Buenas eolianos.
Necesito algún experto en arcades que me pueda ayudar en esto.
Tengo un problema con esta placa que me esta volviendo loco y no se si esta jodida o es que es así. ¿o me falta algo?
voy a intentar explicarlo bien.
Tengo una sega naomi, que tiene su placa naomi ,le hice un apaño para poder jugar también a juegos retro (le empalme cableado jamma) y le puse un pandorabox4 de esos modificables(tiene una img de PB5S con 999 juegos).
Como ya podéis saber,estas maquinas tienen un monitor que soporta solo 640x480 a 31k (hay otros monitores que si pero son muy raros) y hace falta un conversor para poder coger la imagen del jamma, tampoco se puede coger del vga del pandorabox al monitor,por que este usa 800x600 de resolución(me refiero al pandorabox).
Compre este conversor:
Esta placa solo necesita 5v,que los coge directamente de la fuente del jamma, puedes cambiar resolución y convertir cga a vga.
si uso el vga del pandorabox en esta placa,además de verse muy apagada la imagen,solo se ve un 75% de la pantalla.lo descartamos.
Del jamma al conversor y este al monitor funciona,pero aquí viene los problemas...
La imagen al principio se veía exageradamente clara,con los potenciómetros de color pude conseguir ponerle el color acertado,el problema son los parpadeos.
cuando enciendo el chisme,este se lleva como 1min con la primera imagen parada, a los pocos minutos pantallazos todo el rato hasta que sale ya la imagen del menú del pandora. (como si se estabilizara) despues ya solo es un pantallazo cada 20 segundos o así,pero es siempre,aunque te lleve 2 horas jugando.
He pensado que puede estar jodido,que necesite mas energía o que el diablo este encima mía jodiéndome la vida...
¿alguien sabe que puede estar pasando?
(solucionado)
hay que ponerle 12v y no 5v. tan simple como eso.
un saludo