Conversor de cheats EZV

Pues eso, que han publicado un conversor de codigos de AR a el formato CHT del EZv

Esta aqui:
Noticia del Foro del EZV

A ver si lo probamos y vemos que tal va.

Tampoco sería mala idea ir publicando los ficheritos que se tengan ya hechos
(yo todavía estoy haciendo pruebas)...

Tambien he visto varios CHT publicados aqui:

Cheats EZV
me pide la libreria comdlg32.ocx alguien me la podria pasar?
kokoparkletal escribió:me pide la libreria comdlg32.ocx alguien me la podria pasar?

En el post del foro oficial dan la solucion a si falta algun componente.

Cracker escribió:If you get a missing component error then grab the VB6 runtime and/or VB6 Common Controls.

Asi que prueba bajandote el primero y si el error sigue pues baja el segundo. Yo ya he probado el programa para el unico cheat que me interesaba (desbloquear los personajes del EBA en el Ouendan 2 [plas] ) y me ha funcionado a la perfeccion sin ningun problema.

P.D: He probado usando wine y me daba ese error que comentas y tuve que usar la particion de [lapota] Windows para poder usarlo.
me gusta el programita sobretodo que te diga k codigo es posible k no funcione, de momento he conseguido hacer funcionar algun que otro truco k no iva y mejorar otros
no me funcionan los del new super mario:
[Infinite Lives ]
ON=9DC00,63
[Invincible ]
ON=9DBEC,7C
[Always Have Fire Flower Power Up ]
ON=9DBC8,02

[GameInfo]
Name=new super mario
System=NDS
Text=new super mario

se me keda la pantalla en negro? vosotros lo habeis logrado? gracias!
delka escribió:no me funcionan los del new super mario:
[Infinite Lives ]
ON=9DC00,63
[Invincible ]
ON=9DBEC,7C
[Always Have Fire Flower Power Up ]
ON=9DBC8,02

[GameInfo]
Name=new super mario
System=NDS
Text=new super mario

se me keda la pantalla en negro? vosotros lo habeis logrado? gracias!

me pasa lo mismo aunque no los active tengo k dar al icono naranja/azul para poder jugar
Ha salido un nuevo conversor.

Pasa archivos tipo XML (como los usados en R4 ¿?) a tipo cht, del Ezv.

Edito: El R4 debe usar .dat, asi que no tiene mucho que ver, pero en el hilo del foro oficial hay un programilla para bajarse códigos AR en formato XML. Además, en el hilo desde donde se descarga el programilla, creo que hay una utilidad para convertir esos .dat en .xml

El enlace esta aqui:
Noticia en Foro Oficial

Parece bastante sencillo de usar.

He cogido los códigos Codejunkies EU Games.xml y los he trasformado, el resultado son varios .cht, que no he podido probar aun.

Si alguien se anima a probarlos, los dejo aqui (Edito: Usar los de la línea de mas abajo):
Cheats para EZV (Sin probar)

Edito: Hay una nueva version, y he vuelto a generar esos ficheros:
estan aqui los nuevos:
Cheats EZv (Sin Probar Ver.2)

a ver si funcionan.

Saludos

Edito:

Este es el contenido del fichero:
A2DP.cht
A2GP.cht
A2LP.cht
A3EP.cht
A3MP.cht
A5PP.cht
A5TP.cht
A5UP.cht
AB2P.cht
AB3P.cht
ABCP.cht
ABMP.cht
ABOP.cht
ABRP.cht
AC7P.cht
ACBP.cht
ACCP.cht
ACHP.cht
ACJP.cht
ACLP.cht
ACOP.cht
ACTP.cht
ACVP.cht
ACZP.cht
AD2P.cht
AD3P.cht
AD7P.cht
ADBP.cht
ADDP.cht
ADGP.cht
ADMP.cht
ADRP.cht
ADZP.cht
AEGP.cht
AEHP.cht
AEKP.cht
AF7P.cht
AFFP.cht
AFGP.cht
AFIP.cht
AFVP.cht
AFWP.cht
AG2P.cht
AGEP.cht
AGFP.cht
AGYP.cht
AH8P.cht
AHEP.cht
AHFP.cht
AHPP.cht
AI8P.cht
AIAP.cht
AITP.cht
AJLP.cht
AJPP.cht
AKQP.cht
AKWP.cht
AL2P.cht
AL7P.cht
ALKP.cht
ALUP.cht
ALVP.cht
ALXP.cht
AM8P.cht
AM9P.cht
AMCP.cht
AMGP.cht
AMHP.cht
AMQP.cht
AMVP.cht
AMWP.cht
AMXP.cht
AN7P.cht
ANDP.cht
ANOP.cht
ANSP.cht
ANWP.cht
ANZP.cht
AOSP.cht
AOZP.cht
AP2P.cht
APCP.cht
APLP.cht
APWP.cht
ARMP.cht
ARZP.cht
ASEP.cht
ASHP.cht
ASKP.cht
ATKP.cht
AUGP.cht
AVAP.cht
AVCP.cht
AWDP.cht
AWIP.cht
AWRP.cht
AYAP.cht
Los de R4 y M3 son .DAT
Bueno, aqui os dejo otra tanda de cheats para el EZv.

No los he probado aun (estoy en ello), pero los dejo por si a alguno os sirven.

¿Como los he hecho?

Bueno, he bajado un cheat.dat del R4 y lo he pasado a xml, tal como dice el post que puse antes. Luego le he pasado este conversor, que aun esta bastante "beta".

Por otro lado tambien me he descargado con el Action Replay Code Manager, los ultimos cheats para Europa, y los he pasado a .cht.

Yo iré probando.

Creo que hay unos 100 .cht.

Fichero con Cheats .CHT
Esto servirá para pasar los cheats de huertas (.dat) a formato .xml?

Si es así, me ha solucionado la vida :p

Edito: Encontré un ''supuesto'' conversor de cheats .dat a .xml en japonés, pero al parecer los archivos que convierte son usrcheat.dat . Yo renombré el último cheat.dat de huertas a usrcheat.dat para probar, me saltó al principio un error, aunque pude leer en una casilla ''Cheats By Huertas ??/??/????(...)'', intenté guardar los cheats en .xml pero me dijo que había caracteres irreconocibles o algo así.

En resumen, me hice falsas ilusiones [buuuaaaa]
hola wenas alguien podria resubir el conversor de cheats? es que en la pagina oficial ya han quitao el hilo. Me gusta mucho mas k el programa este de pasar xml. No me convence, muchos no me funcionan y prefiero hacerlos yo mismo. Gracias!
delka escribió:hola wenas alguien podria resubir el conversor de cheats? es que en la pagina oficial ya han quitao el hilo. Me gusta mucho mas k el programa este de pasar xml. No me convence, muchos no me funcionan y prefiero hacerlos yo mismo. Gracias!

Creo que es este:
EZVCheatConverter

De todas formas, he hecho varias pruebas, y , buf, son un poco decepcionantes.
Hola, yo ya tengo el conversor, y lo que hice fue usar el action replay code manager para conseguir los codigos en .xml despues utilice el ezv cheat converter y todo va normal hasta que estoy en el juego con los cheats y al activar los cheats con L + R + start el juego se congela.

eso es lo que me ha pasado con todos los cheats y todos los juegos que he probado con este metodo :(
dioniso todos los juegos se cuelgan! ya dije yo k ese programa no me convencia porque esos trucos estan hechos para el r4 y m3, por eso prefiero el cheat converter, haces tu propios codigos y ale. Gracias por subirlo!
13 respuestas