MouTio escribió:El modelo es un SAYTES BALI como este:
Tiene toda la pinta de tener el hardware y firmware comun con los Kaise que yo digo... producto de Taiwan, creo...
De esos hay, digamos, 2 tipos de firmware, los que "reproducen avi" y los que van con AMV. Los que reproducen AVI solo reproducen SU avi, que era (analizado concienzudamente), codec XVID, a unos ciertos fps, tal tal, pero no hubo forma de crear, con herramientas tipo virtualDub y tal, un video que el aparato reconociese como valido, por muy clonadas que estuviesen sus caracteristicas.
Tengo la teoria de que el conversor que viene en el CD (windows only, of course, faltaria mas), mete algun byte identificador en la cabecera del AVI, que solo sirve para que el MP4 diga "ok, me vale"...
Total, que si es el caso de que realmente tu MP4 es como esos, mejor usas su conversor como puedas
MouTio escribió:EDITO:
Si en las características pone claramente "REPRODUCCIÓN DIRECTA DE ARCHIVOS .AVI", ¿por qué tengo que convertirlos a .AMV para poder ver los videos?
Publicidad engañosa, supongo. Decir "reproduce archivos avi" es como decir "suena". El formato AVI solo es un contenedor de audio/video, pueden usarse infinidad de codecs diferentes tanto para el audio como para el video, y el aparato no va a poder reproducirlos todos ni de coña.