Conversión de VGA Box de Digital-S de PAL -> NTSC

Pues si, hay manera de hacerlo, se habla de ello en el foro de Digital-x, concretamente en este hilo, yo lo estoy intentando pero me falla algo,(la página está en aleman y manda cojones traducirla) aquí os dejo el enlace y que alguien mas aparte de mi lo pruebe. No hay que abrir la consola, es solo cambiando unos puentes en el conector de Video que va a la XBOX.

Enlace

Salu2
no me entero de nada... si alguien sabe aleman (aunque sea poco) que traduzca lo más interesante (lo de los pins y el resto si le da la gana)

no me creo que sea solo cambiar los cortos en el cable AV para decirle ala X que trabaje con salida NTSC... me extraña un poco, pero si así vemos más juegos XD [Ooooo]
Ya lo he conseguido.......
Ya veo el EvoX en HDTV, ahora solo me queda probar los juego que no funcionaban,como mola.....

A ver si tengo tiempo y me dejan una camara de fotos digital y hago unas fotillos del tema y hago un tutorial para que lo cuelguen de la web (si quieren los jefes).

Salu2
Espero que saques pronto ese tutorial,nos harias un gran favor a muchos de los "sufridos" usuarios de VGAbox

Salu2 ;)
3 respuestas