Conversión Videos MP4...

Muy buenas a todos... Este es mi primer mensaje en este subforo de PSP :) y que mejor manera de empezar que intentando de ayudar en este pequeño mamoneo xD de la conversión de video para nuestras negrillas... ;).

Veamos, el programa que uso es el PSPWare y lo podéis descargar de aquí: PSPWare :P. Viene en español y la verdad que no hace falta explicar mucho sobre él... Nada más que tenemos que darle la calidad que queramos al MP4 que queremos y poca cosa más...

Bueno, espero que os haya servido de ayuda... porque la verdad que se convierten los videos bastante rápidos y a una calidad bastante curiosa... Un saludito a todos y buenas noches... :)
¿Se convierten tambien a MP4 AVC?
AoA.iPod.PSP.3GP.MP4.Converter.v2.0.7 es otro programa pa convertir tus videos al formato mp4 y tb vale pa formato 3gp lo malo q esta en ingles y necesita crack, y lo bueno sq puedes modificar el video a tu gusto
Muchas gracias lo probaré a ver que tal :-)
buenas soy nuevo con la psp quiero transformar mis videos para verlos en la negrita

ok ya tngo el programa pongo el video que quiero convertir, y me sale un iconito como prohibido, cuando lo transforma?

me tengo que bajar algun codec? ahora estoy haciendo pruebas y estoy probando con un video de gametrailers .wmv

otra cosa con este programa tambien se puede sincronizar los favoritos , pero le doy y en la psp no me aparecen.
4 respuestas