Conversor de avi a mov

necesito un conversor que no sea el quicktime x para pasar avis1080 p a mov 1080
hay alguna manera de que el imovie importe mp4 y optimizarlos sin que se hagn gigantes esque de 20 megas hace 200
Puedes probar el MacX Video Converter Pro, el programa es de pago, pero es fácil de usar, soporta HD, múltiples codecs y contenedores y tiene un tiempo de prueba de 15 días.
Yo uso Kigo Video Converter, gratuito, con la interfaz un poco tosca, pero muy funcional.
Addmovie, es para unir películas pero si le pones una solo pues la pasa a mov cambiando el contenedor así que no tiene perdida de calidad y tarda solo unos pocos minutos dependiendo del tamaño del archivo. Lo malo es que es de pago (barato) y las opciones (aunque yo no toco nada) son difíciles de entender.
no se podria con el quicktime 7 -> exportar a mov -> h264 ?
el addmovie no se usarlo
el handbrake los pasa a mp4 pero de uno en uno
el kigo me hace cosas muy raras ya que al convertirlo a mp4
y el quick time va de uno en uno es es un rollo
Socio, el addmovie es sencillisimo. Arrastras la peli y clicas en "juntar" en inglés XD y en unos segundos (para pelis de 1,4gbs) tendrás tu peli en MOV. Si tengo tiempo luego te grabo un vídeo cortito de cómo se usa, pero no lo veo necesario de lo fácil que es... al menos mientras no trapichees las opciones XDDD

Enga, saludos.
Aimersoft Total Media Converter lo hace con 8 o con 80 ...
Metes los video, defines las caracteríticas audio/video de formato de salida y a esperar.
Es el que uso alternado con iVideo Converter.

Espero que te sirva.
Un saludo
drkorel escribió:Addmovie, es para unir películas pero si le pones una solo pues la pasa a mov cambiando el contenedor así que no tiene perdida de calidad y tarda solo unos pocos minutos dependiendo del tamaño del archivo. Lo malo es que es de pago (barato) y las opciones (aunque yo no toco nada) son difíciles de entender.

usando el addmovie a cambiado el contenedor a mov pero imovie no lo acepta
Medio offtopic, pero como hablamos de Quicktime, ¿conocéis el fallo de quicktime NO PRO? Resulta que yo tenía 2 películas en formato mov, una era la primera parte de una película y la otra era por así decirlo el CD2. Pues si arrastras primero la segunda sobre la ventana de Quicktime y luego le arrastras encima la primera te las une. Vale, vas a Archivo Guardar Como y te aparece en gris con un símbolo PRO al lado queriéndote decir "compra la versión PRO". Pues nada, le das a cerrar al Quicktime y te dice "Desea guardar los cambios" le dices que si, y guardas la peli uniéndola en un formato y sin hacerte PRO ... [carcajad]

Salu2
manuel969 escribió:...ando el addmovie a cambiado el contenedor a mov pero imovie no lo acepta

Pues a mi me los añade sin problemas, aunque ya paso del tema... todo al XBMC. ;)
pero si yo no quiero unir nada yo quiero transformar avi a mov y que lo reconozaca imovie
¿No has leido que también sirve para cambiar el contenedor? Si lo he puesto bien clarito vamos... lo único que hace es poner el nombre del video en cuestion y le añade la coletilla de "and 0 more" y así está en MOV...

Y como te he dicho, a mi me ha ido de perillas incluso con los MKV 1080p... eso sí, que no tenga subtítulos porque te los incrusta en la peli...
12 respuestas