Conversiòn Recreativa Sega Rally 1 a Daytona USA 2 Power Ed

Hola
hace un par de meses me comprè una recreativa twin Scud Race

Imagen

el problema es que esta màquina a parte de tener pantallas de 26¨ , los laterales son de cartòn prensado, esto truncò mis planes (restaurarla para darle al vicio :))

barajè varias opciones como traerme otra màquina basada en model3 de Inglaterra y quedarme las placas del scud race, pero salìa muy caro, la model 3 màs barata eran 2100 libras sin portes ...

Entonces decidì buscar una sega rally 1 twin y convertirla, puès eso, por 900 euracos me hice con una sega rally 1 twin en un estado muy bueno puesta en mi casa.

Tras 10 dìas de trabajo intenso, tengo la conversiòn casi terminada, me falta limpiar los pedales y listo, todo funciona correctamente, motor, botones, luces, cambio de marchas, altavoces ...

Como estos hilos no valen sin fotos ...

Lado nùmero 1

Imagen

Lado nùmero 2

Imagen

Daytona :)

Imagen

Ambos lados

Imagen

A ver si tengo tiempo esta semana para limpiar los pedales, cerrarla y poner el billboard.

El trabajo ha sido complicado, he tenido que adaptar el cableado de la sega rally, dado que el del scud race era una basura (el cableado usa de estàs màquinas es una autèntica basura, cable de mala calidad, conectores molex asquerosos, alimentaciones puenteadas en un concetrador, etc etc)
Impresionante, tener un mueble dedicado de este tipo es un lujo.
Uauu, tener una recre es increible y mas aun el espacio para esto muebles. Sinplemente alucinante!!!!
Pero personalmente hubiera preferido no mezclar scuda y daytona. Creo que todo de la misma maquina es mejor.
capian escribió:Uauu, tener una recre es increible y mas aun el espacio para esto muebles. Sinplemente alucinante!!!!
Pero personalmente hubiera preferido no mezclar scuda y daytona. Creo que todo de la misma maquina es mejor.

tengo las placas originales del scud race, cambiar entre un juego u otro es tan facil como cambiar placa.
Cuando tenga tiempo, pienso pintar la màquina, pero eso, tardarà bastante
Impresionante, me quedo sin palabras.

...eso si, si admites la critica, te diré que si vas a apañar ese espacio para meter ahí reliquias de ese estilo, hagas primero unas obras, y lo dejes bien apañado... quizás pintar las paredes de blanco, poner unos buenos ventanales, y sobre todo, meter un buen suelo, para que la superficie no sea irregular (los muebles sufren), y ya de paso, quede todo mas bonito y diafano.
Gas-o escribió:
capian escribió:Uauu, tener una recre es increible y mas aun el espacio para esto muebles. Sinplemente alucinante!!!!

tengo las placas originales del scud race, cambiar entre un juego u otro es tan facil como cambiar placa.
Cuando tenga tiempo, pienso pintar la màquina, pero eso, tardarà bastante

No me he expresado bien. Lo que habia pensado es que si la recre es original del scuda, no la convertiria a una de daytona o sega rally. Donde convertir implica cambiar los colores y la decoración del mueble.

Y una vez mas, es I N C R E I B L E poder disfrutar de muebles recreativos como el que tienes. [oki]
Ralph escribió:Impresionante, me quedo sin palabras.

...eso si, si admites la critica, te diré que si vas a apañar ese espacio para meter ahí reliquias de ese estilo, hagas primero unas obras, y lo dejes bien apañado... quizás pintar las paredes de blanco, poner unos buenos ventanales, y sobre todo, meter un buen suelo, para que la superficie no sea irregular (los muebles sufren), y ya de paso, quede todo mas bonito y diafano.

Hola Ralph por supuesto que acepto crìticas :)
el sitio no està nada acondicionado, para que te hagas una idea, tuve que sacar escombro antes de meter las màquinas, te asustarìas al ver como estaba antes ...

Volviendo al tema .... el lugar es un sitio de paso, una vez este la màquina terminada la moverè a mi casa, calculo que la semana que viene, de todas maneras, el sitio està vallado y las ventanas las he apuntalado :)

no veas lo que ocupan dos màquinas twin :)

Un saludo
Gas-o escribió:no veas lo que ocupan dos màquinas twin :)

La verdad es que si, es que uno las ve en salones arcade inmensos, y no se da cuenta de lo que puede impresionar en el pequeño espacio que uno le pueda dedicar a esto.

Si dios quiere, me compraré un terrenillo sin tardar mucho, y ahí me monto yo mi espacio. Por cuatro duros me compro una casa modular, y a vivir, que son dos días.
Gas-o, podrias darme precio de una placa del daytona de model2?
Felicitaciones y ahora a disfrutarla (que seguro que as disfrutado trasteándola pero eso es otra cosa) [oki]
jordigahan escribió:Gas-o, podrias darme precio de una placa del daytona de model2?

si me preguntas por el valor a modo informativo, te dirè que no se que valen las placas model 2 del daytona usa 1, model 2 solo tengo dos placas del sega rally 1

MARA_chk escribió:Felicitaciones y ahora a disfrutarla (que seguro que as disfrutado trasteándola pero eso es otra cosa) [oki]

me faltan 4 paridas para terminarla, pero estoy bastante bajo de moral, basicamente me falta atornillar dos subwofers debajo de los asientos del scud race, y cablear un potenciòmetro para el altavoz trasero de uno de los lados, tambièn tengo que revisar los condensadores de uno de los dos chasis de los monitores, y por supuesto, limpiar los pedales.

Aver si saco fuerzas, que ùltimamente tengo bastantes disgustos, y esto resta ganas de cacharrear
Joder, realmente impresionante !!!
Ya me gustaria a mi tener espacio suficiente para meter una maquina de estas en casa.

Los volantes si tienes que restaurarlos, hay formas bastante economicas de hacerlo que ademas quedan muy bien.
tonixx escribió:Joder, realmente impresionante !!!
Ya me gustaria a mi tener espacio suficiente para meter una maquina de estas en casa.

Los volantes si tienes que restaurarlos, hay formas bastante economicas de hacerlo que ademas quedan muy bien.

los volantes cuestan 60 libras cada uno nuevos, es algo que me comprarè cuando la pinte

:)
Gas-o escribió:

los volantes cuestan 60 libras cada uno nuevos, es algo que me comprarè cuando la pinte

¿Donde compras este tipo de material? Porque creo que nos estas animando a mas de uno :P
capian escribió:
Gas-o escribió:

¿Donde compras este tipo de material? Porque creo que nos estas animando a mas de uno :P

los volantes a sega directamente, pero es de las pocas cosas que puedes comprar a sega, lo demàs es todo un timo.

ahora mismo si se me muriese una de las model3, sinceramente, no sabrìa donde comprar otra a un precio asequible, dado que solo la placa de video cuesta unos 200 euros
Gas-o escribió:
capian escribió:
Gas-o escribió:los volantes cuestan 60 libras cada uno nuevos, es algo que me comprarè cuando la pinte

los volantes a sega directamente, pero es de las pocas cosas que puedes comprar a sega, lo demàs es todo un timo.

ahora mismo si se me muriese una de las model3, sinceramente, no sabrìa donde comprar otra a un precio asequible, dado que solo la placa de video cuesta unos 200 euros

Joer que sorpresa a sega directamente los volantes. ¿Pero como se hace? ?tienen web o algun catalogo para ojear que mas material venden?.
capian escribió:
Joer que sorpresa a sega directamente los volantes. ¿Pero como se hace? ?tienen web o algun catalogo para ojear que mas material venden?.

no hay catàlogo, le envias un email al comercial y pides precio para x cosa, pero ya te digo, no tienen nada interesante, y todo es extremadamente caro, en japòn es diferente, hay una web de piezas, y los precios son buenos, el problema es que sega japòn no vende fuera de japòn, si intentas comprarles algo te dicen que contactes son sega europa.

PD estoy hablando de sega amusments, no venden ni juegos ni nada, solo piezas de repuesto de màquinas recreativas, para que te hagas una idea, un dvd de repuesto de lindbergh pedido a sega europa son 400 libras, el chip de seguridad, no està en venta.
Bonita transformacion Alex, como no te decantaste por un mueble tipo Initial D1 o Sega Touring Car o de ese estilo?? Sobre que precio andan estas twin?? La Scud Race y la Sega Rally?
17 respuestas