conversiones de snk a 32 bits

pues me gustaria saber k tal son para saturn, yo solo he probado el kof 95 y el 96, este ultimo tenia una cancion cantada k en neogeo no salia, sabeis de algun juego k tambien tenga extras...gracias
Las versiones de Dreamcast solían estar mejoradas, en especial los dos que tenian el número 99 ( 99 Dreammatch era la 98 mejorada). Aunque, bueno, eso no son 32 bits [ayay]
si,las de dreamcast estaban muy guapas,pero ahora no la tengo.
Yo siempre he oido que las primeras versiones pixel perfect y buenas fueran las de DC.
el metal slug de saturn, trae como extras unas galerias de fotos y un par de cosas mas que ahora no recuerdo.
Bueno segun tengo entendido pk los analizaban en un numero especial de loading de kof, la conversion del KOF 95 era perfecta si usabas la expansion de memoria, el 96 adolecia de demasiadas cargas y la 97 no taba nada mal.

Sin duda como han dicho el 98 y 99 en dreamcast eran una gozada tan buenos o mas que el original (los de psx yo tengo el 97 son una full)



Saludos
Metal Slug en SS pierde muchos cuadros de animación respecto del original. Incluso KOF '95, una de las mejores conversiones, deja a los personajes inanimados en la pantalla post-selección, cosa que no ocurría en el original. El resto de KOF, los Samurai Spirits, Garou Densetsu, etc son muy inferiores por temas incluso mecánicos. Las únicas conversiones NG-SS que pueden llamarse "perfectas" son Twinkle Star Sprites y Fighter's History Dynamite. Shin-Ou-Ken y WH Perfect son los únicos en los que no me mojo.
Alguien sabe que tal estan las conversiones de juegos de Neo Geo a XBOX? :-)
Pues teniendo el FBAXXX....para que las conversiones? Asi de pronto pues The King Of Fighters 2000/2001, The King Of Fighters 2002, The King Of Fighters 2003, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Samurai Shodown V n_nU

Lo unico que lleva de mas son las melodias en opcion Arrange y alguna opcion mas y no se si alguno de ellos llevaba alguna opcion online
El que si que me gusto en psx era un recopilatorio con el Samurai spirit y Samurai spirit 2 , eran buenas conversiones quitando lo pixelado de algunas magias , lo demas muy bien .

Música de cd pocas cargas (Un poco menos que la versión neo-geo cd) y colorido casi si no igual, evidentemente tambien tenia recortes de frames , lo recomiendo totalmente ya que merece la pena .
titorino escribió:(Un poco menos que la versión neo-geo cd)


CD o CDZ? [sati]
Rai_Seiyuu escribió:
CD o CDZ? [sati]


Mejor que eso, porque yo lo tengo, y doy fe que el asunto va más o menos bien. Ahora, el que era y es prácticamente igual que esperar una carga de Spectrum [sati] es el IV...por Dios, qué eternas esas cargas! [agggtt]

Ahora ni hay que buscar las ROMs, lo que hay que traerse son los recopilatorios de PS2 y listo XD XD XD XD XD

Salu2!! ;)
GALAXIS escribió:Alguien sabe que tal estan las conversiones de juegos de Neo Geo a XBOX? :-)


Pues yo he jugado al kof 2002 en xbox y puedes elegir entre modo neo geo, con todo en 2d o modo nuevo con los escenarios poligonales.

Vamos, que mola mas que jugarlos en un simple emulador.
momonari escribió:
Mejor que eso, porque yo lo tengo, y doy fe que el asunto va más o menos bien. Ahora, el que era y es prácticamente igual que esperar una carga de Spectrum [sati] es el IV...por Dios, qué eternas esas cargas! [agggtt]

Ahora ni hay que buscar las ROMs, lo que hay que traerse son los recopilatorios de PS2 y listo XD XD XD XD XD

Salu2!! ;)



Hace nada salio el Art Of Fighting Anthology para PS2 por si te interesa xD

Imagen

PD: Joder, y yo que no aguantaba los tiempos de carga que tenia el Street Fighter Alpha 3 y el Capcom VS SNK Pro en PSX...
Buenas! Perdonad que desvíe un pelín el tema pero viene a cuento de todo esto:
Hace tiempo probé el Metal Slug 3 de Xbox en casa de un amigo y me sorprendió que cuando te mataban las vidas y tenías que continuar tenías que empezar desde el principio del nivel [agggtt]
¿Ocurre esto en el de Neo Geo? Porque pasarse algunos monstruos con solo las vidas que llevas en un continue... "jodiillo" [nop]
Yo no me lo compré por eso [poraki]
Un saludo :)
me han dicho ke los kofitos de play2 son inferiores a los de neogeo, a k se refieren, a velocidad?
Las conversiones de Saturn no terminan de convencerme, menos aún viendo el excelente trabajo de Capcom con las conversiones de CPS2. Algunos como el Waku Waku Seven son de traca, malos de solemnidad.
17 respuestas