¿Conversion de pioner a doble capa?

Alguien sabe si hai algun firemware para la pioneer par ak pasen a ser de doble capa?
Salu2
Wenas
No entiendo muy bien todo lo que se postea sobre el soporte dl ya que en España los dvds dl no se comercializan , entonces ¿ Para que sirve pasarla a doble capa ? es mas los dvds 8X es bastante difícil de encontrar y son mu caros .
Gente que dice que si no se en q foro se probó la NEC con el nuevo firmware pasada a doble capa y que graba un dvd dl , querría yo verlo y saber de donde saco el soporte , en fin creo que toca esperar
saludos
Hola, segun tengo entendio, a las pioneer no se les sakara ningun firm para que sean a doble capa, sakaron uno para la A106, pero en japon, pero el firmware no lo va a distribuir pioneer, no les interesaria muxo, ya que si sakan un firm a doble capa, pues sale perdiendo, ya que cuando saken las grabatas de doble capa pues no vendera ni una y la gente se pillaria por na, una A106 o A107 y la acen a doble capa y pioneer no se puede permitir eso XD, solo se que pioneer no sakara firm a doble capa, posibilidades, las NEC, eso se esta diciendo por aki. Ojala que mi LG corra esa suerteXDXDXD.

salu2
yo también tengo la pioneer...
y yo tampoco tengo discos de esos de doble capa...

no tengas prisa... no hay discos... cuando los haya costarán 7-9 euros... te vas a arriesgar de buenas a primeras a hacer un bonito posavasos con un disco DL?

con el tiempo los discos se abaratarán... (tal vez) haya un firmware para nuestra 07... pero tardará bastantes meses...
3 respuestas