conversion de video mas rapida?

he provado el XviD4PSP y el 3gp converter y todos me convierte muy lento, el procesador es un doble nucleo de 3,2, ¿hay alguno que aunque de peor calidad me permita convertir mas rapido?
lo conozco, pero es el mas rapido?, ahora pruebo y digo, he probado otro llamado SUPER, pero tambien es lento
AVItoPMP, aunque estará más o menos en tiempo de conversión ya que depende de tu equipo...
el psp video 9 tiene buena pinta, al minimo ha tardado 7 minutos (aunque se ve fatal) voy a provar mas, el avi2pmp es muy lento tambien

edito, no se ve tan mal, solo cuando hay mucho movimiento, y de 250 megas ha pasado a 90, muchas gracias, es lo que buscaba
gracias x el programa, xq ese todavia no lo conocia, esta muy bien

callaros un poco con lo de la busqueda que como veras la ha usado xq se conoce los programas de psp para pasar a video, y la pregunta es si conocemos uno mas rapido. a ver si nos trankilizamos un poquito
comprendelos, a los pobres se les queda el tic nervioso, como aquel de escribir "mira mama, salgo en un hilo cerrado" cada vez que leen la palabra "pirata" (me gustaria haberlos visto gritando eso cada poco en la pelicula de piratas del caribe XD)

bob, la mejor relacion tamaño/ calidad la he encontrado usando el modo NEW video a medio y sonido a medio, tarda 15 minutos peeeeeeero quedan capitulos de 116 megas a calidad aceptable, aunque no me hagas mucho caso ya que solo he visto unos segundos de cada modo y calidad, he convertido 4 capitulos y cada uno a una calidad y modo diferente, ya te diré mas cuando los vea, lo unico que tengo claro por ahora es que el modo old es rapido de la ostia y que el sonido en minimo se oye como el culo
[fumeta] Marcs prueba el Total Video Converter,va bastante
rapidito y la calidad es aceptable.

Pero si quieres calidad y poco peso en los archivos,prueba el
formato PMP-AVC(calidad UMD) o para reproducir avi,divx o xvid
directamente por wiifi el pimpstremer.

un saludako...
BoB_HawK escribió:callaros un poco con lo de la busqueda que como veras la ha usado xq se conoce los programas de psp para pasar a video, y la pregunta es si conocemos uno mas rapido. a ver si nos trankilizamos un poquito

La verdad es que ya da un poco de asco, sinceramente, está hablando de que conversor es más rápido, no que programa convierte y enseguida (no soy veterano pero he visto ya muchas veces al soldbadguy y muchos más insistir en la búsqueda cuando no tiene mucho que ver) se pone la excusa de la búsqueda.

La búsqueda se tiene que usar, cuando uno pregunta: Que Necesito? Entras y pone que tiene una psp y la quiere p*ratear y quieren que se lo den todo masticado, ahí si se tiene que decir, ya que hay mucha información ya publicada, pero en éste caso y en muchos se remite a la búsqueda sin sentido. Ahí toca leer y leer..

Al tema,

Yo he probado varios, y el que te comenta Duque es el mejor para mí. El TVC que te comenta PLASTIC-MEN tampoco está mal.

Saludos.
pero estamos hablando de velocidad o de calidad/tamaño?
:-? va por mi?

Marcs escribió:pero estamos hablando de velocidad o de calidad/tamaño?

No nos aceleremos,si va por mi,primero te conteste lo de la velocidad,con el TVC y despues te di dos opciones mas de reproducir video,CAPITO...

[sati] un saludako...(sin rencor loko)
Pues si lo que quieres es velocidad ninguna de las respuestas que te han dado es la acertada.

La respuesta correcta es: NERO RECODE 2 (Especialmente el propio del NERO 6.6 que va mejor que el del NERO 7)

Yo con un p4 a 3,2 y 1gb de ram comprimo una pelicula de 2 horas en unos 15 min como mucho, recomendable poner el proceso con prioridad alta antes de comprimir.

Es unas 8 veces más rapido que el PSP9 como minimo xd

Un saludo ;)

Para mi este es el mejor conversor a mp4 de largo.
Quería probarlo a ver que tal va te tiempo de conversión! Yo tengo el Nero Recode instalado con el Nero 7 Ultra Edition, vale? O tiene que ser el Recode 2?

EDITO Lo he probado, bastante mucho más rápido que cualquier otro, ahora miraré que tal de calidad.

P4 3GHZ 2GB RAM un vídeo de 24 minutos y pico en casi 8 minutos.

EDITO 2 Me da fallo, este vídeo no puede reproducirse, los datos del mismo..

Imagen

Alguna sugerencia?

Entre las opciones del Nero pone Desentralazar video Desactivar, se tiene que activar o algo se tiene que cambiar?

Saludos.
[noop] a mi me da 52 minutos,pelicula de 1:45 minutos es posible,o mala configuracion.
si es asi es lentisimo,mucho mas que el TVC.

el que si es lento de coj##es es el moviejack 3(que asco)

un saludako...
WinAVI MP4 converter.. 30 minutos una peli entera con un semptron a 1700Mhz.. salu2 [oki]
- tiempo = - calidad
o
- calidad = - tiempo

tambien depende del equipo

- calidad + pc pepino = mucho - tiempo

ya que todos esos programas se basan en FFMPEG asike no hay ninguno mas rapido o mas lento. solo depende de las opciones de compresion
bombai escribió:EDITO 2 Me da fallo, este vídeo no puede reproducirse, los datos del mismo..

Imagen

Alguna sugerencia?

Entre las opciones del Nero pone Desentralazar video Desactivar, se tiene que activar o algo se tiene que cambiar?

Saludos.

spudev o alguno que entienda o que sepa porque me da ese fallo el mp4 que me sugiera una posible solución por favor.

Gracias.
Aqui os dejo varios que uso yo y van de lujo.

IMAGE CONVERTER 2 PLUS.

TOTAL VIDEO CONVERTER.

AVS VIDEO CONVERTER

FREE VIDEO TO MP3 CONVERTER

MPCSTAR ( PARA REPRODUCIR YA CUALQUIER FORMATO ENE EL PC.)

Y EL QUE MAS ME HA DADO RESULTADO.

XILISOFT

EN TODA SU GAMA DE CONEVRSIONES.
por ahora me quedo con el psp video 9
es muy rapido, pero puedo meterle mas fps? es como si solo tuviese 18 o asi
bombai escribió:
spudev o alguno que entienda o que sepa porque me da ese fallo el mp4 que me sugiera una posible solución por favor.

Gracias.

a mi me acaba de pasar lo mismo: he transformado una peli y me va la mar de bien, pero al pasar otra me sale eso. [comor?] [comor?]
psp video 9, rapido

xvid4psp, LEENTO pero deja los videos en muy buena calidad.

avi to pmp rapido pero no tiene muxas formas para configurar (o no las hallo)

Si quieres calidad dale en 2 pass, pero TARDA MAS.
Si quieres que sea rapido, 1 pass, pero MENOS CALIDAD.
(ambos al mismo bitrate)

Si quieres calidad y rapido, 1 pass y mas bitrate, pero MAS ESPACIO EN EL MEMORY STICK.

creo que esto funcionaria mas o menos igual con todos los programas.
Para mi por ahora el mas rapido y con ganas es el "Xilisoft PSP Video Converter" solo, que claro, es de pago, pero como digo va como un reactor; cuando tengo prisa, aunque no de una calidad asombrosa (ya que usa el mp4 normalito. aunque la ultima version creo que tiene AVC) uso este por su velocidad. Y como se comenta para calidad uso normalmente el AVItoPMP que de los que probe es el que mas me convence.

El Xilisoft PSP Video Converter pa darte una idea, con mi vetusto AMD Semprom 3000+ 64 bit tarda unos 6 o 7 min (puede que menos, depende de muchas cosas claro...) en convertir un tipico capitulo de animacion o serie de comedia de 23 minutos aprox. Y el tamaño del archivo en calidad 384 kbs (creo recordar que usaba esa por ser la mas "ajustada") eran sobre unos 70 megas.

SALUDOS
De los que he probado, es el Vemode el que más rápido me va.

El PSP9 ese, no me funciona bien.

Y el AVI2PMP, pues da mucha calidad, pero es lentíííísimo.
Yo estoy usando en este mismo momento(O lo estoy intentando xDD) el pspvideo9,y no sé que pasa pero no me convierte una mi**da ¬¬

Cuando abro el asistente,y despues de seleciconar todo,le doy a start encoding,y me pone arriba:

Starting conversion

Pasa 1 segundo y para la "conversion" xDDD

Esto a que se debe...........Porque espacio en la ms tengo y en el disco duro tb(Aunque no creo que vengan los tiros por ahi...)

Salu2 :D
eso tb me pasaba a mi. lo que hice fue cambiar los directorios y ya tira ^^
24 respuestas