Conversor Audio compatible con DSi

Me gustaria encontrarlo, para pasar mis MP3 (no compatibles) a formatos compatibles AAC m4a mp4 y 3gp.
Me gusaria un programa completo y sin troyanos a ser posible.
kreaten escribió:Me gustaria encontrarlo, para pasar mis MP3 (no compatibles) a formatos compatibles AAC m4a mp4 y 3gp.

google?
kreaten escribió:Me gustaria encontrarlo, para pasar mis MP3 (no compatibles) a formatos compatibles AAC m4a mp4 y 3gp.

Tan dificil es www.usaelputogoogle.com ?

http://switch.softonic.com/
Prueba poner en Google mediaconvert free lo encontraras
A ver en Google, he encontrado algunos, pero todos incompletos o con malware, por eso estaba especificando.
Tambien en google hay decenas de programas que parecen lo mismo, les pedia consejo para escoger alguno por encima de otro.
kreaten escribió:A ver en Google, he encontrado algunos, pero todos incompletos o con malware, por eso estaba especificando.
Tambien en google hay decenas de programas que parecen lo mismo, les pedia consejo para escoger alguno por encima de otro.

Bajate el itunes de la web oficial,no tiene malware (evidnetemente) y la musica en mp4 formato aac que hace funciona en la dsi.
graisas! tune buena pinta
El SUPER es muy completo, open source y freeware. No viene nada mal para esos casos en los que no encuentras conversor decente.
AzureusPT escribió:El SUPER es muy completo, open source y freeware. No viene nada mal para esos casos en los que no encuentras conversor decente.

Super va genial para videos pero pienso que para audio SWITCH es mejor.
Ya que se ponen me podrian pasar un link o programa que descargue videos de paginas webs.
con el winamp. Transformas a mp4, con el codec: MP4/LC-AAC Encoder v1.28a
Agregas la musica a la lista de reproduccion, le pones enviar a: y le pones a convertidor de formatos, Simple y sencillo. Acuerdate de poner la opcion: "utilizar nombre y ruta del archivo antiguo)
11 respuestas