Conversion de usuario medio a MDK10 exitosa

pues nada, el otro dia me llamo mi prima comentando k se habia instalado cablemodem de ono300k y k habia formateado porke tenia el pc hecho una pocilga (WinXP) pero namas formatear se le habia petado de virus y lleva ya varios formateos a causa de virus y k staba harta.

entonces le comente de instalarle linux, diciendole las cosas buenas de este, seguridad, no virus, mejor rendimiento y tal, y accedio.

pues nada, hoy he ido a su casa, le he instalado mandrake10 community y ha kedado encantadisima, le he puesto aMSN, aMule, XMMS, GMplayer, OpenOffice, Mozilla etc... y le ha sorprendido muy gratamente el funcionamiento de linux.

con esto kiero decir a los k tengais amigos o familiares con problemas con windows, les ofrezcais instalar linux, puesto k seguro k kedan muy satisfechos, mi prima sa enamorado de URPMI [carcajad] [carcajad] entre otras cosas.

un saludo
Ya podía ser todo el mundo así, así da gusto [risita]
Yo quiero una prima así :p
Yo le hize eso a la hermana de mi novia a los dos dias me estaba pidiendo el winxp "porque si"
Al igual que es credula para creerme a mi con linux, lo fue para un gilipollas de la tele que dijo winxp es el mejor sistema operativo de la tierra.
Obviamente linux es el de la galaxia y macos el del universo [tadoramo]
No es coña,a mi novia tambien le ha dado por pillarse un portatil y tambien ha accedido a que le meta linux en el portatil.

Ella no tiene ni idea,pero aprovechando que empieza desde 0 ya la iniciaremos bien,y le meteré un Mandrake.

Para lo que quiere hacer,msn,pelis,música ya tiene más que suficiente.

Un saludo.
DJ Deu escribió:No es coña,a mi novia tambien le ha dado por pillarse un portatil y tambien ha accedido a que le meta linux en el portatil.

Ella no tiene ni idea,pero aprovechando que empieza desde 0 ya la iniciaremos bien,y le meteré un Mandrake.

Para lo que quiere hacer,msn,pelis,música ya tiene más que suficiente.

Un saludo.

eso es lo k pasa, k usa MSN, musica, pelis, emule y poco mas, y claro, le he ido preguntando k cosas keria hacer, y yo le iba diciendo el programa k debia usar y se lo instalaba con urpmi
Yo hace tiempo le metí una MDK a mi hermano y desde entonces está con ella. Cuando tiene algún problema me lo dice ("quiero un programa que haga tal, no puedo ver esto, quiero cambiar lo otro") y yo le hecho un vistazo (obviamente el root de su PC soy yo :P)

Lo curioso es que a veces me viene y me dice "oye, que le he dicho a un amigo que quiere mi messenger, ¿lo hay para windows?, ¿de dónde lo tiene que bajar?" o "¿se puede instalar el mldonkey en windows?, es que un amigo dice que lo quiere".

Una vez vino un amigo suyo a casa, encendieron el PC y dijo el amigo "joder, que windows más chulo tienes" (yo me partía la caja [qmparto]).

Yo a un usuario novato que quiere hacer un par de cosas no le recomiendo una MDK, pero ya si va a usar más el PC y puedo mirarselo de vez en cuando sin volverme un esclavo si.

Un saludo

EDITO: se me olvidaba decir que el que tomó la decisión unilateral :P de instalarle linux a mi hermano fui yo. Estaba harto de tener que estar domingo si domingo tambien limipando virus, quitando espías, troyanos, dialers y reinstalado, así que cogí y le metí una MDK. Al principio no le hacia ni puta gracia, pero a las 2 semanas o así el tio estaba la mar de contento viendo que el PC no se le iba cayendo a cachos (ni su hermano se liaba a voces con él [666])
6 respuestas