Conversion de un ASF - AYUDA

Buenas.

El caso es que tengo una coleccion de videos cortos unidos en uno solo que esta en formato ASF.

El problema es que en los videos de ese formato no puedes avanzar la posicion de reproduccion, es decir tienes que verlos desde el principio (al menos yo, y lo he probado con todos los reproductores que tengo).

¿Alguien sabe como convertir un ASF en AVI u otro formato mas standart que si permita avanzar la reproduccion?

¿Alguien sabe de algun reproductor que si permita avanzar la reproduccion de un ASF?

Gracias por vuestro tiempo.

Salu2
El problema es que el asf no esta indexado. Eso puede pasar tambien en un avi, no es por el formato. De todas formas, si quieres pasarlo, tienes un problema, y es que microsoft no quiere que nadie trabaje con su formato. A los creadores del virtualdub les obligaron a que quitaran la compatibilidad con windows media, por lo que tendras que usar una version antigua (o hackeada) o usar otro programa que aun soporte windows media

Saludos
Gracias

Escrito originalmente por Raharu
... o usar otro programa que aun soporte windows media ...

¿Alguna sugerencia?

Salu2
Bueno, recuerdo que use un programa para convertir un Asf en avi, un video musical de evangelion.....Claro, que despues, cuando trate de sacar capturas, me salian oscuras....Asfconverter se llamaba, algo asi...

Con el Crystal player ahora mismo he podido comprobar que puedo pasar de una parte de un Asf a otra sin problemas.Claro, que con otro Asf(de 100 megas) no me ha dejado.

Te pondria una captura,pero teniendo en cuenta la tematica del Asf que me permite hace eso,mejor que no lo haga. [+risas]
solución: cleaner 6.

Saludos
4 respuestas