Conversión de vídeo [Ayuda]

Pues estoy hasta los wevines de probar configuraciones con el encoder del moonshell ya que las que hay son de el programa antiguo y bueno... me puse a probar con el batchdpg pero me da un fallo. Ya tengo instalados tanto el AviSynth v2.56 o superior como el Microsoft .NET Framework Version 1.1. El fallo es el siguiente:

Imagen

Pues si me podéis resolver el problema o si no decirme una buena configuración del moonshell1.4 con el dpgtools 1.1... Gracias!
Eso te pasa con todos los videos o solo con ese? porque tiene pinta de que sea cosa de ese video, lo mismo tiene unos codecs raros, o dos pistas de audio o cualquier otra cosa que no soporta el batchDPG, si no has probado con otro video prueba a ver por si fuera eso.
Kormakolindo escribió:Eso te pasa con todos los videos o solo con ese? porque tiene pinta de que sea cosa de ese video, lo mismo tiene unos codecs raros, o dos pistas de audio o cualquier otra cosa que no soporta el batchDPG, si no has probado con otro video prueba a ver por si fuera eso.

Si, si probé... y con videos que tenia de hace tiempo y todo, y nada... [noop]
Llevo probando todo el dia configuraciones y tal y no deja de darme fallos el nuevo dpgtools del moonshell 1.44... y no encuentro otro para bajarme :(
Lo que te dice el batchDPG es que reproduscas el archivo AVS (que fue creado automaticamente por el batchDPG) en el Window Media Player.

Lo que se espera que suceda es que el AviSynth en lugar de mostrarte el video en cuestion, te muestre un mensaje de texto describiendo el problema que tiene para "reproducir" el archivo.

Es probable que el windows media player te indique que la extencion AVS no la reconoce y si deseas reproducirlo de todas formas, acepta y debe ocurrir lo que antes te menciono.

Prueba y avisanos de lo que ocurre.
Es que fíjate en el batchdpg, en la casilla donde pongo la ruta del video que quiero encodear... pone .avi, que es su formato, lo de .avs se lo saca de la manga [buuuaaaa]
Si, exacto, se lo "saca de la manga".

Lo que pasa es que el batchDPG utiliza el el AviSynth para ajustar las dimensiones del video a la DS y crea el archivo AVS automaticamente.

Cuando ocurre un error, el batchDPG no destrulle el archivo AVS (que el mismo ha creado) para que se pueda hacer un diagnostico basandote en lo que te muestre en el media player al "reproducir" este archivo.

Por favor, intenta reproducir el archivo AVS en el media player y cuentanos que pasa para poder ayudarte.
Pues... no me aparece ningun archivo .avs, ni en la carpeta de origen ni en la de destino ni en la del batchdpg ein?
He probado encodear con el dpgtools que viene en el moonshell1.0 y me va ahora más o menos bien, uno de los problemas (el de que "crea" que la duracion del video es menor de la que realmente es) venia de meterle un archivo que ha sido primero un flv, luego un mpg1 convertido con el total video converter y finalmente un dpg con el dpgtools. De todos modos, si consigo encontrar el susodicho .avs lo reproduzco y te digo, porque segun he leido el batchdpg es como veinte veces mejor que el dpgtools.
MUCHAS gracias, Darlack, te debo una de mis futuras hijas. :-p
Maktubillo escribió:Pues... no me aparece ningun archivo .avs, ni en la carpeta de origen ni en la de destino ni en la del batchdpg ein?

Mira en la temp dir (la carpeta de archivos temporales), en la imagen que pones es la unidad D
Hm... pero el temp dir no es de windows? es que D: lo tengo para documentos y programas, el SO está en C:... ein?
Maktubillo escribió:Hm... pero el temp dir no es de windows? es que D: lo tengo para documentos y programas, el SO está en C:... ein?

Ya, pero si te fijas en la propia imagen que colgaste en tu post inicial, donde pone output, la primera linea es temp dir, en ese directorio es donde coloca el batchDPG los archivos temporales que luego borra como el *.avs, por eso digo que puede estar ahi el avs que buscas. En dicha imagen se ve que usa como tempd dir la unidad D.

Un saludo
Ah, vale vale, te entendi mal!!! GraciaS!
A ver si me podeis echar una manilla. He instalado el batchdpg 1.0 final, tengo el .net bien instalado y el avisynth también. La cosa es que abro el batchdpg, cargo el video, pongo los directorios correctamente y cuando le doy a run no hace nada.

¿Os ha pasado a alguno?
Hola Johnny a mi me pasaba =.. ya veras... 1º tienes q darle a Add! xDD y yasta! xD
charliechin escribió:Hola Johnny a mi me pasaba =.. ya veras... 1º tienes q darle a Add! xDD y yasta! xD

No me tomes por tonto.
Perdoname, solo pretendía ayudar, no lo he hecho con esos fines.

Yo soy un despistao y es lo que me pasó, y pensé que era lo que te podía ocurrir.
a mi me pasa lo mismo q al creador del hilo..........

jonny no te tomo x tonto pero revisa todo bien a lo mejor te has dejado algo

salu2
ivanchi69 escribió:a mi me pasa lo mismo q al creador del hilo..........

jonny no te tomo x tonto pero revisa todo bien a lo mejor te has dejado algo

salu2

A ver, no es que no me haya funcionado nunca. Han funcionado TODAS las versiones, menos la última.
Prueba con la version anterior sino (porque puede que sea la version), de todas formas yo lo intente con ese programa y no me hizo ningun video tuve que probar con otro (que es el que uso)
Ya he probado con la anterior, y la cosa es que el nuevo debe hacer algo que hace que las anteriores no funcionen. Es más, en el servidor funcionaba la anterior, y al poner la nueva tampoco funcionó, y ahora no va ninguna de las dos.

Algo raro tiene la última versión.
18 respuestas