Conversor de MP3 a Atrac3???

Hola muchachos.

quería saber si existe algun método o programa que me permita hacer esa conversión, y asi poder agregar ese atrac a mis eboots de psx..

He buscado bastante en google y no consigo nada... :?

Saludos

KP
el sonicstage es para convertir la musica en mp3 a atrac no se si te servira :-)
He probado el mfaudio y no me permite convertir los archivos en atrac3, solo a formatos para ps2 (SS2) y psx (VAG)

lo que busco es un conversor de mp3 a atrac3 ( formato necesario para poder agregarle audio a los eboots de psx que se crean ya sea con icetea, psxps popstation etc) y poder oirlos en el XMB de la PSP al momento de elejir mi psx game..

KP
kuma power escribió:He probado el mfaudio y no me permite convertir los archivos en atrac3, solo a formatos para ps2 (SS2) y psx (VAG)

lo que busco es un conversor de mp3 a atrac3 ( formato necesario para poder agregarle audio a los eboots de psx que se crean ya sea con icetea, psxps popstation etc) y poder oirlos en el XMB de la PSP al momento de elejir mi psx game..

KP

Que buscas algo como esto espero que te sea util, un saludo.
hay cierto soporte para atrac3 en ffmpeg y mencoder. Prueba con estos. [sonrisa]
Gracias muchachos hoy pruebo todo eso en mi casa y les comento....!!

Gracias de verdad.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ya quiero ver a Aya brea de parasite corriendo en mi psp [amor] [amor] [amor] y a regina con DC1 y 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
ambas con su musiquita caracteristica...

saludos

KP.
dev_eddie escribió:hay cierto soporte para atrac3 en ffmpeg y mencoder. Prueba con estos. [sonrisa]

lo que?¿ seguro?¿

http://lists.mplayerhq.hu/pipermail/ffmpeg-user/2007-January/006268.html
Unicorn escribió:Que buscas algo como esto espero que te sea util, un saludo.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, el tuto me funciono de maravilla... ya puedo crear los .AT3 y funcionan perfecto.

NOTA:al realizar el cambio de extension se debe colocar .AT3 en mayuscula, si ponemos .at3 no funciona.

saludos.

KP
kuma power escribió:
Muchiiiiiiiiiisimas gracias, el tuto me funciono de maravilla... ya puedo crear los .AT3 y funcionan perfecto.

NOTA:al realizar el cambio de extension se debe colocar .AT3 en mayuscula, si ponemos .at3 no funciona.

saludos.

KP

Añadido al tutorial, gracias por comentar el apunte ;-)
Unicorn escribió:Añadido al tutorial, gracias por comentar el apunte ;-)

de nada hombre, mas bien gracias a ti por es estupendo tuto.. =)...

lo que si nunca pude hacer funcionar fue un loop del AT3

jamas lo logre, cuando lo hacia no funcionaba el audio..

saludos
10 respuestas