conversion pelis en linux

pues eso, que ahora mismo estoy solo con linux en el portatil y quiero pasar algunas pelis a mi psp 2.0, pero, con que programa lo hago? o, sabeis de algun manual??

Gracias de antemano

iKER-
Mmm... 3GP? Creo vamos, sino tira del wine si puedes
lo probare, aunq primero tendré q instalar el windows... asik, total, patatas

iKER-
Usa el ffmpeg, ejemplo:

ffmpeg -y -i /rutaalarchivoorigen -title titulo -timestamp fecha -bitexact -vcodec xvid -s 320x240 -r 25.000 -b 300 -acodec aac -ac 1 -ar 24000 -ab 48 -f psp /rutaalficherodesalida

Amos que con el ffmpeg (y los codecs claro) haces de to, incluido cambiar el framerate, resolución y demás.

Yo lo encuentro incluso más fácil que en windows :)

Salu2.

PD: Eso es un ejemplo, para todo lo demás "man ffmpeg" :P
eso me mola más

lo probaré

thx tio
DNKROZ escribió:Usa el ffmpeg, ejemplo:

ffmpeg -y -i /rutaalarchivoorigen -title titulo -timestamp fecha -bitexact -vcodec xvid -s 320x240 -r 25.000 -b 300 -acodec aac -ac 1 -ar 24000 -ab 48 -f psp /rutaalficherodesalida

Amos que con el ffmpeg (y los codecs claro) haces de to, incluido cambiar el framerate, resolución y demás.

Yo lo encuentro incluso más fácil que en windows :)

Salu2.

PD: Eso es un ejemplo, para todo lo demás "man ffmpeg" :P

Hay alguna interfaz grafica¿?
papixulooo escribió:
Hay alguna interfaz grafica¿?

Ahí me has pillado... no tengo ni idea, no suelo gastar mucho de eso en Linux, sorry.

Salu2.

PD: Entiéndase por "eso" a la interfaz gráfica, vamos que casi la totalidad de mi trabajo lo hago bajo terminal (con soporte framebuffer).
DNKROZ escribió:
Ahí me has pillado... no tengo ni idea, no suelo gastar mucho de eso en Linux, sorry.

Salu2.

PD: Entiéndase por "eso" a la interfaz gráfica, vamos que casi la totalidad de mi trabajo lo hago bajo terminal (con soporte framebuffer).

Pos bueh! me pondre a investigar [oki]
7 respuestas