Conversiones hechas por NeooldStore.

¿Alguien tiene conversiones de esta gente? Hasta donde yo sé usan eproms, ¿pero usan placas originales o custom? ¿Sacrifican cartuchos AES? Si alguien tiene alguna me gustaría ver fotos de las placas y de los acabados en general.
Muchas gracias.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:¿Alguien tiene conversiones de esta gente? Hasta donde yo sé usan eproms, ¿pero usan placas originales o custom? ¿Sacrifican cartuchos AES? Si alguien tiene alguna me gustaría ver fotos de las placas y de los acabados en general.
Muchas gracias.

Esa tienda (walter) ha destruido cientos y cientos de juegos originales de AES para hacer falsificaciones/imitaciones de juegos caros.

Yo no les compro nada (ni aunque ahora usaran placas custom)
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:¿Alguien tiene conversiones de esta gente? Hasta donde yo sé usan eproms, ¿pero usan placas originales o custom? ¿Sacrifican cartuchos AES? Si alguien tiene alguna me gustaría ver fotos de las placas y de los acabados en general.
Muchas gracias.

Esa tienda (walter) ha destruido cientos y cientos de juegos originales de AES para hacer falsificaciones/imitaciones de juegos caros.

Eso lo sé, pero quiero saber cómo lo hacen ahora.
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:
Muchas gracias.

Placas custom y memorias flash actuales de 3,3v como todo lo que se hace hoy dia, la historia es que no se si lo tienen bien hecho para que haya una regulación interna a 5v, la gente que controla lo hace así.

Los de NCI con seguridad lo hacen así, estos imagino que también.

Almenos ya no sacrifican juegos, que ya es mucho.
Jonap escribió:
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:

Placas custom y memorias flash actuales de 3,3v como todo lo que se hace hoy dia, la historia es que no se si lo tienen bien hecho para que haya una regulación interna a 5v, la gente que controla lo hace así.

Los de NCI con seguridad lo hacen así, estos imagino que también.

Almenos ya no sacrifican juegos, que ya es mucho.

Tendré que preguntarles a ellos directamente para salir de dudas, aunque voy a esperar a ver si alguien mas puede añadir mas info a la que me has dado, e incluso fotos.

Muchas gracias.
4 respuestas