Conversión presentaciones openoffice ->powerpoint

Buenas, pues eso estoy dandole a una presentación en powerpoint ( formato sxi ) y me he percatado de que exporta a la mayoría de formatos , pero no ha powerpoint, pero el caso es que leerlos los lee , he incluso los deja modificar ( ya sé que es cerrado y tal y que no funciona muy bien, pero claro la profesora quiere .ppt [tomaaa] [tomaaa] )

Hay alguna forma de pasarlo , aunque tenga que modificar luego algunas cosillas?? es por no tener luego que pasarlo entero a power point [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
ein? ein? ein? ein?

Archivo > Guardar como ... > Tipo de archivo > Microsoft PowerPoint 97/2000/XP

O eso me sale en la versión 1.1.2 del OO de debian ¬_¬

Saludos [bye]
Ya :-P , se me olvidó decirlo arriba ( las prisas... :-) ) , es que así luego el powerpoint me dice que el fichero está corrupto, o me pone todas las transparencias pero vacías.... eso con el powerpoint 97 , miraré en el xp... pero lo dudo incluso más...

Yo me refería a alguna aplicación , truco o versión inestable del openoffice que mejorara en esa parte....

Pero vamos , que me conformo con un sistema que se pueda sacar las notas y la trasparencia ( lo paso a pdf y las notas de la presentación han volado )

En fín, todo lo que no me oblige a copy-pastear al powerpoint y a reformar todo el estilo , parrafos etc... [mad] [mad] [mad]

Salu2
Prueba el OpenOffice 2.0 por si acaso, pero te aviso que es beta.

De todos modos si no te la quieres jugar ni hacer copypaste ni perder datos ni ideas ni tiempo casi que te recomendaria que usases el office y yastá.

Sé que no es la mejor respuesta en este foro, pero si no hay otra hay que ser práctico. Yo mismo uso mucho el office, no por gusto mío, sino porque sencillamente es lo que hay.

De todos modos prueba el openoffice 2.0 ;)

Saludetes
De todos modos si no te la quieres jugar ni hacer copypaste ni perder datos ni ideas ni tiempo casi que te recomendaria que usases el office y yastá.

XD esta es la única solución que no me vale ( ya está casi terminado [fies] )

Pues bien, me he bajado el openoffice 1.9.65 ( que ya se considera 2.0 ) y como era de suponer, en guardar como ppt no se ha avanzado mucho (por lo menos en las que he hecho yo ).
Eso sí, en exportar como pdf han mejorado notablemente, incluso ya se pueden pasar las notas también , han incluido más opciones, etc...

Vamos, que la 2.0 tiene muy buena pinta ;-) , con el quickstarter se abre en menos de un segundo, cosa que se agradece ....

De momento, intentaré apañarmelas con pdf ... aunque ahora pensandolo se podría exportar como imagenes (diapositiva y notas por separado ) y pegarlo en el power point [poraki]

Bueno, ya iré comentando ;-)
RaUleX escribió:De todos modos si no te la quieres jugar ni hacer copypaste ni perder datos ni ideas ni tiempo casi que te recomendaria que usases el office y yastá.

Ya que nadie te ha dicho nada hasta ahora, te lo digo yo:

¡¡A la hoguera!! [666]

Ahora ya en serio. Muchas veces hay que tirar con lo que sea, que tampoco es plan de jugar con los estudios más de la cuenta.

He probado a guardar en OpenOffice.org 1.1.3 un par de imágenes y cuatro palabras en formato PowerPoint y el MS Powerpoint XP lo abre sin problemas. Puede que sea cosa de tu versión instalada (que esté mal instalada o tenga algún bug específico).

Saludos.
bpeople escribió:¡¡A la hoguera!!

He probado a guardar en OpenOffice.org 1.1.3 un par de imágenes y cuatro palabras en formato PowerPoint y el MS Powerpoint XP lo abre sin problemas. Puede que sea cosa de tu versión instalada (que esté mal instalada o tenga algún bug específico).

[qmparto] [qmparto] , sí al fin he hecho las pruebas con el powerpoint Xp y si que funciona más o menos decentemente, mejor con el openoffice 2.0 que con el el 1.1.3 X-D ( con el 1.1.3 en cuanto metes notas y unas cuantas cosas pierde el formateo).
La verdad es que es lógico X-D , con un sólo guardar como a ver como te las apañas para que valga en el 97 y en el Xp [qmparto] .

Venga, no bebais hoy en demasía X-D X-D
6 respuestas