Conversion Pioneer 107 a doble capa

Buenas.

¿Alguien sabe si es realmente cierto que con una actualizacion de firmware se podran actualizar las Pioneer 107 a doble capa?
¿Lo ha dicho Pioneer o es un bulo?

Gracias.

Salu2
Lo han puesto en varios foros pero que luego sea verdad no se no me lo creo Dicen que actualizando firmware aunque creo que tambien el laser sera importante.No se me parece muy raro que una multinacional no exprima la teta con su producto nuevo

Un saludo [chiu]
Fue la misma Pioneer la que dijo, y demostró, que era posible. Fue una demostración en una feria informática, sin modificar el hard.
Lo que no aclararon es si este firmware lo harían público o no, pero si no me falla la memoria esta posibilidad también existiría en la A-06/106...
Lo que yo lei fue que en una feria Pioneer demostro que la 106 era capaz de grabar DVD de doble capa... y si la 106 es capaz la 107 tambien...eso creo yo no [comor?]

aunque creo que tambien el laser sera importante

Pioneer argumentaba qe era capaz de grabar a doble capa "exprimiedo hasta la ultima gota" de la potencia del laser de la 106 por el nuevo firmware...

Intentare buscar la notcia... no me acuerdo de mcuho corregidme si me equivico
liquid_himura escribió:Pioneer argumentaba qe era capaz de grabar a doble capa "exprimiedo hasta la ultima gota" de la potencia del laser de la 106 por el nuevo firmware...

pues qué quieres que te diga, si hacer copias a doble capa me va a suponer que la vida de la grabadora se acorte drásticamente, pues casi que no.
Joder menudo chollo si es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que volver a la realidad, la A06 y la A07, jamas grabaran a doble capa, su hardware no esta preparado (mas me j***e a mi que tengo una):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270834
8 respuestas