conversion del legendario ocarina of time

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno pues el ya codiciado remake es noticia por su inminente salida en japon con una edicion limitada de nds q pretenden impulsasr la nds a lo mas alto de la lista de ventas( mas aun)
INOCENTE INOCENTE

y si se cumple............
Y si se cumple habria que joderse rejugando un juego viejo solo porque les da pereza hacer juegos nuevos. Para eso la virtual console de Wii, que ademas salen mas baratos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si te digo la verdad a mi no me molestaria jugar al ocarina of time otra vez ya que fue el "gran zelda".
He entrado concienciado de que iba a haber hilos asi (vengo de carga de backups y de flash cart) por lo que no me ha sorprendido, pero que dios te oiga y se cumpla [angelito]

[bye]
Pues mira, a mí me gustaría que lo sacasen para la DS xDDDDD
pues mirar a lo que estoy jugando yo:

Imagen

a que mola?
[sonrisa]
la pena es que Link por mucho que golpee la pantalla no se mueve... [buuuaaaa]
Supongo que será un montaje, no? Aún así, estaría bien si consiguieran portarlo a la DS.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo todavia tengo fe en que lo saquen bueno.... soñar es gratis
Esto empieza a ser preocupante...
patches escribió:Esto empieza a ser preocupante...

jeje si ke lo es, pero a ke mola visto asi?
seguramente lo saquen cuando la psp empize a pisarle los tanoles sacaran este remake y volvera a ser la nds la numero uno.

ESPERO
elKUN escribió:seguramente lo saquen cuando la psp empize a pisarle los tanoles sacaran este remake y volvera a ser la nds la numero uno.

ESPERO

yo pienso lo mismo....... [buenazo]
Hola.

El año que viene se cumple el decimo aniversario del juego. Seguro que no dejan escapar sacar una versión para ls DS para celebrarlo.

Saludos
Mat
Porque no dejamos los "hilos inocentes" hundirse en los más profundo? Vamos, digo yo...
bueno si lo dices tu
Yo creo que es casi imposible que veamos este juego en la ds y la única manera viable es la scene, y como esto sería como traducir el Quijote al Inglés, vamos, que tienes la base pero te falta todo lo demás, lo veo muy poco provable.
elKUN escribió:bueno si lo dices tu

Lo digo yo porque ver un hilo como este el dia 28/12 me parece bien, pero a día 5 de enero es crear falsa alarma.
16 respuestas