Region Changer, es bastante seguro pero en estas cosas siempre existe un riesgo, si no necesitas cambiar la región de la consola NO LO HAGAS.

Es decir, si estás en una zona PAL (y por tanto compras juegos PAL siempre) y tu Wii es NTSC (o viceversa), entonces si, cambia de región.

Finalmente, tutoriales para esto ya hay en EOL, usa la búsqueda.
hey muchas gracias por sus respuestas claras y rapidas, y si necesito cambiarle la region optare por any region changer , luego les cuento como me fue . gracias nuevamente
3 respuestas