Yo recuerdo con especial dolor,dos conversiones.Las dos fueron la misma tarde,una detras de otra(madre mia,que mal ha sonao eso
).La primera mi colega David se dispone a introducir en el spectrum su flamante juego nuevo,llevábamos meses dejandonos monedas de 5 duros en el Rygar y ahi estaba cargandose,la pantalla de carga promete,leemos las instrucciones,hype aumentando cada minuto,termina la carga,nos ponemos a jugar y......
todo por este orden.Bueno por lo menos nos quedo el regusto de que se podia jugar,era chungo de cojones,pero tenia su aquel.
Despues de la bajona del Rygar,saco yo el mio,era otra conversion,mi colega y yo nos miramos y creo que pensamos lo mismo,no podemos tener tan mala suerte,no? y no,no tuvimos mala suerte,fue peor.El susodicho era el kung fu master,que desproposito,cuando vimos aquello,nuestras expectativas,no es que bajaran,es que directamente se fueron a la calle a comprar tabaco.Que cosa mas horrible por dios,se parecia a la maquina lo mismo que un huevo a una castaña,no es un videojuego,es un bug muy gordo grabado en una cinta,la decepcion fue tal que alli se quedo el juego,no me lo lleve a mi casa,menuda tarde para olvidar.