Conversión de partidas USA a PAL. Duda puntual

He conseguido bajarme una partida de internet en formato max y con el ps2 Builder y el ps2sidc he conseguido convertir la partida de un archivo a 3 y cambiarle la región a PAL, el problema es que ahora no sé que hacer con estos 3 archivos. He leido este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179#seccion10
pero no me queda claro ese punto, quisiera saber que hacer con esos archivos, ¿los meto en 1 carpeta y los paso a la tarjeta de memoria o que hago para que la tarjeta de memoria los lea?Nada mas.
Gracias

EDITADO POR

Por cierto, he conseguido hacer que la partida me aparezca cargada en la pantalla del juego, concretamente el valkyrie profile:silmeria, pero cuando le doy a cargar me dice que hay un error y puede estar dañado.
Despues de todo el proceso de arriba con el ps2 builder he convertido la partida a formato max y ese formato es el que he importado con el savegame manager y el que he pasado a la ps2.
¿Que estoy haciendo mal?
Si el juego te la pilla supngo que cambiaste tanto el nombre del archivo BASLUS_XXXXXXX como el root/id (compruebalo con ps2savebuilder abriendo el .max)

Imagen

Como parece que lo has echo todo bien lo mas probable es que exista algun tipo de diferencia entre el el formato de save NTSC y el PAL (o entre las 2 versiones de los juegos, ya sea porque al PAL le quitaron/añadieron alguna cosa como extras) lo que te produce el error al cargar.

En estos casos la conversion de region es inutil, pues al juego solo le valen sus propios savegames.

salu2
Gracias a Dios, por fin alguién que me responde, ya estaba subiendome por las paredes. En fin, antes que nada, gracias por responderme y mira te comento, esta es una captura del juego ps2 builder ya convertido

Imagen

También he subido el archivo ya convertido por si quieres echarle un vistazo.

Lo que hice fue cambiar la región del archivo con el ps2sidc y luego lo grabe a max con el ps2 save builder y como he comentado antes, me aparece para cargar en la ps2 pero cuando intento cargarla me dice que esta corrupto, yo recuerdo que anteriormente en la dreamcast habia que modificar estos parametros de region y luego el crc que cambiaba cada vez que cambiabas la región igual tiene algo que ver, no obstante. Espero que me puedas decir algo mas.
Gracias de nuevo

Adjuntos

Como dije lo mas probable es que el formato del save pal y el usa sean diferentes y no haya manera de hacerlo funcionar.

De todas maneras abre el save usa con el ps2savebuilder y mira las propiedades de cada archivo (boton derecho->propiedades) a ver si el convertido y el original tienen las mismas casillas marcadas (ya entenderas lo de las casillas cuando mires las propiedades).

salu2
Si una cosa he aprendido en estos dias intentando buscar una partida pal de el valkyrie profile silmeria es a manejar el ps2 save builder, no obstante ya habia mirado lo de las casillas y efectivamente son las mismas en ambos sitios, no obstante no deberian haber cambiado ya que lo unico que he cambiado ha sido la región. En fin, yo estoy seguro de que se puede hacer pero cambiado parte de codigo en hexadecimal, lo que no sé es como hacerlo y en todo el universo de internet no hay ninguna partida pal del valkyrie que tenga las caracteristicas que la que quiero modificar asi como ningún tutorial para modificar partidas por hexadecimal para ps2. no obstante sigo abierto a sugerencias sobre este tema.
Por casualidad ¿no sabreis de donde descargar partidas pal de españa para ps2 que no sea de gamefaqs? ¿no?
4 respuestas