Snowbro escribió:Y que opinan de la conversion de Super Ghost and Goblins incluida en la compilación Chronicles of Arthur de ps one?, en primera instancia me parece buen port, no noto nada raro ni diferente, ni siquiera tiempos de carga largos entre niveles, eso si el de SNES desde la época que lo jugaba con mi vecino no lo he tocado en consola original solo lo he emulado, no se realmente psx podia con cualquier juego de SNES no?, lo único que puede ser peor son los tiempos de carga en teoría no?
Yo ese lo he probado y si tenemos que catalogarlo como buen port o mal port diría que bueno. Ahora viene la explicación extensa.
Esos juegos los he jugado emulados en mame y el de snes en versión Pal con consola original.
En cuanto a rendimiento van como la versión ntsc del juego, la versión de psx del de snes se mueve más rápido que la versión Pal de snes porque trae la velocidad arreglada, el único pequeño defecto de este port es que está mejorado a mi entender un poquito de más. Los gráficos son suaves, muy suaves, pero suaves no a base de un filtro guarro, suaves currándoselo bien. El problema es que tanta suavidad y tanto lavado de cara a mi personalmente en estos juegos no me convence. Los juegos rinden bien, no hay cargas raras y se ven de maravilla, pero yo sobre todo en el Ghost and Goblins 1 hecho de menos la imagen un poquito pixelada, en psx las texturas son más suaves que el culito de un bebé, que eso no es malo, pero da la sensación de que estás jugando a un juego posterior o un remaster, no parece el mismo.
Un apunte, como curiosidad: En la versión del juego de snes pal además de la velocidad más lenta la dificultad se bajó un poco para hacerlo más accesible, la versión de psx viene con la dificultad original. Yo en el de snes pal soy master, lo tengo dominado, en la versión de psx al ir más rápido (la velocidad menor de la versión Pal te pone las cosas más fáciles) y no tener la dificultad más amigable pierdo a saco ya en el primer nivel.