Conversión MVS -> AES con bootleg.

Encuesta
¿Hago la conversión?
86%
6
14%
1
Hay 7 votos.
¿Vosotros lo hariais? Es que me he comprado un Puzzle Booble para hacer una conversión, y resulta que las placas son de SNK, pero los chips son bootleg, aparte de haber varios ASIC's sin marca ni nada.

El cartucho me han dicho que funciona perfecto, pero sinceramente no sé si guardármelo o hacer la conversión.

A ver que decís.
Que si estamos de acuerdo en que rompas un juego?
Falta la opción "con tu dinero, haz lo que quieras"
Si la conversión sería para tí, y te hace ilusión tenerlo en formato AES, pues hazla.
Vamos a ver, a lo que me refiero, es a si sería conveniente hacer la conversión con chips piratas que son los que tengo (los que venían con el cartucho MVS) y no originales de SNK.

Que si estamos de acuerdo en que rompas un juego?

Lo siento pero no pregunto eso.

Falta la opción "con tu dinero, haz lo que quieras"

El dinero ya esta gastado, no sé a qué viene ahora esta respuesta.
Pues veamos, si fueran chips originales lo harias? si la respuesta es si, yo lo haria con estos tambien, pues supestamente deben funcionar igual de bien.
DamienSilverT escribió:Pues veamos, si fueran chips originales lo harias? si la respuesta es si, yo lo haria con estos tambien, pues supestamente deben funcionar igual de bien.

Y tanto que sí, pero igual alguien tiene alguna mala experiencia con bootlegs o algo por el estilo... A mi el vendedor me ha dicho que va perfecto, yo me fío de él. Ya veremos qué pasa. XD
Pues lo que no tengo ni idea es de si el hecho de que sea bootleg va a influir en el proceso de conversion, ya que algunos bootlegs tiene un diseño diferente que los originales...

A ver, si haces la conversion, lo que te quedara sera un bootleg, si eso no te importa, pues adelante. Lo digo porque hay gente que entiende las conversiones como producto original pues sus componentes lo son, aunque para mi el todo es mas que la suma de las partes, pero eso ya es opinion personal.
Hola,

Pienso que si no has pagado mucho por el juego y te gusta el tema de la electrónica, hagas la prueba.

Yo me tiro las horas limpiando consolas y arreglando componentes....

Pero no tengo problema porque uso el adaptador Super MVS Converter II.

Saludos.
andoba escribió:
Y tanto que sí, pero igual alguien tiene alguna mala experiencia con bootlegs o algo por el estilo... A mi el vendedor me ha dicho que va perfecto, yo me fío de él. Ya veremos qué pasa. XD

Hombre mi nivel de electronica no es muy alto, pero vamos a ver si razonando llegamos a algo claro [jaja]

La AES es una version domenstica y consolizada de una placa MVS practicamente llevara los mismos componentes, luego tenemos el cartucho para MVS las placas originales y las roms en eproms piratonas pero son el juego original lo que me hace pensar que son un volcado exacto del la eproms verdaderas (seguramente algun listo se fundio alguna haciendo algo extraño y las substituyeron, posiblemente algun operador). Mi conclusion es que a no ser que la AES al contrario que las placas MVS, compruebe que los integrados de las roms sean originales no tendras problema alguno.

P.D.: Si te mola el mundillo de la recreativas y sus placas, pasate por mi coleccion yo tengo una :-) y ahora que caigo la placa que traia cuando la compre era una phoenix que era bootleg pero era original por que era la placa original en castellano y la conversion la hacian aqui con partes de la original xD
Malos dumps, chips defectuosos, seguridad, etc... Ese es el problema.
Si te digo la verdad, ya no se que decir. Podrias explicarme mas detalladamente en que consiste la conversion para asi saber lo que te puedes encontrar, y asi entendere mejor lo que te preocupa.
DamienSilverT escribió:Si te digo la verdad, ya no se que decir. Podrias explicarme mas detalladamente en que consiste la conversion para asi saber lo que te puedes encontrar, y asi entendere mejor lo que te preocupa.

Puzzle Booble -> Shin Samurai Spirits.
Quieres reprogramar las eprom del puzle para meter el samurai, o quieres usar un samurai spirits para meterle las eprom del puzle?
Tienes alguna web por ahi que explique el procedimiento?
Lo que quiero es meter el Puzzle Booble en las placas del SS2, de todas formas ya lo he empezado a hacer viendo que la gente dice que sí, asi que...
Yo te recomiendo que la compres ya hecha, asi te puedes ahorrar un disgusto... [Alaa!]

No olvides el tema de un usuario que justamente hizo la misma conversión y no le salió nada bien...[decaio]

Pues eso... [Ooooo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
turboparada escribió:Hola,

Pienso que si no has pagado mucho por el juego y te gusta el tema de la electrónica, hagas la prueba.

Yo me tiro las horas limpiando consolas y arreglando componentes....

Pero no tengo problema porque uso el adaptador Super MVS Converter II.

Saludos.

¿y qué tal funciona ese adaptador Super MVS Converter II en una neogeo aes japonesa?, ¿cuánto te costó?

saludos.
andoba escribió:Lo que quiero es meter el Puzzle Booble en las placas del SS2, de todas formas ya lo he empezado a hacer viendo que la gente dice que sí, asi que...

Si no te has gastado mucho en los dos juegos, prueba a hacerlo, asi aunque te salga mal por lo menos lo habras intentado.

Yo es una cosa que e pensado de hacer muchas veces y no me e atrevido por miedo a romper los dos juegos.

Suerte tio !!!
En el Samurai 10€, en Puzzle 25€...
andoba escribió:En el Samurai 10€, en Puzzle 25€...

Pues has triunfado !!! Ya puedes empezar a calentar el soldador !!!
20 respuestas