Conversión €-$ mala, o es la SGAE?

En muchos de los mensajes en los foros la gente se queja de la conversión que hacen al alza entre el dolar y el euro, por ejemplo algo que vale 30 $ fuera de españa, aquí te lo venden a 40 € en el mejor de los casos, cuando además sabemos que el euro esta más caro que el dolar.
Entonces mi duda es la siguiente, puede ser que parte de esta conversión se la lleven los listos del SGAE???
Imagen

En serio, teneis una obsesion con la SGAE que ya no es normal...

El precio depende de la distribuidora del juego. La SGAE no pincha ni corta NADA en ese aspecto, y no lo ha echo nunca.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaba yo tan feliz (bueno, tanto no, me ha despertado el telefono), me levanto de la cama, saco mis juegos de mastersystem/nes, voy a postear cuales tengo a "hablemos de lo que queramos"... cuando de repente, me doy cuenta de una cosa terrible. Los de la SGAE han entrado en mi casa y se han comido el desayuno que me habia preparado mi madre con todo su amor!!!!

Malditos hijos de perra, me vengare de vosotros!!!!
Por desgracia, esta injusticia es aun mayor que la del canon...
se que todos odiamos la SGAE.....pero no les echemos la culpa de todos los males del mundo xD
No, se la llevan los listos de las distribuidoras. Ademas a dia de hoy 30 US$ = 21 €, si a estos le añadimos un 25% de aranceles y un 25% de IVA (en algunos paises eurpeos es del 25%) nos da 31.5€, en pocas palabras abusan de nosotros que da gusto y para mas inri este calculo a sido al alza sobre el precio de venta al publico.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono [sonrisa]
Bien, duda resuelta, gracias por vuestras aportaciones.
Arkanoid escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono [sonrisa]

hay hay donde duele!!!

enserio que tiene que ver la SGAE... con lo que quieran cobrar las distribuidoras-productoras?? es cosa de que somos PALetolandia, por desgracia esta vez no es excusa para pegar a ramoncin (aunque siempre viene bien...).

Siniestro Total dixit
Claro que es culpa suya,, como el cambio climatico, la crisis mundial, que la educacion española sea una mierda, y que lleve toda la mañana tosiendo.

No, no tiene nada que ver, ahora bien, nunca esta de mas soltar un Puta SGAE, para quedarte a gusto, asi que: PUTA SGAE
thafestco escribió:
Siniestro Total dixit

Def con Dos dixit.

A pesar de que, en principio, Def con Dos fue prácticamente un proyecto de Julián Hernández, DCD tiene suficiente personalidad como para no confundirlos con Siniestro.

No te preocupes por el error, probablemente la SGAE te haya implantado un chip que haga que los confundas. O algo.
no , como decían por ahí parece que hay una obsesión con la SGAE . Una cosa es que sean unos hijos de **** , cosa que todos sabemos , y otra es que tengan la culpa de todo . Como decía por ahí es culpa de las distribuidoras .

Y el espíritu de Lenon que le sale por los poros !
Vorador escribió:La SGAE no pincha ni corta NADA en ese aspecto, y no lo ha echo nunca.

Peklet escribió:Por desgracia, esta injusticia es aun mayor que la del canon...

Colen escribió:se que todos odiamos la SGAE.....pero no les echemos la culpa de todos los males del mundo xD

no sereis de la SGAE?? [mad]
Canon arriba Canon abajo

Aaaa! si me dieran 10 céntimos por cada vez que dijera eso, PUFF... ahora seria millonario, mas?? xD
pues la culpa es por hablar y entender en español...

si las distribuidoras no tuvieran que traducir los juegos ni cajas ni manuales... pues seria otro cantar.

ademas hay que sumarle los impuestos, permisos y demás...

piensen en el lado bueno... tienen distribuidoras locales...

En Venezuela los juegos llegan a costar hasta tres veces su precio, no tienen garantia y jamas y nunca hay ofertas sobre juegos mas viejos.

Yo los mios tengo que traerlos de importancion y para colmo el gobierno no me deja gastar mas de 400$ al año en compras estranjeras por internet.
16 respuestas