Conversor de DVD9 a DVD5

Buenas, desde que uso osx estoy usando el Dvd2OneX2 pero ultimamente me estoy dando cuenta que hace algunas cagadas importantes, aun seleccionando el modo de mayor calidad (y mas lento) el resultado no me termina de convencer, y hablo de pelis de animacion/anime donde se puede exprimir el bitrate de una manera considerable...

Conoceis alguna alternativa tipo DVDRebuilder? es el que usaba en windows y usando doble pasada daba buenisimos resultados
Toast titanium 10 es muy bueno.
pero el problema que yo le veo es que al hacer un dvd custom para quitarle algunos extras, te elimina obligatoriamente el menu del dvd y lo convierte en un "JMDVD"
aparte de eso es muy bueno. de pago, eso si

a2! [bye]
Gracias por contestar juanlolo, pero no he encontrado ninguna opcion en toast para elegir lo que quiero grabar de una carpeta VIDEO_TS, por ejemplo eso, quitarle uno de los idiomas, dejar solo la pelicula sin menu... como se llega a esas opciones?
yardo escribió:Gracias por contestar juanlolo, pero no he encontrado ninguna opcion en toast para elegir lo que quiero grabar de una carpeta VIDEO_TS, por ejemplo eso, quitarle uno de los idiomas, dejar solo la pelicula sin menu... como se llega a esas opciones?

en "carpeta video_ts" o en "compilacion video_ts" precisamente eso que dices es de lo mas facil de hacer.

arrastras la carpeta _ts al toast, le das a opciones --> personalizar y alli te sale una lista con todos los capitulos del dvd. a la derecha de cada capitulo tienes las opciones de audio y subtitulos.
si quitas alguno, el menu ya no te saldria automaticamente.

a2! [bye]
Ahora si, con la opcion de compilacion (seleccionando personalizar) deja seleccionar lo que quieras y te dice la calidad de compresion que vas a obtener, estoy probando la primera pelicula, a ver si me da un buen resultado..

Muchas gracias juanlolo, a ver si este mensaje le sirve a alguien mas y ya genial

Byezz
También tienes DVDRemaster, que no he probado personalmente, por lo que no puedo decirte que tal es exactamente, y el propio DVDRebuilder mediante Crossover. En su día lo usé un par de veces de esta forma, así que si quieres no tienes porque cambiar de programa.
5 respuestas