Yo hace tiempo le metí una MDK a mi hermano y desde entonces está con ella. Cuando tiene algún problema me lo dice (
"quiero un programa que haga tal, no puedo ver esto, quiero cambiar lo otro") y yo le hecho un vistazo (obviamente el root de su PC soy yo
)
Lo curioso es que a veces me viene y me dice "oye, que le he dicho a un amigo que quiere mi messenger, ¿lo hay para windows?, ¿de dónde lo tiene que bajar?" o "¿se puede instalar el mldonkey en windows?, es que un amigo dice que lo quiere".
Una vez vino un amigo suyo a casa, encendieron el PC y dijo el amigo
"joder, que windows más chulo tienes" (yo me partía la caja
).
Yo a un usuario novato que quiere hacer un par de cosas no le recomiendo una MDK, pero ya si va a usar más el PC y puedo mirarselo de vez en cuando sin volverme un esclavo si.
Un saludo
EDITO: se me olvidaba decir que el que tomó la decisión
unilateral de instalarle linux a mi hermano fui yo. Estaba
harto de tener que estar domingo si domingo tambien limipando virus, quitando espías, troyanos, dialers y reinstalado, así que cogí y le metí una MDK. Al principio no le hacia ni puta gracia, pero a las 2 semanas o así el tio estaba la mar de contento viendo que el PC no se le iba cayendo a cachos (ni su hermano se liaba a voces con él
)