Conversiones de Golden Axe

videoreportaje sobre la recreativa Golden Axe y sus diferentes conversiones a las plataformas domésticas.

http://www.youtube.com/watch?v=6dLCRagPvOI#t=203
Muy chulo, gracias por el aporte [oki]
Es una pasada ver todas la versiones, a pesar de tener mi megadrive yo nunca tuve ninguno y jugué en emuladores, por cierto las caratulas de los cassettes son una obra de arte, menudo curro.
Un vídeo excelente!!
Que recuerdos, me dan ganas de desempolvar la Megadrive y jugar un rato al Golden Axe 2. :)
TRiBi79 escribió:Un vídeo excelente!!
Que recuerdos, me dan ganas de desempolvar la Megadrive y jugar un rato al Golden Axe 2. :)

El GA2 de MD tiene una jugabilidad salvaje, en su día si no me lo pasé 100 veces no me lo pasé ninguna. Es rejugable como los que más.
Yo recuerdo que en su día, comparada con la original arcade, no me gustaba nada la versión de Megadrive, pero a día de hoy la verdad es que me parece una muy buena conversión. Hace poco le pude echar el guante al cartucho original (bonita portada, por cierto).
Yo tengo la version de megadrive (megagames 2) y realmente me parece una conversion muy buena.

Tambien tube y me pase la version amstrad cpc en mi querido cpc 464.Y para la maquina que era,para mi era una version cojonuda.(No como la de alterdered beast que era una autentica bazofia)
AxelStone escribió:
TRiBi79 escribió:Un vídeo excelente!!

El GA2 de MD tiene una jugabilidad salvaje, en su día si no me lo pasé 100 veces no me lo pasé ninguna. Es rejugable como los que más.

Me da la impresión que usa el mismo código/engine que el anterior Golden Axe, pero mejorado.

El tercero parece estar hecho por otro equipo :-?
Muy bueno.
Aquí tenemos otro mas antiguo de la serie Let's compare :
http://www.youtube.com/watch?v=PyBSarVaIxw

Saludos
Genial video, pero echo en falta los geniales golden Axe a lo RPG que salieron para master system y game gear...sobre todo el de master, que era un Zelda muy , muy mejorado.
El de megadrive es una pasada lo e pasado muchas veces es genial aun lo conservoo;-)
A mi lo que me hace gracia de la versión de Megadrive es que el hacha del enano sea gris.

Supongo que no pudieron por culpa de la paleta de colores.

Si esa conversión no tuviera la losa del tamaño del cartucho encima hubiera sido mucho mas fiel.

En cuanto al vídeo esta bien, pero si lo compramos como los que hace gamebacktv, que profundizan mucho más en las conversiones, año, distribuidora y detalles técnicos pues es una pena.

Un juego que ha sido redibujado tantas veces, que incluso hay en sistemas que se ha intentado aprovechar cada kb de memoria... la comparativa es muy floja, además que no se a que viene comentar las versiones emuladas mas ayá de la calidad de la emulación el juego es el mismo.

Es una comparativa que da para mucho pero mucho mucho más.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi lo que me hace gracia de la versión de Megadrive es que el hacha del enano sea gris.

El de Megadrive se tenía que haber llamado "Silver Axe" XD

Juegazo, y su segunda parte aún más.
12 respuestas