Hola
hace un par de meses me comprè una recreativa twin Scud Race
el problema es que esta màquina a parte de tener pantallas de 26¨ , los laterales son de cartòn prensado, esto truncò mis planes (restaurarla para darle al vicio
)
barajè varias opciones como traerme otra màquina basada en model3 de Inglaterra y quedarme las placas del scud race, pero salìa muy caro, la model 3 màs barata eran 2100 libras sin portes ...
Entonces decidì buscar una sega rally 1 twin y convertirla, puès eso, por 900 euracos me hice con una sega rally 1 twin en un estado muy bueno puesta en mi casa.
Tras 10 dìas de trabajo intenso, tengo la conversiòn casi terminada, me falta limpiar los pedales y listo, todo funciona correctamente, motor, botones, luces, cambio de marchas, altavoces ...
Como estos hilos no valen sin fotos ...
Lado nùmero 1
Lado nùmero 2
Daytona
Ambos lados
A ver si tengo tiempo esta semana para limpiar los pedales, cerrarla y poner el billboard.
El trabajo ha sido complicado, he tenido que adaptar el cableado de la sega rally, dado que el del scud race era una basura (el cableado usa de estàs màquinas es una autèntica basura, cable de mala calidad, conectores molex asquerosos, alimentaciones puenteadas en un concetrador, etc etc)