Hola a todos:
Hoy , para desintoxicarme de tanta Xbox360 y Wii
, me ha dado por echarme unos vicios a mi queridísima Master system. Bien , mis primeras partidas han sido al "Shinobi".
Mientras jugaba , iba viendo las limitaciones/cambios que esta version tiene particularmente (barra de energía, ausencia de magias , personajes minúsculos) y me he preguntado a mi mismo : "Si lo hubiera comprado en ese momento , ¿Me hubiera decepcionado comparado con la recre?.". La verdad es que a parte de ausencias , me parece un juego muy divertido y que respeta en parte el original , por lo que creo que me hubiera encantado en mis años mozos (Me gustaba la cutre/versión de Spectrum..
).
Más tarde me he puesto el Golden axe , y la verdad es que he tenido la misma sensación que cuando lo ví hace muchos años en casa de un amigo. Solo 1 personaje , movimiento lamentable , poco jugable... vamos , que me ha decepcionado recordarlo bastante.
Me dejo de rodeos. ¿Que conversiones de recreativa comprasteis/esperabais con gran expectación y luego os decepcionaron profundamente (me da igual la consola/ordenador para la que sea).¿Y cuales os enamoraron y os parecieron tan buenas como el original?.
Mi aportación (basada en todo a lo que me he viciado hoy)
Buenas conversiones
----------------------------
-Shinobi de Master System : Si , le faltan cosillas , pero es muy jugable y no esta tampoco tan mal de gráficos.
-Paperboy de Master System: ¿Es pixel perfect o simplemente una maravilla?.
-Out run de Master system: Vale , los escenarios estan vacios para que el juego se mueva medio-decentemente, pero no esta nada mal y mantiene la jugabilidad , aunque técnicamente sea poco menos que cutre.
-Mortal Kombat de Master system: Por este me crucificais. No se , creo que la Master no daba más de si , y se ha hecho un juego muy jugable , con sangre (muy importante
) , que responde magníficamente bien a los controles y con un nivel de dificultad bajo (ideal para torpes como yo). La verdad es que lo vi antes que la recreativa en casa de un amigo y me gusto bastante. Tal vez por eso lo considere una buena conversión...
Conversiones que me han decepcionado (a mi , ojo
)
-------------------------------------------------------------------------
-Golden axe de Master system: Bufff , por donde empezar. Solo 1 personaje de los 3 existentes , movimientos horrorosos , mala respuesta a los controles , faltan moviientos , faltan magias , falta de todo...
-Rastan de Master system : No es ni mucho menos un mal juego , pero no se , me decepcionó que las fases fueran taaaan diferentes al original (y que entre otras cosas cambien el orden de los jefes finales a su antojo).
Venga , espero vuestras respuestas.
Un saludo