Conversión de video PS3

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, estoy buscando un programa que me convierta videos en formato MOV, MPEG y AVI DivX, y me ripee DVDs al formato de PS3, me gustaria que me recomendarais el que os parece mejor, más rapido y que convierta con más calidad de imagen.

EDIT: No pregunto cuales hay, sino cual os parece mejor, si quereis os paso el capitulo de barrio sesamo en el cual se enseña a leer. ¿Hay algún tema hablando acerca de diferencias entre programas y de clasificación y comparación entre ellos?
Hay varios programas y las preguntas que tu haces han sido contestadas en varios post similares.

Usa la busqueda o San google, en serio que esto se ha respondido hasta la saciedad
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues te lo iba a responder, pero me he acordado de que en barrio sesamo tambien hablaban de aprender a buscar. [rtfm]
bokeron2008 escribió:Pues te lo iba a responder, pero me he acordado de que en barrio sesamo tambien hablaban de aprender a buscar. [rtfm]

(no me extraña que al final le terminaran por banear, llevaba una racha.... en fin que la vaya bien.....)

En fin a lo que iba, yo suelo utilizar uno que se llama AGP MP4 video converter o algo asi, le utilizaba para convertir videos para la PSP
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Es de pago? Si no, puedes mandarme por mp un link o algo? Es que todo lo que me encuentro son links rotos.
Yo uso el Pocket divx Enconder. Va de fábula, le puedes incrustar los subs y todo a los vídeos y además es "portable", no tienes ni que instalarlo y encima gratis. Lo uso básicamente para pasar a AVI.

S2.
La mayor parte de los formatos q dices son soportados por ps3 a partir de la version 1.80 (si no me confundo), aun asi los mas faciles el Nero Vision para empezar es lo mas sencillo, o el programa Super, gratuito y convierte de cualquier formato a cualquiera y no requiere codecs , eso si la pega, esta en ingles.
Aun asi mi consejo antes de meter ningun DVD o CD copiado por nosotros mismos, para evitar el desgaste del preciado lector de nuestras PS3, usa un pendrive o HDD externo con una carpeta en la raiz llamada VIDEO en el que iran las peliculas, eso si ya te digo, excepto el MOV el resto de formatos son reproducidos de forma nativa por nuestra PS3 a partir de dixa version.
San Google o San Softonic te puede ayudar en casi toos tus problemas, y si, el que te decia creo ke no era de pago.

Saludos
7 respuestas